|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que pides demasiado Alex... Veo eso que dices continuamente, pero no creas que es algo exclusivo de este modelo. Hay gente que se pasa criticando los hilos de otras marcas sistemáticamente, no sé con qué fin (lo curioso es ver los cabreos que se cogen éstos cuando otra gente a su vez entra en los hilos de su móvil a hacer lo que ellos hacen...
) . Pero bueno, está claro que esta gente no va a dejar de hacer lo que hace, y si los criticas encima le darán la vuelta a la tortilla y te pondrán como el malo de la película a ti... así que no le des más vueltas.Llega con saber la joyita que tenemos con el P6 y desmontar sus tonterías y exageraciones con datos reales, no con pura palabrería. Así se les hace ver a leguas ante el resto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya casi cuatro años en este foro, he pasado por varios móviles de distintas marcas y, la verdad, en ninguno de ellos he visto tanto garrulo despotricando. Pienso que lo mejor es no hacer caso a ninguno de esos garrulos porque, no siempre el que calla otorga, es que hay veces que uno no tiene ganas de hablar con imbéciles.
Un saludo y buenas noches. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamamiento a la cordura
Cero fallos desde que lo adquirí. No veo ninguno de los problemas reportados replicados en el móvil. A veces creo que muchos de dichos "fallos" podrían deberse a un mal uso del móvil o sencillamente a no hacer correctamente algunos procedimientos. Añado que uso dos plataformas distintas y que no le aviento flores al P6 sólo por hacerlo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No habrá paz para nadie, hasta que ciertos personajes cesen en su campaña de desprestigio absurda.
El P6 es un terminal de gama media con un diseño exuberante, mejores hay a patadas, eso lo sabemos todos, y eramos conocedores de ellos cuando lo adquirimos, pero si una razón es la responsable de que hoy estemos en este foro todos, es sin duda su gran relación calidad-precio. Como veis, no es tan difícil discernir la realidad, nadie se auto engaña ni debería hacerlo, pero realmente molesta que día si día también vengan los tres mosqueperros de turno a incendiar el foro por que sí, esparciendo mentiras e incongruencias, con el único fin de incordiar. Para mi sería tan sencillo como restringir el acceso a determinados foros a personajes con cierta reputación, determinada por los votos de otros foreros del mismo foro, anda que no ahorraríamos en moderaciones y ganaríamos calidad de vida. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gabitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice gabitin es totalmente cierto, por ejemplo hay un usuario llamado Qualx, que todos los mensajes que le he leido solo son para echar pestes sobre el P6.
El otro dia fue el que defendio al troll que no tiene ni un P6 y entro solo para buscar polemica, haciendo que un moderador interveniera borrando todos los mensajes. Ayer mismo un usuario abrio un post diciendo que no le iba el gta san andreas, pues Qualx comento 2 veces, una de ellas diciendo esto "Ajjaja dejate de gta sanandreas Y si lo consigues funcionar te ira a pedales con lags que nunca has visto Cuando corra juegos de gráficas medias ya hablaremos" Y en otro mensaje en el mismo post dice esto "Moto g Tiene menos mucho menos hardware pero doble de potente. Yo me lo baje y no se podía jugar de los lags que tenia iba a camara lenta. Y en youtube el moto g la gente jugando no tiene lags A ver la potencia del hardware no determina nada y menos si es una marca como huawei que invierten muy poco en el desarollo de sus chips por eso este teléfono esta a este precio que parece tener hardware de gama alta pero que en las practicas no demuestra nada" La cosa es que tengo buena memoria y me acordaba de otro post sobre el mismo juego, y todos los que habian podido jugar reportaban el mismo problema, y era que no se veian los personajes, y ninguno dijo nada de lag, pero Qualx como ha dicho en el mensaje que he puesto, no tenia ese problema de no ver los personajes, sino que decia que era imposible jugar por el lag... Vamos que el tio sino puede echar pestes sobre algo real del P6, pues se lo inventa y lo suelta tan pancho. Estos son los usuarios que sobran en cualquier foro, lo que hacen es desinformar y no aportan nada. Aqui teneis los links a los post para que veais que no miento Post antiguo donde se habla de los fallos del GTA San Andreas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11752538 Post de ayer donde le cogi sus mentiras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758322
|
|
||||
|
||||
|
yo con el p6 estoy contento, ( ahora lo tengo en el sat porque la batería se infló) me parece un movil y potente.. y he probado muuchos moviles, pero ninguno da la sensacion que da el p6 al tenerlo en la mano..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con gabitin y shino excepto en lo de gama media, aunque aqui es opinion mas tirando a personal, no creo que un terminal de las caracteristicas del p6 sea media, tampoco el mas puntero de la gama alta, pero es un quadcore y 2 gb de ram, yo considero gama media dual core y 1 gb o algo que ronde por esas especificaciones, sin contar acabados y demás, es un gran terminal y gran precio, tampoco tiene mucho mas
|
|
||||
|
||||
|
hola,hay que ser realistas tanto los que están a favor y los que están en contra,yo nunca me he metido en trifulcas si el p6 es una bestia ni si el p6 es una puta basura...yo he adquirido el móvil para mi uso,y claro esta,antes de adquirirlo,me he informado de las características y`prestaciones del teléfono,y sabia donde me estaba metiendo,yo uso el móvil muchísimo,facebook,tuenti,navegar,gps,y para mi uso me sobra,obviamente si hubiese querido el móvil para jugar a juegos bestiales me hubiese planteado otras opciones mas altas...
tuve que mandar prácticamente seguidas dos veces el móvil al SAT ya que me salio defectuoso,y a la segunda vez que lo mande me llamaron informándome que no iban a reparar mi terminal,si no que me iban a mandar uno nuevo...asqieu en ese aspecto no tengo queja ninguna... a mi me gusta ser claro y conciso claro esta que el móvil tiene potencia y rendimiento,pero nunca se le va a acercar a los tope de gama de las grandes...para eso nos tendríamos que ir a los 700 euros del s4 o los 600 del one y la ultima vez que estuve en la fnac el nuestro estaba en 399... a lo que voy es que hay gente que se pilla el móvil que quiere o necesita y hay gente que se pilla un móvil pensándose que va a tener un teléfono que le va a dar el rendimiento de uno que cuesta 700 pavos...y señores...en mi humilde opinión,si quiero jugar al gta se que tendre que irme al teléfono de 700 pavos y no al de 399... una anécdota,el otro dia estuve hablando con un colega que se ha pillado un móvil chino,una replica del s4 por unos 180 euros y el móvil tiene 2 gb de ram y nose que mas...total que ese teléfono al lado de mi galaxy nexus se queda a años luz por mucha ram y mierdas que pueda tener,,,para fardar de pantalla o de tamaño...me parece de puta madre,pero este chico se pensaba como por alguno de por aquí que iba a poder jugar al gta o al real racing sin problemas...y cuando fue a iniciarlo ni tan siquiera cargaba... el tema es que el que este contento con el móvil,muy bien por el,y el que no,tal vez tendría que haber mirado antes las prestaciones o directamente haberse comprado algo mas gordo...siempre va a haber blanco y negro,quien lo defienda y quien lo odie...yo me quedo con que tengo un buen teléfono que funciona bien para lo que yo le uso. saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfasite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que el micro yo incido en la ram.
2gb de Ram a dia de hoy es minimo Gama Media-alta. Logicamente no existe ningun dual core con 2gb de ram. como tampoco existe ningun movil con 2 gb de Ram por un rango de precio menor que el Huawei ascend p6.... Salvo el xiaomi mi2s o algun movil chino de marca rara y ninguna garantia si lo compras desde una pagina web... y el consiguiente peligro que se te encarezca vertiginosamente si uno tiene la mala suerte de que le caiga en aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
para mi este movil fue la salida a un movil como el s3 que me estaba dando muchisimos fallos. calentones y demas.. y de monento yo lo veo en todo mejor..eso si he trasteado con un xperia z1 y un nexus 5 y joder....son palabras mayores.nada que ver con el nuestro. jugando al dead trigger con una fluidez acojonante,eso si la diferencia de precio...tambien jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi este movil fue la salida a un movil como el s3 que me estaba dando muchisimos fallos. calentones y demas.. y de monento yo lo veo en todo mejor..eso si he trasteado con un xperia z1 y un nexus 5 y joder....son palabras mayores.nada que ver con el nuestro. jugando al dead trigger con una fluidez acojonante,eso si la diferencia de precio...tambien jeje
![]() No si la calidad precio del Nexus TODOS los años que sale uno es imbatible , eso esta claro. Pero el xperia Z1 vale casi el doble que el nuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Determinar la gama por el número de núcleos y gigas de ram yo creo que es quedarse corto de miras. Por el diseño, materiales y fabricación bien podría ser alta, o incluso por las cámaras, ahí si puede haber debate a mi entender. Pero por cpu gpu ram batería y almacenamiento, de media ya no pasa. Y es que hay dual cores, que son gama media si o si, y rinden igual o más que nuestro quad. Y con mejores gpu tb. El nexus 4 tb rinde más que el nuestro, muy poquito, pero más. Un terminal de 2012 tb con 4 núcleos y 2gb de ram. Si el nexus 4 lo seguimos considerando gama alta pues vale, pero para mi, ya en 2014, con los pepinacos que están saliendo, y que ya han salido, yo al menos no veo al p6 en la gama alta, sobre todo por el hardware, en donde pienso que tenemos un hardware de gama alta de finales de 2012. Hoy día los quad core de gama alta, tiran bastante bastante más que el nuestro. Aparte de estar acompañados por mejores gpu. Las pantallas teniendo una cojonuda en el p6, creo que tb esta un escalón por debajo de las punteras de hoy día.
Última edición por miguelo210 Día 15/01/14 a las 19:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
en menos de 8 meses he tenido un galaxy note 2, un galaxy s4, un xperia s, un HUAWEI ASCEND P6 y actualmente tengo el nexus 5 de 32g. Me gusta mucho probar teléfonos de distintas gamas, precios, etc.. y del huawei solo puedo decir que me ha gustado mucho, aun comparándolo con móviles que le doblan el precio, pocos pueden presumir de la gran optimización del consumo de batería, de la gran calidad de su pantalla y por supuesto del diseño que tiene (para mi el mejor diseño con diferencia).
solo decir que si se consigue pulir mejor el software para optimizar el funcionamiento con juegos y alguna cosita mas se convertirá en un GRAN terminal sin ninguna duda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Galaxy Mini Plus, y nunca hubo un jaleo como los que he visto por aquí, se pueden dar opiniones constructivas y no dectructivas.
En fin hay que llevarse todo el mundo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del foro del Galaxy Ace, y alli siempre ha habido buen rollo entre todos y eso que el movil es de gama baja, pero tirando a gama pozo de 300 metros de profundidad por que decir baja es un piropo para el Ace. Todos estabamos contentos aun sabiendo lo que teniamos, no se veian usuarios quejandose todo el dia de la bateria, gps, y de la fluidez y compatibilidades de los juegos. En ese foro es donde aprendi todo lo que se de android. Alli si alguien tenia alguna duda se le ayudaba, no habia mal rollo como aqui. Por poner un ejemplo, el Ace es armv6 con lo cual de juegos iba cortitos porque la mayoria era para procesadores armv7, pues la gente abria un post y preguntaba porque no funcionaba el juego o tal, alli se le decia los motivos y si habia algun juego portado para armv6 les pasabamos el enlace o le mandabamos a un megapost de juegos portados para el Ace. Aqui eso es diferente, si alguien abre un post preguntando lo mismo, la mayoria de la gente le ayuda o le explica, pero siempre hay alguno/s que entran y sueltan que si el P6 no vale nada porque no corre tal juego, o porque va poco fluido, etc... y ya esta, solo suelta eso y si escribe mas es para justificar lo que dice, pero no aporta nada para ayudar al foro. Ese es el gran problema de este foro, que algunos no entran para informarse o ayudar, solo para quejarse y echar pestes. No suelo visitar otros foros, pero no creo que en del S3 esten todo el dia quejandose los usuarios de la muerte subita que sufren muchos, y eso si que seria para quejarse, no por tonterias como hacen aqui. Esa es la realidad segun mi punto de vista.
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón ShinoConil ;)
|
|
|
|
|