|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero me parece carillo el precio que te dan por la desire, habla antes con Marco el del foro para ver por cuanto te sale y segundo vete a jazztel, yo la tengo en mi trabajo y es una maravilla, si juegas tienes fastpath y si no aquello descarga que es un lujo. En el año y pico que llevo con ellos ni un problema, creeme que eso en un negocio que necesita de inet el 100% del tiempo es algo que se valora mucho.
![]() Carillo? Sí, pero la verdad es que me sale más caro comprándolo libre y manteniendo mi tarifa de Eroski Móvil, y eso que estas tarifas son las más baratas. Gasto alrededor de 15 euros al mes en Eroski Movil y si a esto le sumas alrededor de 450 euros del precio del móvil libre, si lo comparo con los 20 euros al mes que gastaré en Orange más los 199 euros del precio del móvil, es más barato Orange. Por cierto, no sé lo que es el fastpath que comentas... Gracias por tus comentarios... ...quizá es mejor manterme en Jazztel y pagar 40 euros más por el móvil que no pasarme al Orange ADSL y lamentarme nada más pasarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiggioft has tenido alguna noticia por parte de orange (sms, teléfono) o de Marco?, yo no he sabido nada por ninguna de las dos partes. Me muerdo las uñas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos igual, Jesus... estoy en el tren camino a casa y mirando el foro para saber si teniais noticias de Marco! espero que esto no se retrase! a mi me ha llamado vodafone para ofrecerme el oro y el moro jejeje...
Sale Marco como conectado? |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llamar Marco para confirmarme que mañana llega la Desi! supongo que te llamara ahora si no lo ha hecho ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiggioft que tal wenas tardes, quisiera haber si me puedes orientar un poco, la verdad que te lo agredeceria mucho, te comento; yo hice la portabilidad hacia movistar el 20/7 y ayer 21/7 me hicieron oferta los de orange y me ofrecieron la desi,x6 y sony vivaz ya que tengo 3 lineas y de regalo un tonton y me han dico que me tarda el pedido unos 15 en entragarmelo y anoche me han enviado el nº de pedido por sms. Es cierto que suele tardar 15 dias? he leido y estan tardando sobre un mes . gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiggioft que tal wenas tardes, quisiera haber si me puedes orientar un poco, la verdad que te lo agredeceria mucho, te comento; yo hice la portabilidad hacia movistar el 20/7 y ayer 21/7 me hicieron oferta los de orange y me ofrecieron la desi,x6 y sony vivaz ya que tengo 3 lineas y de regalo un tonton y me han dico que me tarda el pedido unos 15 en entragarmelo y anoche me han enviado el nº de pedido por sms. Es cierto que suele tardar 15 dias? he leido y estan tardando sobre un mes . gracias un saludo
![]() ![]() La verdad es que desconozco la demora que tiene Movistar con esos modelos, y tampoco sé lo mentirosos que pueden llegar a ser con tal de que no te vayas. Mi experiencia con Vodafone, así como las de otras personas que podrás leer por aquí, es que te ofrecen modelos que no están en stock, te van dando largas y al final se cumple un mes desde que te hicieron la contraoferta y ésta caduca, con lo que tienes que volver a hacer todo el proceso. Depende de lo que quieras, si la compañía o algún móvil en concreto, infórmate por el foro a ver las experiencias de los foreros con los tiempos de entrega.. Ya ves que en este foro que estamos comentando los líos con la Desire, en Vodafone tienen agotado el stock y desde hace bastante; aún así siguen promocionándola y ofreciéndola en contraofertas y amagos... Suerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que Mario me ha llamado pero no estaba...Mañana esperare a ver si viene el repartidor. Por cierto Luiggi por que empresa ha dicho que lo envían, puede ser chrono express?
|
|
|
||||
|
||||
|
El horario me ha dicho prefrentemente de 3 a 7 de la tarde, por si te sirve! Mañana ya está cerca!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....pues yo solicite la portabilidad el dia 17/07.......y a dia de hoy..23 tengo mi desire..lo unico que sin el 3g activado....un sms me dice que a lo largo del dia de hoy....esperaremos,porque la verdad ,es que conmigo han cumplido los plazos...
Mis impresiones.......MAKINON!!!!! No he tenido un movil..que me dejara tan flipado( y eso que tuve el iphone 2 g,cuando aun ni estaba por aki y un 3g)..... Es rapidisimo...la pantalla es una pasada......no se que actualizacion lleva de fabrica,pero..ningun fc..ni cosa rara de momento La camara de fotos..pues que quereis que os diga...hace unas fotos cojonudas para ser un movil...vamos,que mi ex-magic..eso si que daba pena....hice algunas de noche,y aunque no son la panacea...ya con el flash gana mucho la cosa... El navegador es la repolla.......y dice jobs que el flash perjudica la navegacion????.... En resumen....estoy flipado con el cacharrito......y el diseño es muy guapo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia jesusmlg???
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chi@s, no voy a poder seguir actualizando, solo deciros que enhorabuena a todos los afortunados y paciencia a los que tienes sus desis en camino...
![]() ![]() ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda ,el 14 de julio cancelé el amago de portabilidad y orange me comentó que hasta el 11 de agosto no tendría la desire,pero estoy viendo compañeros que ya la tienen en unos días,es correcto?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy me aburría y he llamado al 470, para poner una incidéncia porque me parece incorrecto esperar 28 días por un teléfono que cuando lo acepté estaba en stock.
Pues yo solo con decirle mi número me dice que tengo en entrega el desiré, cuando en el 2257 o el otro me dicen que será el 16 de agosto. Se lo hago saber, y me dice que no, que mañana tiene apuntado que se tienen que poner en contacto conmigo para traérmelo, que sino le llame y me pondrá una incidéncia. Bueno como no me lo creo mañana al medio día llamaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués mañana sin falta llamo,que estoy esperando desde el 14 de Julio,y estoy leyebdo aquí compañeros ya ya les está llegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te líes, los que hemos hecho un amago tenemos fechas mucho más tardías que los que de otra compañía han portado a Orange, les interesa que los nuevos clientes lo sean cuanto antes y para ello necesitan su teléfono, los que ya lo éramos a esperar. Yo anulé el 12 y tengo fecha para el 9, exactamente el mismo plazo que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero a ver, si yo lo acepto cuando hay stock significa que uno de esos es mío, si se lo han entregado a otra persona antes no es mi problema.
y si poniendo incidéncias me llega antes, pues eso que gano. Y sino que no los ofrezcan |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ofrecieron por no largarme de orange el día 15 de julio y he llamado para preguntar cuando lo iba a recibir y hasta el 12 no está prevista la entrega... casi un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@ pues a mi orange me lo ofrecieron el miercoles 21/7 y me dicen que me llega hoy por fin tan solo 5 dias espero de que hoy me llege, eso si a mi me lo ofrecieron por que hice amago de irme pidiendo la portabilidad a movistar y soy autonomo lo mismo ha tardado poco porque es otro departamento. espero que os sirva de algo.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La recibí el vierneeeeesss, pero me fuí de viaje y hasta ahora no he podido postear. Estoy encantado con ella, vengo de un iphone 3g y la capacidad de personalización que tiene android es muy superior, la velocidad una gozada. Creo que he hecho muy buena compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La recibí el vierneeeeesss, pero me fuí de viaje y hasta ahora no he podido postear. Estoy encantado con ella, vengo de un iphone 3g y la capacidad de personalización que tiene android es muy superior, la velocidad una gozada. Creo que he hecho muy buena compra
![]() ![]() +1
|