|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la de mis sueños
(Click para mostrar/ocultar)
Y si volvemos a la realidad esta es la mia
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta mucho la trasera del coupe, la del 5p no tanto. Yo tengo predileccion por Renault, aunque han tenido unos años un poco feotes el nuevo clio me gusta bastante asi que si siguen en esa linea van bien.
Los Peugeot solo me gustan hasta la generacion del 406, a partir de ahí los frontales que les ponen a mi gusto me parecen horrendos ![]() ![]() ![]() Los Renault de antes (hasta el 2006 más o menos, y en menor medida los posteriores) me gustan mucho más que el Clio nuevo y el reestyling que llegará a toda la gama. El Clio RS (el modelo anterior a este nuevo), sobre todo el de la edición F1 Team, sí me gusta, pero es que el de ahora no le veo el diseño, no me llama En cuanto a los Peugeot, coincido contigo (y mucha gente más, si lees foros) en que los últimos Peugeots bonitos fueron los de la generación 106/206/306/406. A partir de ahí con el 307, 407 y sin una berlina "con culo" como tal, fueron empeorando (en términos de diseño). En cambio ahora parece que han retomado el rumbo. No llegan a ser tan bonitos como los de la generación #06, pero tanto el 208, como el 308, 508, 5008... vuelven a ser coches de decir: "Wow". PD: Todo esto desde mi punto de vista, no es una verdad absoluta
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay alguien que si puediese tendria un romance con un peugeot jajajajaja la verdad esque 308 es muy muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sueño es este bicho:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por suerte o llamemoslo X he tenido buenos coches....pero puestos a soñar...
el coche de mi vida, de mis sueños es sin duda el bugatti veyron en este video se ve a semejante avión/ coche / super car o como querais llamarlo alcanzar tranquilito 434 km/h y viene limitado. Aceleración de 0-100 km/h 2,5 segundos Potencia máxima 1.200 Cv (882 kW) / 6.400 r.p.m. Par motor máximo 1.500 Nm / 3.000 - 5.000 r.p.m. es decir, el mundo va al reves cuando le pisas... Peso (kilogramos) 1.838
|
|
|
||||
|
||||
|
El coche de mis sueños es un Camaro como este
![]() Y ya que veo este tema aprovecho para decir que dentro de poco es mi cumple y si algún alma caritativa me quiere hacer un regalito ... aquí le dejo una pista jajaja. http://www.coches.net/ferrari-458-sp...7065-covo.aspx
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bua q wapo ! jejeje si alguien se lo va a regalar al compañero .... y en el concesionario le hacen 2x1
acepto el otro vale?.... jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El coche de mis sueños es un Camaro como este
http://i41.tinypic.com/20tgwsk.jpg Y ya que veo este tema aprovecho para decir que dentro de poco es mi cumple y si algún alma caritativa me quiere hacer un regalito ... aquí le dejo una pista jajaja. http://www.coches.net/ferrari-458-sp...7065-covo.aspx ![]() ![]() Muy guapo el camaro, pero preferirás la versión copo fijo jajaja
http://blog.caranddriver.com/wp-cont...21-626x417.jpg ![]() ![]() En cuanto al color difiero un poco con vosotros: me gustan tanto el amarillo ("Bumblebee" ![]()
|
||||
|
||||
|
queeee wapo el video ese macho ! boooo ma dejao con las manos agarradas a la silla....ufffffff
wapisimo! |
|
|
||||
|
||||
Esas dos tomas que salen y ese sonido me pueden
|
|
||||
|
||||
|
EL VIDEO tiene tomas wapisimas....de saltos... camaras lentas.... el momtaje de los coches desde dentro...
buaffff wapo wapo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami los camaro nunca me han gustado , su diseño a mi parecer no es nada bonito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ford Mustang 2014... sencillamente precioso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si consigo el mio algún día os llevo uno a uno a dar una vuelta jeje.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|