|
||
|
|
||||
|
||||
Pregunta Fpse y Carátulas o portadas de juegos
Buen día.
Alguien sabe como ponerle las carátulas o portadas de los juegos al fpse, al principio lo reconoció solo, pero cuando agregué más juegos ya no me puso las imágenes ni sus nombres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo mucho que uses el epsxe, amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, aprovecho este post para hacer una pregunta, espero no les moleste. estoy jugando al tomb raider 3 con el emulador en la jxd s7800b. y la resolucion del juego se ve muy muy baja, apenas puedo notar cosas a la distancia. existe alguna manera de incrementarla para visualizar mejor el y los juegos?. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, aprovecho este post para hacer una pregunta, espero no les moleste. estoy jugando al tomb raider 3 con el emulador en la jxd s7800b. y la resolucion del juego se ve muy muy baja, apenas puedo notar cosas a la distancia. existe alguna manera de incrementarla para visualizar mejor el y los juegos?. gracias.
![]() Necesitas root. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uso también el epsxe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo descargué, no sabía que viniera de serie, porque no me late usar la aplicación de juegos que trae por defecto, prefiero bajarlos por otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero comprado o pirata? Si es pirata, te funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirata, funciona normal, pero no lo he usado a fondo, lo que si es que no me reconoce los botones por lo que tuve que mapearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el que viene de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y será que me lo puedas pasar junto con el de psp La ruta donde deben de estar es:
/Sdcard/Xiaoji/Emulators En esa carpeta estan los emuladores en archivo apk Lo que pasa es que cuando intento instalarlo desde el programa de juegos me marca error: Get update info error Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
instalalo desde "ES Explorer"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo no tengo esos apk, y el happy chic no me los instala, me marca un error de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, encontré este link con los emuladores en apk de la S7800b archivo Xiaoji.zip http://tinyurl.com/jxds7800bd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||