|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno cuando sale en negro??Porque yo les envié un mail para que no me lo mandaran en gris y como tarde mucho en negro, les vuelvo a enviar un mail para que me los envíen de una **** vez..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Creo que me equivoque, luego miro haber, pero en principio borro este mensaje XD
Última edición por vmm2 Día 15/01/14 a las 16:52:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe y viendo como está la cosa yo diría que va para largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco sentido del humor tienes, joe
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero.
Se tiene que mandar un mail a la tienda eligiendo el nuevo regalo (cargador de coche, carcasas, etc) o directamente mandaran el adaptador de memoria SD? Me refiero al regalo de compensacion por el retraso en los envios. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Envias un mail a la tienda con el link del regalo que quieres y el adaptador lo mandan por defecto, espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mandan el lector de tarjetas y aparte eliges uno de los otros 4 regalos. Osea que te mandan 2 regalos más la funda que tambien iban a regalar en un principio
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ok de linda significa que me envian el movil hoy!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se retrase otra vez, el proximo regalo que os dara la tienda será la TV de 37 pulgadas de Xiaomi, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, con lo del regalo, yo compre el pack 6 (movil + funda original + pistons 2º generacion) he de entender que con esto me vendra la funda de metal que regalaban desde un principio, + el lector + uno de los otros regalos?? (yo todavia no he pedido ninguno, porque se supone que si no dices nada envian lo primero que pillen no?? no vaya a ser que se retrasen otros 3 dias buscando el accesorio que yo les pida jajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
es de 47 si no recuerdo mal XD
por cierto, con lo del regalo, yo compre el pack 6 (movil + funda original + pistons 2º generacion) he de entender que con esto me vendra la funda de metal que regalaban desde un principio, + el lector + uno de los otros regalos?? (yo todavia no he pedido ninguno, porque se supone que si no dices nada envian lo primero que pillen no?? no vaya a ser que se retrasen otros 3 dias buscando el accesorio que yo les pida jajajaja) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner los links de los regalos a elegir??
queria ver cuales iban a ser los links del primer hilo de exxtrema donde pone la funda metalica y el protector de pantalla estan caidos :SS (o eso o mi ordena es una castaña y no lo carga jajajaa) podeis poner los links de la funda metalica, los protectores de pantalla, lector de tarjetas y de los otros 4 regalos a elegir?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a que hora española se sabe los que han mandado hoy???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veréis suelo leerme esto antes de preguntar, pero es que llevo rondando ya varios días comentarios de compensación pero no se cuales son los que podemos elegir, ni si todos podemos elegirlos ni como hay que hacerlo. ¿Es oficial que podemos pedir mas cosas? ¿o si nos van a descontar la carcasa original o algo? Siendo así me podrían decir que pasos dar y que podemos elegir. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtremas sabes si han repuesto los piston de 2º generacion ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualiza el doc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis creer lo que queráis, yo os digo lo que ha dicho ivan en el otro hilo no se nada más.
|