Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Entonces nonpuedes verlo, pero sufrirlo , lo sufres, y sin argumento ninguno lo desmientes...mi argumento son los permisos de escritura revocados del hml
El sistema dice que nanai a la lectura, y se da cuando actualizas con la 4.4.2 de un archivo y hacer wipes lolailolaaaaa
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Entonces nonpuedes verlo, pero sufrirlo , lo sufres, y sin argumento ninguno lo desmientes...mi argumento son los permisos de escritura revocados del hml
OK
Y si viene integrado, ¿por que no fallan todas las tarjetas?
¿Me lo podrías explicar como si fuese tonto?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
OK
Y si viene integrado, ¿por que no fallan todas las tarjetas?
¿Me lo podrías explicar como si fuese tonto?
Un saludo
Jajaja que guasa XD...si vienes de actualizar con wipes te va a dar. ..darte te va a dar...a mi me tardo 12 horas en no dejarme descargar nada de internet porque fallaba la ubicación
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja que guasa XD...si vienes de actualizar sin wipes es algo más aleatorio. ..darte te va a dar...a mi me tardo 12 horas en no dejarme descargar nada de internet porque fallaba la ubicación
Vamos, que estamos condenados. ¿Cuál es la solución para el Note 3 (no para el S4)?
¿No será cosa exclusiva de los users con root?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vamos, que estamos condenados. ¿Cuál es la solución para el Note 3 (no para el S4)?
¿No será cosa exclusiva de los users con root?
Un saludo
Es la misma porque el error es el mismo...solucion...no actualizar todavia o sufrirlo como las hemorroides...en silencio
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No vengo a dar por culo, de verdad, es avisar de un problema flipante
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la misma porque el error es el mismo...solucion...no actualizar todavia o sufrirlo como las hemorroides...en silencio
Te prometo que si me falla, serás el primero en enterarte.
¿Me puedes pasar el link de xda donde hablan del problema en los Note 3?

La verdad es que no comparto tu postura de "ya te fallará", demasiado catastrofista. Pensando así, no salgas a la calle que he oído que hay atropellos, y si no te ha pasado "ya te pasará"...
Perdón por la demagogia y el offtopic
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Te prometo que si me falla, serás el primero en enterarte.
¿Me puedes pasar el link de xda donde hablan del problema en los Note 3?

La verdad es que no comparto tu postura de "ya te fallará", demasiado catastrofista. Pensando así, no salgas a la calle que he oído que hay atropellos, y si no te ha pasado "ya te pasará"...
Perdón por la demagogia y el offtopic
Un saludo
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49437447
Aqui aparece con cuentagotas...pagina 49 algun comentario..en otros post tambien, pero el que busca, encuentra....
Que ya te ocurrirá no es tremendista...Es como yo, que soy diabetico por herencia genética. ..puedensalir a los dos meses,5 años o 9..pero salir sale...eso es asi...coko las placas malditas de samsung, tu haz wipes, que ya te saltará
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49437447
Aqui aparece con cuentagotas...pagina 49 algun comentario..en otros post tambien, pero el que busca, encuentra....
Que ya te ocurrirá no es tremendista...Es como yo, que soy diabetico por herencia genética. ..puedensalir a los dos meses,5 años o 9..pero salir sale...eso es asi...coko las placas malditas de samsung, tu haz wipes, que ya te saltará
Estoy de acuerdo, mi abuela tenía diabetes y mi madre no, pero no puedo estar todo el día pensando que quizás mañana me suceda, aún sabiendo que tengo riesgo genético, solo digo eso.
Si dices que sale con cuentagotas, no me parece algo general. Cuando un problema es general, no hace falta rebuscar en los foros, se encuentra fácilmente, o eso pienso yo y llevo tiempo en foros
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
A mi Note le pasa algo curioso. Con el ahorro de energía activado (con todas las opciones), me gasta más. Alguien entiende el porqué?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Entiendo tu postura, créeme. Me mosquearía que mañana dejasen de funcionarme los accesorios no originales, pero entiendo que Samsung protege sus intereses e intentaría buscar algún mod para que volviesen a funcionar.
Un saludo
Y yo también puedo llegar a entender la postura de Samsung, desde luego, pero en este caso la diferencia entre poder usar algo y no poder usarlo está en la actulización del sistema, es a eso a lo que voy. El accesorio y el móvil siguen siendo el mismo, lo que ha cambiado es el sistema operativo, y por eso yo hoy por hoy no lo actualizo.

Sobre la política que está tomando Samsung pues les puede funcionar bien o les puede salir el tiro por la culata. En el artículo linkeado antes hay 5 comentarios, de los cuales uno de ellos ha tomado la decisión de no comprarse el Note 3 al enterarse de eso cuando sí iba a hacerlo. Ya han perdido un cliente no solo de accesorios sino del teminal en sí.

También confío por otro lado en los chinos que supongo que sacarán chips que se salten el bloqueo a la torera, pero de momento hasta que los saquen si hubiera actualizado ya me tendría que comer con patatas las dos fundas que tengo y la bobina de carga inalámbrica que tengo encargada compatible con esas fundas.

Vuelvo a dar las gracias a desdelaayuda (el nombre te viene que ni pintado) ya que gracias a sus posts y a los que he ido leyendo en Xda no actualizo hasta que no se solucione esto ni jarto de vino.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo, mi abuela tenía diabetes y mi madre no, pero no puedo estar todo el día pensando que quizás mañana me suceda, aún sabiendo que tengo riesgo genético, solo digo eso.
Si dices que sale con cuentagotas, no me parece algo general. Cuando un problema es general, no hace falta rebuscar en los foros, se encuentra fácilmente, o eso pienso yo y llevo tiempo en foros
Un saludo
Si te dijeran que si no actualizas tu sangre no tendrás diabetes pero que si la actualizas puede que sí la tengas, ¿actualizarías? Y más si te lo dice gente que entiende de sangre y sabe lo que son los leucocitos, plaquetas y demás, jejeje. La verdad es que es un símil un tanto extraño, jajaja, pero puestos a "similear" pues "simileemos" un rato y así también nos echamos unas risas y que no falte el buen rollete. Está claro que todos podemos aprender de todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Si te dijeran que si no actualizas tu sangre no tendrás diabetes pero que si la actualizas puede que sí la tengas, ¿actualizarías? Y más si te lo dice gente que entiende de sangre y sabe lo que son los leucocitos, plaquetas y demás, jejeje. La verdad es que es un símil un tanto extraño, jajaja, pero puestos a "similear" pues "simileemos" un rato y así también nos echamos unas risas y que no falte el buen rollete. Está claro que todos podemos aprender de todos.
Estamos hablando de cosas diferentes. Tu símil me parece incorrecto.
Nadie dice que con una actualización deje de funcionar la funda original (que sería MI sangre), lo que sucede es que ciertas fundas NO originales (que sería sangre ajena a mi cuerpo) no son compatibles.
También es verdad que el tema de la sangre es diferente pues nunca sabes si necesitarás sangre externa, pero yo sí puedo afirmar que no usaré una funda no original (ni original tampoco)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno....que nos toca jodernos, vaya post mas espeso oigaaaaa!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estamos hablando de cosas diferentes. Tu símil me parece incorrecto.
Nadie dice que con una actualización deje de funcionar la funda original (que sería MI sangre), lo que sucede es que ciertas fundas NO originales (que sería sangre ajena a mi cuerpo) no son compatibles.
También es verdad que el tema de la sangre es diferente pues nunca sabes si necesitarás sangre externa, pero yo sí puedo afirmar que no usaré una funda no original (ni original tampoco)
Un saludo
En eso estamos de acuerdo, el símil es un tanto extraño, no creo que sea comparable. Pero insisto en que las fundas no originales sí eran compatibles en 4.3 y no lo son en 4.4.2, luego el fallo (o llamémosle limitación si así os parece mejor) está en el 4.4.2 cuando sí que funcionan en el 4.3. Mismo teléfono, misma funda y deja de funcionar al cambiar el sistema, creo que está claro dónde está el cambio.

Otra cosa es que tú no quieras usar funda, pero el problema está ahí para mucha gente que sí la usamos.

Jajajajaja... Ya te digo, espesito espesito. A ver si sacan alguna solución o algo, si no mientras tanto quieto parao con el 4.3.

Ya saben lo que hacen al no permitir bajar de 4.4.2 a 4.3, ya... Si solo ofreciera mejoras no tendrían problema en permitir downgradear, ya que nadie necesitaría hacerlo, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no es eso compi, o al menos no por mi parte. Sólo digo que un fallo puntual no lo convierte en bug y todo en esta vida tiene un margen de error.
Es evidente que si alguien usa accesorios no originales (ya he dicho que yo lo hago) se preocupe antes de actualizar, pero no llamar bug a algo que afecta a 1 de cada 1000 (siendo benévolo).
Te pongo como ejemplo el MHL.
Me compré un cable MHL 1.0 para mi Note 1, ¿funcionó en el Note 2? NO. Resulta que me compro el del Note 2 y funciona perfecto en Note 2 y Note 3 (a 30fps, pero es lo que hay). Ahora Samsung saca otro accesorio MHL 2.0 para el Note 3 que sí llega a 60fps.
Te pongo también el ejemplo del NFC. No sé si sabes que la versión del NFC del Note 3 no es la misma que la del Note 2, pues eso, pegatinas nuevas.
Samsung es una empresa y lo que quiere es vender sus accesorios, sin más.
¿Me molesta? Claro que sí, pero el tema accesorios es una mundo aparte que mueve bastante pasta y todos quieren su parte del pastel
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 15/01/14 a las 16:31:55.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Nada que aqui hay señores que lo unico que buscan es confrontacion.
Yo dije que recomendaba desde mi caso actualizar, no voy a ponerme a ver si la rom tiene problemas con algo que no tengo como puede ser la funda.
A lo mejor mañana se nos deletea el movil a todos los de la 4.4 2 y también soy el malo de la película por recomendarla, encima con buena intención todo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
En eso estamos de acuerdo, el símil es un tanto extraño, no creo que sea comparable. Pero insisto en que las fundas no originales sí eran compatibles en 4.3 y no lo son en 4.4.2, luego el fallo (o llamémosle limitación si así os parece mejor) está en el 4.4.2 cuando sí que funcionan en el 4.3. Mismo teléfono, misma funda y deja de funcionar al cambiar el sistema, creo que está claro dónde está el cambio.

Otra cosa es que tú no quieras usar funda, pero el problema está ahí para mucha gente que sí la usamos.

Jajajajaja... Ya te digo, espesito espesito. A ver si sacan alguna solución o algo, si no mientras tanto quieto parao con el 4.3.

Ya saben lo que hacen al no permitir bajar de 4.4.2 a 4.3, ya... Si solo ofreciera mejoras no tendrían problema en permitir downgradear, ya que nadie necesitaría hacerlo, ¿no?
Sigo pensando que el problema no es de Samsung. Ellos tienen un estándar para sus accesorios y todo funciona, no tienen obligación que hacerlo "universal".
Imagina un caso extremo:
Samsung al mes de sacar el terminal los llama a fábrica (a todos) por un problema de diseño gordo (aún creo que nunca ha pasado, es un ejemplo).
Deciden cambiar algo en el cuerpo del terminal que cambia ligeramente el diseño y ninguna funda sirve. Evidentemente, a los compradores de fundas originales les cambiarían sus fundas por otras nuevas acordes al nuevo diseño, pero ¿y las no originales? ¿Acaso sería motivo de reclamación a Samsung que las fundas Belkin o Spigen no encajen?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Yo dije que recomendaba desde mi caso actualizar, no voy a ponerme a ver si la rom tiene problemas con algo que no tengo como puede ser la funda.
A lo mejor mañana se nos deletea el movil a todos los de la 4.4 2 y también soy el malo de la película por recomendarla, encima con buena intención todo.
Si es por mi parte, confrontacion ninguna, yo aclaro que aparte de recomendar hay que saber ser critico y reconocer los fallos de los firmwares, sobre todo los que pueden joder a un compañero, y lo digo sabiendo a ciencia cierta que tu intencion es la mejor, por supuesto...
Varias veces por mis "confrontaciones" libro a la gente de bricks, la ultima ayer por "confrontar" el post del root y recovery, donde no se explicaba que el recovery ese no permitía hacer wipes y que un cocinero de xda ha brickeado. .
O en el foro de miz z5, donde gracias a mi por estas cosas no brickearon todos por un recovery que no era el suyo...o en miui.es, donde soy moderador...
Para mi esto ha terminado. .que pensais que esto es una confrontacion??
Voy a dejar el tema, y por supuesto de avisar y aportar errores graves como este...ya que aqui se sabe tanto, cuando jodais el movil ( que no es mi deseo) entonces a preguntar. ...arrieritos somos...
Lo siento pero ya me he cansado..
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no es eso compi, o al menos no por mi parte. Sólo digo que un fallo puntual no lo convierte en bug y todo en esta vida tiene un margen de error.
Es evidente que si alguien usa accesorios no originales (ya he dicho que yo lo hago) se preocupe antes de actualizar, pero no llamar bug a algo que afecta a 1 de cada 1000 (siendo benévolo).
Te pongo como ejemplo el MHL.
Me compre un cable MHL 1.0 para mi Note 1, ¿funcionó en el Note 2? NO. Resulta que me compro el del Note 2 y funciona perfecto en Note 2 y Note 3 (a 30fps, pero es lo que hay). Ahora Samsung saca otro accesorio MHL 2.0 para el Note 3 que sí llega a 60fps.
Te pongo también el ejemplo del NFC. No sé si sabes que la versión del NFC del Note 3 no es la misma que la del Note 2, pues eso, pegatinas nuevas.
Samsung es una empresa y lo que quiere es vender sus accesorios, sin más.
¿Me molesta? Claro que sí, pero el tema accesorios es una mundo aparte que mueve bastante pasta y todos quieren su parte del pastel
Un saludo
En el caso de la funda afectará a 100 de cada 100 que usen fundas que no son de la marca Samsung, no son casos aislados. Y por otro lado tú me hablas de accesorios para diferentes modelos de teléfonos. Yo lo que digo es que con el mismo teléfono antes se podía usar un accesorio y ahora no. Son perfectamente compatibles el terminal y el accesorio, lo que han hecho ha sido capar esa compatibilidad a través de software.

Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Yo desde luego no dudo para nada de tu buena intención y nada más lejos que buscar confrontación, siempre parto del buen rollo y la cordialidad. Pero en el momento en el que tachas de tonterías las opiniones de otros pues eso puede llegar a molestar, y más cuando están dando información bastante real. Que tú no uses funda ni sepas lo que es el Gear no quiere decir que otros sí los podamos usar. Echa un vistazo al hilo de accesorios y verás si hay o no hay gente a la que esto le pueda afectar. Y por supuesto todo esto te lo digo desde el más absoluto de los respetos y sin ánimo ninguno de confrontación, simplemente cada uno expresa su opinión sin faltar a la opinión de los demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 03:32:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /