|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala batería con KitKat?
Desde que actualicé por OTA apenas consigo buenos resultados, gasta mucho en modo avión inexplicablemente (tengo pocas app's y deshabilitadas algunas de Motorola), y no sé si es fallo de hardware o software, si un factory reset solucionaría el problema...
Tengo ART activado. En lad imágenes se puede ver que por la noche en modo avión ha perdido un 10% más o menos ![]() ![]() Ninguna APP en especial me muestra que consuma batería, de hecho parecería todo en orden sino es por este gasto excesivo en reposo ( Teléfono Inactivo es de lo que más me consume) A ver si los expertos del foro pueden echarme una mano, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un pequeño bajon en la duración pero no tanto como tu caso. La unida recomendacion que puedo (desde mi sabiduria) hacerte es que vuelvas a Dalvik porque aunque ART tiene mejoras y se supone que también consume menos batería, es aun de prueba asi que es mi recomendación.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo a mas gente asi me incluyo yo, habrá que mirar que será, pero a todos los que le pasa tienen art activado, puede que no tenga nada que ver pero yo he restaurao y lo dejo en dalvik haber que tal
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que comentaramos nuestras impresiones los que sufrinos el mismo problema, si desactivando el ART funciona de nuevo la batería con normalidad, o en caso extremo comprobar si un factory reset ataja el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona exactamente igual de bien por el momento. Solo pegó un bajonazo cuando actualizó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno también estoy notando un consumo mas elevado que son actualizar. También uso ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noté q con kitkat la bateria me duraba bastante menos,ayer sin ir mas lejor en unas 4 horas sin tocar el telefono me bajó un 10% , esta mañana fui a lo de restablecer datos de fabrica y de momento lleva mas de 1 hora encendido,he instalado las apps q tenia de google play y ha bajado un 1% . Esto si se parece a como iba antes de la actualizacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde anoche que actualice a KitKat, solo me ha bajado 1%, así que estoy muy contento con esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin el art me va igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema esta si ha alguien con art le va bien, para descartar si es el sistema de ejuccion dalvik o art
|
||||
|
||||
|
Yo si noté q con kitkat la bateria me duraba bastante menos,ayer sin ir mas lejor en unas 4 horas sin tocar el telefono me bajó un 10% , esta mañana fui a lo de restablecer datos de fabrica y de momento lleva mas de 1 hora encendido,he instalado las apps q tenia de google play y ha bajado un 1% . Esto si se parece a como iba antes de la actualizacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizáis es como si la calibración de la batería fuera de un móvil nuevo, hay que esperar unos cuantos días y unos cuantos ciclos de carga para que de una lectura más o menos correcta.
Es un poco tonto actualizar y ponerse a decir que consume más nada más encenderlo, porque no es real. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi moto g en stock sin root con KitKat y por la noche me consumio un 3% con ART activado, tengo instalado Facebook, Twitter, bbm, whatsaap, poweramp, ubicación desactivada y con 3G permanente, ya llevo 45 min de pantalla con un 84% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizáis es como si la calibración de la batería fuera de un móvil nuevo, hay que esperar unos cuantos días y unos cuantos ciclos de carga para que de una lectura más o menos correcta.
Es un poco tonto actualizar y ponerse a decir que consume más nada más encenderlo, porque no es real. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando antes de actualizar a kitkat estaba al 75%, después al 30%, luego usandolo cuando ha llegado al 15% se ha quedado atascado ahí mucho rato por más que lo usaba. Vamos, que se ha descalibrado.
Edit: si dices que es después de una semana, eso ya da mal rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si tiene que ver pero en la gráfica la barra de "activa" acompaña a la de la pantalla cuando en JB siempre la llevaba apagada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por la noche, despues de actualizar lo deje cargando. Y llevo 7 horas con 1 de pantalla y me ha bajado un 12%. Me parece que va bien.
PD: Con Dalvik Última edición por cristianmep Día 15/01/14 a las 16:07:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el Sábado con la 4.4.2 y no he notado mas consumo,al contrario me da la sensación de que consume menos en reposo,solo tengo unas 1:17 horas de pantalla y aún me queda un 32% de bateria,un saludo.
Edito que lo acabo de mirar, .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||