bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
marisa_gf marisa_gf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Yo estuve mirando en los foros y aunque me atraía el Moto G, me echó para atrás que no estaba disponible aún, la batería que no se puede quitar, y la limitación de la memoria interna, porque ir con un pendrive y un cable junto al móvil no lo veo práctico... Lo cierto es que una amiga ha comprado el Aquaris 4'5 en noviembre, y está encantada con él. Ella tiene sus dos tarjetas sim y le va genial, entonces me dije que había que planteárselo... Estuve viéndolos en M. M. y estaban muy bien, yo quería el 5 HD... Pero no me decidí hasta que estuve en Fnac. Ahí vi el 5'7 y me decidí. Mi uso es como el de muchos, navegar, foros, Facebook, Whatsapp, y uno que otro juego, la batería me dura 2 días más o menos, aún no le hice cuatro ciclos completos de carga, supongo que aumentará el rendimiento entonces.
Le hice el seguro de 9,90€ por las dudas ... Y me ha gustado tanto la marca BQ que aproveché una oferta de MM y compré para mi hija una tablet Curie 2 que va genial también.
Así que ole por BQ y por los que apostamos por una empresa nacional. Espero que el movil sea un éxito y les tapen la boca a los que hablan por hablar sin haberlo probado. Todos los terminales tienen sus fallos... Pero parece que van a saco contra esta marca.

Saludos a todos

Última edición por marisa_gf Día 15/01/14 a las 14:07:51.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marisa_gf Ver Mensaje
Yo estuve mirando en los foros y aunque me atraía el Moto G, me echó para atrás que no estaba disponible aún, la batería que no se puede quitar, y la limitación de la memoria interna, porque ir con un pendrive y un cable junto al móvil no lo veo práctico... Lo cierto es que una amiga ha comprado el Aquaris 4'5 en noviembre, y está encantada con él. Ella tiene sus dos tarjetas sim y le va genial, entonces me dije que había que planteárselo... Estuve viéndolos en M. M. y estaban muy bien, yo quería el 5 HD... Pero no me decidí hasta que estuve en Fnac. Ahí vi el 5'7 y me decidí. Mi uso es como el de muchos, navegar, foros, Facebook, Whatsapp, y uno que otro juego, la batería me dura 2 días más o menos, aún no le hice cuatro ciclos completos de carga, supongo que aumentará el rendimiento entonces.
Le hice el seguro de 9,90€ por las dudas ... Y me ha gustado tanto la marca BQ que aproveché una oferta de MM y compré para mi hija una tablet Curie 2 que va genial también.
Así que ole por BQ y por los que apostamos por una empresa nacional. Espero que el movil sea un éxito y les tapen la boca a los trolls...

Saludos a todos
Trolls no tienen por qué ser. Dicen verdades.
Viejo 14/01/14, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Algunos si,otros critican sin haber tenido un Aquaris en la mano....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento si he ofendido a alguien . Lo edito. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Trolls no, trollazos.

Algunos sólo, ojo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 15/01/14, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Argentina Trolazo es otra cosa JAJAJAJAJA
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
jesusmaz jesusmaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Buenas a todos, ya que estáis hablando de las bondades de los BQ´s voy a exponer por qué me dicidí a comprar el BQ 5.7...
Hace poco se le fastidio a mi hijo una bq maxwell lite, no cargaba, llamé a BQ sobre las 15.00 para abrir una incidencia, me dijeron que llamara a Seur para que viniesen a casa a recogerla (un Lunes, por cierto) Pues a las 19.00, más o menos, ya estaban los de Seur en casa recogiendo la tablet. Como pillaba un miércoles fiesta por medio pensé que hasta la semana siguiente nada pero no, me iban informando de la evolución de la incidencia y el Viernes por la mañana, sorpresa!!!, la tablet en casa, arreglada y actualizada... Muy contento con ellos...
Pues a los pocos días se me moja mi xperia Z, con todas las tapas cerradas, parece que le ha entrado agua porque donde va la microsim hay una gota, repito, con todas las tapas cerradas.
El teléfono funciona pero sólo arranca en modo seguro, al parecer el botón de volumen - se ha quedado pillado. Llamo a Sony y me dicen que lo lleve a un SAT (Ya soy yo el que tiene que empezar a desplazarme). Lo llevo a uno en Guzman el Bueno, después de un par de días me dicen que la placa se ha sulfatado y que el arreglo son 285€. Les digo que no acepto ni loco el presupuesto, el móvil no ha salido ni hace un año y se supone que tiene que cubrirlo la garantía. Nada, que ha sido una mala manipulación por mi parte y que no lo cubre, ahora en otro SAT, ya me lo está gestionando ORANGE, ya que todavía lo estoy pagando, espero que consigan algo o ellos me den otro movil.
Así que con eso que cuesta la reparación pues... un bonito BQ 5.7, con el que estoy muy contento, incluso más que con el xperia Z, de hecho en la cámara no noto gran diferencia, en el rendimiento muy poco y la pantalla... prefiero la del BQ...
Perdonad por la chapa pero con esto quiero decir que no por comprar un producto de una empresa reconocida te garantice un servicio postventa en condiciones.
Quizás sea porque Sony ya no tiene que esforzarse por captar clientes y BQ sí pero son como la noche y el día en cuanto a trato con sus clientes...
Ya os contaré cómo termina lo del Xperia pero lo que es seguro que yo me qeudo con mi BQ
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
Sony si que se esfuerza por captar clientes jesusmaz, por eso gastan millones en marketing y en ser los primeros en antutus. Lo malo : q abaratan los costes en sat y atención al cliente , para ti q vale mas la asistencia tecnica o el antutu?
Saludos ;)

Última edición por noapto Día 16/01/14 a las 21:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
jesusmaz jesusmaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tienes razón, me he explicado mal, no se esfuerzan en mantenerlos ya que saben que siempre van a tener.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 02:02:20
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil

También es cierto que al salir el 5.7, en esta sección, aparecieron varios detractores de BQ (sin mucho fundamento) a atacar y menospreciar, solo por decir que el mio es mejor que el BQ, porque es mio y porque sale el triple.
Pero ahora mismo, hace un tiempo que salvo uno o dos, están tranquilos (probablemente molestando en el hilo de algún otro teléfono nuevo ).

Última edición por Anarkia77 Día 17/01/14 a las 15:50:02.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
oops!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no dije nada ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 16:35:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /