|
||
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente si queremos que vaya rapido desde la sd... hay que renunciar al sense, consume entre 20 y 60 mb más de ram y se come la bateria mucho mas rapido... sin contar conque el sense de la hd2 en winmo es espectacular (y mas con las modificaciones existentes) pero en android no aporta nada de nada...
me esperaré a una froyo sin sense, mientras tanto sigo con la desire v5 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira amigo tienes toda la razon ,,,yo en uso fija tengo froyo 2,2 (sin sense) y de hay no salgo, aunque las voy probando todas y todas las combinaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia pero es q soy mu novato,y me he decidido a probar esto de android,cuandome lo descarge descomprimo en la storad card directamente y ya esta ?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas las que e probado la unica que tiene adw shetinngs(lo cual es para dar mas opciones a las pantallas home)pones mas o menos filas y colunnas entre otras muchas mas cosas para configurar,es algo asi como cht 1.8 es para wm.pues la unica que tiene esto el la froyo 2.2 danj v1(sin sense),pues os aconsejo probarlo a quien no lo haya probado,aparte de ser de las mas estables y rapidas(no tiene sense)es como digo mucho mas configurable ,,es la mejor sin duda
froyo 2.2 danj v1+cotulla 25/7+rootfs |
|
|
||||
|
||||
|
de todas las que e probado la unica que tiene adw shetinngs(lo cual es para dar mas opciones a las pantallas home)pones mas o menos filas y colunnas entre otras muchas mas cosas para configurar,es algo asi como cht 1.8 es para wm.pues la unica que tiene esto el la froyo 2.2 danj v1(sin sense),pues os aconsejo probarlo a quien no lo haya probado,aparte de ser de las mas estables y rapidas(no tiene sense)es como digo mucho mas configurable ,,es la mejor sin duda
froyo 2.2 danj v1+cotulla 25/7+rootfs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no amigo la que acaba de publicar es la v1 con sense digamos y yo digo sin sense me refiero a esta http://gamesquare.co.uk/android.html metele el zimage ultimo de colluta y el rootfs |
|
|
||||
|
||||
|
puede tardar hasta 6 o 7 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo la que acaba de publicar es la v1 con sense digamos y yo digo sin sense
me refiero a esta http://gamesquare.co.uk/android.html metele el zimage ultimo de colluta y el rootfs ![]() desde HD2 con Android |
|
|
||||
|
||||
|
como cualquier otro archivo entras en la sd y lo colocas en la carpeta android,luego arrancas android normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el Rootfs de la nueva version de Danj??
http://vbnfiles.com/xda/michyprima/A...NTERNET_OK.rar - dans froyo + sense v1 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema con todas la roms, cada vez que mete el ultimo zimage de cotulla del 25 cada vez que pongo el telefono en suspension no puede volver a encender la pantalla, pero por detras sigue funcionando android
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el Rootfs de la nueva version de Danj??
http://vbnfiles.com/xda/michyprima/A...NTERNET_OK.rar - dans froyo + sense v1 ![]() yo digo ese mismo rootfs +ultimo zimage colluta +froyo v1(sin sense) |
|
|
||||
|
||||
|
pues metele el del 23/7,pero va mejor la carga de bateria con el del 25/7 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo a nadie le pasa lo que me pasa a mi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff!! para mi esta ultima version de dan1j3l me va superlenta!!
Mañana mismo va fuera porque a estas horas no me apetece cambiarla. Para mi la v5 de darkstone con sense + zImage Cotulla 25.07.10 va de lujo!! Edito: Ya estoy de vuelta al v5... esto del Sense me gusta...le da otro aire! tiene mas widgets, estetica... Última edición por kskbl23 Día 26/07/10 a las 00:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la demo del asphalt 5 hd y con esta version de froyo (sin sense) va super fluido, ademas de la riqueza grafica que le aporta android a este juego, nada que ver con la version de windows m.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay mas.....
Con esta version si que se puede activar el almacenamiento masivo por usb, la primera release que me ha permitido hacer esto. Solo le falta solucionar la grabacion de video y el gps, por lo demas es totalmente funcional, incluso la bateria, tiene un consumo muy moderado, yo diria que el mismo utilizando WM. |