|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Botones capacitivos
Hola, disculpen he tenido problemas y nunca encontrè ninguna solucion.
Pues mi Siii mini traia 3.1.2 y le hice root y todo por odin. Pero resulta que al instalar cualquier rom ya sea por odin o desde cualquier recovery (he probado 2) no me funcionan los botones capacitivos, incluso instalando un mod de barra de notificaciones me dejaban de funcionar , la unica manera que me sirve para hacerlos funcionar de nuevo es formateando todo e instalando la rom stock X_X asi que no se que hacer ya busque por todos lados y creo que nadie tiene ese problema alguna idea? Mis botones simplemente no encienden ni funcionan , solo en la stock. Les agradeceria muchoo si me pudieran ayudar :c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba lo mismo , lo que yo hacia es bloquearlo desbloqueralo o apretar el boton del centro y en una de esas se prendia las lucecitas y funcionaba ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen he tenido problemas y nunca encontrè ninguna solucion.
Pues mi Siii mini traia 3.1.2 y le hice root y todo por odin. Pero resulta que al instalar cualquier rom ya sea por odin o desde cualquier recovery (he probado 2) no me funcionan los botones capacitivos, incluso instalando un mod de barra de notificaciones me dejaban de funcionar , la unica manera que me sirve para hacerlos funcionar de nuevo es formateando todo e instalando la rom stock X_X asi que no se que hacer ya busque por todos lados y creo que nadie tiene ese problema alguna idea? Mis botones simplemente no encienden ni funcionan , solo en la stock. Les agradeceria muchoo si me pudieran ayudar :c![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
al menos podre dejar de buscar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||