|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que estan recibiendo tv's? Eso no hay quien se lo crea, la promoción de los 40€ de Vodafone acabo mucho antes y que yo sepa aquí nadie ha cobrado aun asique podeis tomaroslo con calma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra semana mas y nadie sabemos nada, no me parece normal q manden la tv sin tener una confirmacion o lo q es peor q pueda tardar esos 90 dias y q no te informen absolutamente de nada x ninguna via, ni telefonicamente, ni email, ni facebook ni na de na, el telefono es la pol... de weno pero su servicio de atencion al cliente o promociones es un autentico mojonazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra semana mas y nadie sabemos nada, no me parece normal q manden la tv sin tener una confirmacion o lo q es peor q pueda tardar esos 90 dias y q no te informen absolutamente de nada x ninguna via, ni telefonicamente, ni email, ni facebook ni na de na, el telefono es la pol... de weno pero su servicio de atencion al cliente o promociones es un autentico mojonazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La promocion de la funda de Orange aún no acabó, lo hace el 15/01, y ya las están enviando. La de la tele acabó el 18/12/13 por fin de existencias y estamos sin noticias.
Hace unos días les escribí a los de LG en Facebooky su contestación ha sido esta: Buenos días Manuel, la televisión que regalamos es de 22" y el modelo viene especificado en las Bases Legales de dicha promoción. Un saludo! http://www.promociones-lg.com/vodafone-g2tv22LG Promociones - Vodafone G2 Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La promocion de la funda de Orange aún no acabó, lo hace el 15/01, y ya las están enviando. La de la tele acabó el 18/12/13 por fin de existencias y estamos sin noticias.
Hace unos días les escribí a los de LG en Facebooky su contestación ha sido esta: Buenos días Manuel, la televisión que regalamos es de 22" y el modelo viene especificado en las Bases Legales de dicha promoción. Un saludo! http://www.promociones-lg.com/vodafone-g2tv22LG Promociones - Vodafone G2 Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() esa es otra promocion que no tiene nada que ver con la que solicitamos la mayoria, ya que la pantalla de la nuestra era de 27...no de 22.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy volví a llamar y comentan q está todo ok y q están a falta de enviar el Mail de confirmación a mucha gente, pero q está bien y la tv asignada para mi, así q a esperar unos días más y si no volveré a llamar, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche, acabo de leer en otro hilo que la tablet que daban en la promoción de Movistar ya la están enviando. Y nosotros sin ninguna confirmación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamo casi todos los días y siempre con lo mismo, que están esperando a que LG valide los datos. Le pregunté si lo valida una persona sola o son varias, y me dijo que si estaba de broma.
Por cierto, le he preguntado a una GPV de LG por el modelo de tele y me ha dicho que las únicas posibles son estas: http://www.lg.com/es/television/lg-27MA43D http://www.lg.com/es/television/lg-27MS53 Creo que la primera es la más posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ahora si no entiendo nada como puede ser posible que a los de la promoción de la tablet con movistar ya les estén enviando y ni siquiera les pidieron factura ni historias raras y siendo una promoción que la sacaron después de la tv osea la nuestra y ni siquiera nos han validado ni sabemos nada..en fin esto ya es un cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho q ya han empezado a enviar.
Le dije q a ver xq aun no me habian enviado el mail de confirmacion y a los 10-15 segundos ya lo tenia en mi correo. Yo ahora ya me quedo mas tranquilo xq se q llegara, tarde o temptrano pero llegara.
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho q ya han empezado a enviar.
Le dije q a ver xq aun no me habian enviado el mail de confirmacion y a los 10-15 segundos ya lo tenia en mi correo. Yo ahora ya me quedo mas tranquilo xq se q llegara, tarde o temptrano pero llegara. ![]() ![]() Lo digo porque a mi me lo enviaron al día siguiente de mandar la documentación hace como un mes y me despreocupe un poco del tema, pero viendo lo que comentais por aqui no se si llamar a ver si me van a dar gato por liebre o algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la chica me dijo q tenia una tv asignada a mi nombre o x numero de telefono con el q te registrastes en la promo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un montón que me mandaron el mail de confirmación así que igual mañana llamo a ver que novedades me dan
|