|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues para esas resolucion de pantalla se necesitara minimo 3000mAh y optimizar bien el sistema y las baterias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho: sorprendido con los datos que maneja la gente sobre el consumo de futuros smartphones cuyas especificaciones oficiales aún no se sabe nada. Tremendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 desde Julio de 2012, y en las dos íltimas actualizaciones he notado bajada en la autonomía, esta última con 4.3 me ha llevado a comprar otra bateria nueva para comprobar si era la batería y resulta que no llega ni a 10 horas de autonomía, pues bien al servicio técnico con él y ya veremos si no le tengo que dar puerta.
|
||||
|
||||
|
¿Esto lo agarramos como rumor? o cómo viene de parte de Samsung lo mismo lo damos ya por válido....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 desde Julio de 2012, y en las dos íltimas actualizaciones he notado bajada en la autonomía, esta última con 4.3 me ha llevado a comprar otra bateria nueva para comprobar si era la batería y resulta que no llega ni a 10 horas de autonomía, pues bien al servicio técnico con él y ya veremos si no le tengo que dar puerta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un rumor aunque venga de parte de Samsung o cómo no es oficial como tango gusta decir por aquí sigue siendo un rumor que por mi parte ojalá y no sólo se confirme si no que esa duración que anuncian-rumorean sea mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo que van sacando las especificaciones de poco a poco. Carcasas de plástico y aluminio, mas procesador, mejor resolución, mas memoria, 64bits, etc. Lo mismo de siempre que solo hace que el precio se mantenga en lugar de bajar. La verdad es que hasta ahora no he visto nada sorprendente en el sgs5, lo único que si haría un cambio es el lector de retina pero parece que eso si es mas rumor que verdad. Parece que los fabricantes se han concentrado en aumentar lo que ya hay y no en mejorar la tecnología, o tal vez ya existe pero aún no está lista para el mercado. Cusndo veamos pantallas realmente flexibles, baterías más potentes y el smartphone pueda hacer más que solo acceder a redes sociales y parecerse más a una pc ya andaremos en un sgs10. Última edición por confar Día 15/01/14 a las 15:03:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería ya había sido visto como una mejoría que va a tener el sgs5 http://www.poderpda.com/plataformas/...a-de-2900-mah
Solo que van sacando las especificaciones de poco a poco. Carcasas de plástico y aluminio, mas procesador, mejor resolución, mas memoria, 64bits, etc. Lo mismo de siempre que solo hace que el precio se mantenga en lugar de bajar. La verdad es que hasta ahora no he visto nada sorprendente en el sgs5, lo único que si haría un cambio es el lector de retina pero parece que eso si es mas rumor que verdad. Parece que los fabricantes se han concentrado en aumentar lo que ya hay y no en mejorar la tecnología, o tal vez ya existe pero aún no está lista para el mercado. Cusndo veamos pantallas realmente flexibles, baterías más potentes y el smartphone pueda hacer más que solo acceder a redes sociales y parecerse más a una pc ya andaremos en un sgs10. ![]() Es que ya hemos llegado a un punto que donde creo que se debería innovar y buscar otras fórmulas es en las baterías. Cada vez más resolución de pantalla, más ram, más procesador........y las baterías siguen estancadas sin obviar que muchas aplicaciones no necesitan tanto hardware para funcionar bien. Si Samsung lo consigue pues bienvenido sea y si encima el resto de fabricantes van a estela pues mucho mejor para todos nosotros. Postdata: Sigues con el offtopic, para no variar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya hemos llegado a un punto que donde creo que se debería innovar y buscar otras fórmulas es en las baterías.
Cada vez más resolución de pantalla, más ram, más procesador........y las baterías siguen estancadas sin obviar que muchas aplicaciones no necesitan tanto hardware para funcionar bien. Si Samsung lo consigue pues bienvenido sea y si encima el resto de fabricantes van a estela pues mucho mejor para todos nosotros. Postdata: Sigues con el offtopic, para no variar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por las noticias que leo, el sgsnote 3 ya recibió kitkat pero no veo que traiga la característica principal de esa versión, que se supone es el modo art que gestiona mejor las aplicaciones. Si es cierto, entonces samsung solo esta aplicándose en el hardware pero ya no aprovecha las mejorías de android (supuestamente). Estoy tentado en ir a comprar un moto x a ver si es cierto que funcionan tan wow como dicen, con poco hardware (bueno, no tan poco). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es lo suficiente, sigue siendo una capacidad con la que si te pones a jugar a algún juego, la batería será comida por la potencia que necesite el procesador.
No habrá mejora hasta que se multiplique por dos la duración de la batería.
|
||||
|
||||
|
Jejejeje bueno, a veces algunos solo les gusta pelear
![]() Por las noticias que leo, el sgsnote 3 ya recibió kitkat pero no veo que traiga la característica principal de esa versión, que se supone es el modo art que gestiona mejor las aplicaciones. Si es cierto, entonces samsung solo esta aplicándose en el hardware pero ya no aprovecha las mejorías de android (supuestamente). Estoy tentado en ir a comprar un moto x a ver si es cierto que funcionan tan wow como dicen, con poco hardware (bueno, no tan poco). ![]() No para nada, a mi no me gusta pelear ni discutir y menos con alguien que no conozco de nada. Tenemos punto de vista diferente y ya está. Sobre el Moto x no te puedo hablar ya que no lo he probado pero si de su hermano pequeño el Moto G y no puedo hablar nada más que maravillas de él. La optimización de ese dual core y esa gestión de la batería me han dejado completamente perplejo amén de mostrar una fluidez y una suavidad que ya quisieran muchos gama alta que le duplican o triplican el precio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente lo tuyo es lo raro, porque te aseguro que la batería del S3 no dura sólo eso... Última edición por santinhos Día 15/01/14 a las 16:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 20% es ridículo, duraran prácticamente lo mismo ya que por las noches abra que cargarlo igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea aumentan la capacidad de la bateria. pero aumentan la pantalla y el procesador? pues no es mucho avance que digamos.
a menos que tengan pantallas y procesadores que consuman menos que los de ahora... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||