|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy encantado! De consumos no puedo hablar aun por que hice wipe a las estadisticas de bateria... Lo que no me gusta es que los servicios de google play comen bien de bateria. Y porsupuesto a ver si en la proxima meten o el gravity o el paranoid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal está la cámara de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización a 1.2.4
El proyecto se denomina ahora AOSB proyect ( Android Open Source Bam Proyect) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que salió la versión 1.2.3 y estoy encantado, ha solucionado muchos problemas que tenia con la otra, la cámara ya va perfecta y ay mucho idioma español en el menú. Hay veces que el wifi le tengo que apagar y encender, porque no lo coge después de volver del reposo. Hecho de menos el que los contactos se puedan sincronizar con la del Facebook, WhatsApp etc... Como en la stock. Por lo demás perfecto, haber la nueva versión, estaría bien que al salir nueva versión poner que hay de nuevo y los errores corregidos. Gracias por el gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo echo en falta una nimiedad, y es diferenciar fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo y del escritorio. No me deja poner uno distinto para cada pantalla.
![]() Por lo demas, y por lo que llevo toqueteando, perfecta.
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria probar la rom,en el lado izquierdo salen los modelos de tlf para esa rom,el mio es el samsung galaxy s4 I9505,cual seria el mio o el q me tengo que descargar?alguien podria ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo internacional del galaxy S 4 es el jfltexx. Ese es el que debes descargar. Si no tienes el móvil rooteado, con recovery personalizado y no has flasheado antes nada, deberías pasarte por algún tutorial con chincheta sobre esos temas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algún buen samaritano que me pueda decir si en esta rom funciona la s-view??? estoy buscando una rom no stock donde funcione a la perfección. Ya que la que llevo ahora, la [AOSP] Official 4.4 - S4 Google Edition R5 (la última) funciona solo con la hora, pero no para contestar llamadas.
Ojalá se acuerden de mi jajajja. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva rom, espectacular la fluidez y el ahorro de batería de esta rom, para mi la mejor. De momento 0 bugs
|
|
||||
|
||||
|
ya esta descaragda,a ver si saco tiempo y la pruebo.
Gracias
Última edición por fernanhood Día 16/01/14 a las 00:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he observado y a lo mejor sirve de ayuda. Cuando la instalas haces los wipes que dicen, se instala la rom y la arrancas y en mi caso el consumo de batería no era bueno, era normal, como la stock, digamos, pero si una vez instalada, arrancado y puesta al día, haces los wipes cache y dalvik, entonces si que se nota el ahorro de batería, esta es una experiencia propia, no sr si os habrá pasado a los demás y si sirve de ayuda, perfecto.
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas, esta rom es funcinal para trabajar con el movil, no hay bugs serios ni reinicios consantes?
Por otra parte con que programa o metodo me recomendais pasar las aplicaciones y configuraciones de correos y aplicaciones actuales de mi probam 4.5.0 a esta? al pasar de 4.3 a 4.4 no lo tengo claro. Y por ultimo si es con titanium backup, tengo la version free y para cada aplicacion le tengo que dar aceptar... con 200 y pico no veas. Con la version de pago eso es automatico? gracias a tod@s Última edición por cravenxx Día 20/01/14 a las 14:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva versión 1.2.5
Nuevo bootanimation, nuevos iconos en ajustes y corregidos un buen monton de cosillas. Parece muy estable y con buen rendimiento... vaya como la anterior jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 1.2.5 no encuentro el instalador de xposed.......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||