|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia estan guapas, si me animo igual pillo una
a ver quñe tal Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo también me lo he comprado a finales del año pasado y estoy muy contento con él, sobre todo porque encima he dado con este foro... Hoy incluso lo he rooteado con el framarroot (creo) y ahora me queda la duda de comprobar que en verdad está rooteado. Que prueba puedo hacer para ver si está rooteado sin instalar nada?. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo también me lo he comprado a finales del año pasado y estoy muy contento con él, sobre todo porque encima he dado con este foro... Hoy incluso lo he rooteado con el framarroot (creo) y ahora me queda la duda de comprobar que en verdad está rooteado. Que prueba puedo hacer para ver si está rooteado sin instalar nada?. Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro:
para poder pasar las aplicaciones a la microSD hay que ser ROOT, y eso se consigue con el frameroot o framaroot (o como se llame), y luego deja pasr las aplicaciones directamente o hay que usar otra aplicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he probado, hay aplicaciones que se pueden guardar en la SD sin rootearlo usando el App2SD por ejemplo. Pero hay otras aplicaciones como el whatsapp que se guardan directamente en la memoria interna y para moverlas hay que ser root y usar por ejemplo el Link2SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he probado, hay aplicaciones que se pueden guardar en la SD sin rootearlo usando el App2SD por ejemplo. Pero hay otras aplicaciones como el whatsapp que se guardan directamente en la memoria interna y para moverlas hay que ser root y usar por ejemplo el Link2SD.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será como dices pues yo tengo poca experiencia con esto. Solo digo que por ejemplo el whatsapp me aparecía como "No movible" con el app2sd antes de estar rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento del Acer
Buenas,
alguien se ha fijado en que el Acer tiene un "Almacenamiento interno" y un "Almacenamiento de teléfono"?. En el primero tiene 2,35gb y solo hay 1gb para aplicaciones y el segundo ocupa 1,65gb (para música, fotos, ...) que parecen estar malgastados por no poderse usar para instalar aplicaciones. Me he fijado en un Galaxy S III mini para ver si estaba particionado igual, y ese móvil solo tenía un tipo de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya he rooteado el mio con framaroot.
ha ido de escandalo. he metido la aplicacion es file explorer y he elejido las aplicaciones que quiero que funcionen cuando enciendo el telefono, dejando mas RAM libre. todavia no he quitado ninguna de las que traia el telefono y no uso pero en breve las quitare. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para rootearlo y pasar las aplicaciones, primero tienes que "preparar" con dos particiones la tarjeta sd, verdad?
Has seguido algun tuto? Hay decenas en internet y no se cual seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no creo que lo rootee, pocas aplicaciones tengo metidas y las que instalo nuevas van directas a la SD, asique con 16 Gb no tengo problemas de espacio.
En cuanto a la nueva actualización, no se si algo tendrá que ver pero la batería me ha durado algo más que anteriormente, 3 días en vez de 2. He hecho el mismo uso del móvil que siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no creo que lo rootee, pocas aplicaciones tengo metidas y las que instalo nuevas van directas a la SD, asique con 16 Gb no tengo problemas de espacio.
En cuanto a la nueva actualización, no se si algo tendrá que ver pero la batería me ha durado algo más que anteriormente, 3 días en vez de 2. He hecho el mismo uso del móvil que siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Es la primera vez que escribo, pero llevo tiempo siguiendo este post sin registrarme, El caso es que tengo el movil desde finales de julio del año pasado, y sin problemas. Hace una semana, lo rootee tal y como poniaís aquí, con Framaroot, luego active SuperUser, y descargé Titanium Backup, moví aplicaciones, borré otras, etc. El caso es que al tener el Root, no me saltaba la actualización. He buscado un programa para desactivar Root, concretamente Voodoo OTA RootKeeper, lo apliqué y reinicié el teléfono. Al momento me ha saltado la actualización. El caso es que llevo toda la mañana intentando actualizar (me baja la actualización 78Mb) perfectamente. Le doy instalar y comienza el proceso, se reinicia el teléfono, y de repente me salta el siguiente error: ¿Sabeis a que se debe? ¿Alguna solución? Gracias por adelantado 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para poder actualizar hay que dejar de ser root? Hay alguna forma de hacerlo si desrotearlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, veo que la actualización es la 1.032, yo tengo la 1.030. en cuanto al compañero que al meter la actualización le sale el androide muerto, a ver si alguien le puede ayudar, ya que yo para actualizar tengo que hacer lo mismo que el.
|