Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo no tengo ningún bug. Me va mejor que nunca, eso sí, con instalación limpia
Un saludo
¿Has probado a usar una funda S-View que no sea la original de Samsung? ¿O un Gear? Está claro que según lo que cada uno use no le afectaran, en eso estoy de acuerdo, pero hay mucha gente a la que sí les afectarán y está bien informar de todo eso para que cada uno decida.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Los bugs y los problemas estan ahi, ya se han dicho arriba. Si te afectan decide si instalarla o no, y si no te afectan y estas sumido en la pura mierda de la 4.3(<- me encanta esta version se nota) como fue mi caso, no hay nada que perder...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
¿Has probado a usar una funda S-View que no sea la original de Samsung? ¿O un Gear? Está claro que según lo que cada uno use no le afectaran, en eso estoy de acuerdo, pero hay mucha gente a la que sí les afectarán y está bien informar de todo eso para que cada uno decida.
Esta claro que no, pero tampoco sabía que Samsung tuviese que dar soporte a fundas de imitación, y para lo del Gear se publicó por el foro el Gear Manager que funcionaba (creo recordar que era 1.6)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Esta claro que no, pero tampoco sabía que Samsung tuviese que dar soporte a fundas de imitación, y para lo del Gear se publicó por el foro el Gear Manager que funcionaba (creo recordar que era 1.6)
Un saludo
El manager es una mierda, no deja ni acceder a los ajistes porque da fc...pero si consideráis que el problema de la sd externa no es suficiente, para gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
Hombre, está claro que no tiene por qué dar soporte a otras fundas, pero tampoco impedirnos que usemos los accesorios que nos dé la gana, digo yo (y siempre bajo mi punto de vista y con total respecto al de los demás, por supuesto). Si me compro un Mercedes yo decidiré si le quiero instalar un equipo de sonido de la marca Mercedes o un MxOnda... Ya me dará MxOnda la garantía que me tenga que dar, pero de ahí el impedirme usarlo no lo veo muy bien, la verdad.

Por cierto, a mí la 4.3 me va de lujo y sin problemas de batería. Supongo que cada aparato es un mundo o quizás se trate de diferentes versiones de la 4.3, pero más de dos días de batería con todo activado no me los quita nadie, jejeje.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
Yo tp entiendo esa fijación con la 4.3. Vale q existe el problema del drenaje A VECES, pero una vez lo controlas sigue siendo una versión muy válida. No se,a mi desde luego ya no me drena la batería y me va muy fluído en 4.3....

Lo de siempre,localizacion, servicios de google (salvo gmail) desactivados y la mayoría de lo de samsung. No uso Sview ni cosas del estilo. Pero ya veis,llevo casi 2h de pantalla y consumido un 21% en casi 7h, no está mal creo yo
Viejo 15/01/14, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, está claro que no tiene por qué dar soporte a otras fundas, pero tampoco impedirnos que usemos los accesorios que nos dé la gana, digo yo (y siempre bajo mi punto de vista y con total respecto al de los demás, por supuesto). Si me compro un Mercedes yo decidiré si le quiero instalar un equipo de sonido de la marca Mercedes o un MxOnda... Ya me dará MxOnda la garantía que me tenga que dar, pero de ahí el impedirme usarlo no lo veo muy bien, la verdad.

Por cierto, a mí la 4.3 me va de lujo y sin problemas de batería. Supongo que cada aparato es un mundo o quizás se trate de diferentes versiones de la 4.3, pero más de dos días de batería con todo activado no me los quita nadie, jejeje.

¡Saludos!
No hablamos de fundas Belkin, hablamos de imitación. ¿Existe alguna funda oficialmente compatible?
Por cierto, ya he dicho que yo jamás he tenido ningún problema con la SD y llevo con ella más de 2 años, desde el Note 1, y soy mucho de toquetear...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No hablamos de fundas Belkin, hablamos de imitación. ¿Existe alguna funda oficialmente compatible?
Por cierto, ya he dicho que yo jamás he tenido ningún problema con la SD y llevo con ella más de 2 años, desde el Note 1, y soy mucho de toquetear...
Un saludo
El problema es que la sd externa viene con permisos erroneos y de manera aleatoria no guarda las fotos, hay un usuario que le ha borrado todo el contenido, titanium no la reconoce, la mayoria de exploradores tampoco...vamos, algo mas que grave
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
El problema es que la sd externa viene con permisos erroneos y de manera aleatoria no guarda las fotos, hay un usuario que le ha borrado todo el contenido, titanium no la reconoce, la mayoria de exploradores tampoco...vamos, algo mas que grave
A que exploradores te refieres? Con el Mis Archivos va perfecto
Que no funcione en titanium me parece hasta "normal", ¿o no te has enterado que Samsung está en contra del root?
Sólo he visto el problema de las fotos en 1 usuario
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
A veces? Yo tenia el so android MINIMO una vez al dia, no me permitia hacer deep sleep. Ya dije en otro post que los del problema del so android teniamos 2 bugs en 1.

Primer caso de base el so android siempre por muy encima del sistema android,
y de segundo caso cuando se atascaba sin dejarte el movil sleep. Por eso cuando se ven so android de mas de 80% y esas animaladas, es porque ha estado funcionando el segundo caso.

Ah y por cierto
La 4.3 tambien hacia eso con las sd externas
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aceptamos barco como que no pasa nada con la extsd
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aceptamos barco como que no pasa nada con la extsd
Yo no he dicho que no pase, pero tomar como bug fallos aislados me parece forzado y más siendo de componentes externos al móvil
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las Spygen tampoco funcionan... Da igual la marca. Solo funciona la oficial de Samsung y ni siquiera se molestan en vender el chip suelto (hasta el momento que yo sepa) para que cada uno elija si se quiere poner una funda de color añil o con dibujitos de Hello Kitty. Para mí y para mucha gente un problema lo de las fundas (además de los otros que han comentado). Si os dais un garbeo por los hilos de accesorios veréis la cantidad de gente que usa ese tipo de fundas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las Spygen tampoco funcionan... Da igual la marca. Solo funciona la oficial de Samsung y ni siquiera se molestan en vender el chip suelto (hasta el momento que yo sepa) para que cada uno elija si se quiere poner una funda de color añil o con dibujitos de Hello Kitty. Para mí y para mucha gente un problema lo de las fundas (además de los otros que han comentado). Si os dais un garbeo por los hilos de accesorios veréis la cantidad de gente que usa ese tipo de fundas.
Pero tienen licencia de compatibilidad? A eso me refiero.
Es como poner al Mercedes que comentaba alguien unas ruedas no homologadas, nadie te asegura que funcione, o al menos no Mercedes
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo no he dicho que no pase, pero tomar como bug fallos aislados me parece forzado y más siendo de componentes externos al móvil
Un saludo
Pero que externos al movil...que el problema es que el sistema tiene los permisos asignados a la sdext de manera erronea...creo que no entendeis a nivel de ingieneria el problema,aludis a la tarjeta fisica en si....dense un voltio por xda
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es como poner al Mercedes que comentaba alguien unas ruedas no homologadas, nadie te asegura que funcione, o al menos no Mercedes
Un saludo
Spigen si certifica la compatibilidad
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que externos al movil...que el problema es que el sistema tiene los permisos asignados a la sdext de manera erronea...creo que no entendeis a nivel de ingieneria el problema,aludis a la tarjeta fisica en si....dense un voltio por xda
Se ha hablado mucho de problemas de tarjetas incompatibles y de dudosa procedencia también (sin contar el margen de error intrínseco de la propia tarjeta), no me hace falta saber de ingeniería
Un saludo

Edito
Spigen si certifica la compatibilidad
¿Dónde lo pone?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Se ha hablado mucho de problemas de tarjetas incompatibles y de dudosa procedencia también (sin contar el margen de error intrínseco de la propia tarjeta), no me hace falta saber de ingeniería
Un saludo
No te lo tomes a mal,que no es nada ofensivo, pero el problema está mas que reportado, y es de ingeniería..y si no te ha pasado, te pasará, porque el firmware lleva ese fallo incluido...
No derives el problema a las marcas de las tarjetas, porque nadie habla de las tarjetas....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
No estoy hablando de cambiarle el procesador o la memoria, estoy hablando de una funda. Y ya sé que Samsung no me tiene que dar garantía para que funcione, pero no impedirme el poder ponerla directamente. Y en este caso no es un problema que les pase a unos pocos. NADIE puede instalar fundas que no sean la de Samsung. Para mí más que suficiente para no actualizar, y más con lo bien que me va la 4.3.

Sobre el tema de la 4.3, leyendo vuestras quejas, llegué a pensar que me funcionaba tan bien y sin problemas de consumo porque tenía la MJ3 creo recordar y no quería actualizar a la MJ7. Pero un día usando el móvil me saltó si quería actualizar y al estar usándolo sin querer le di a aceptar, se me actualizó a la MJ7 y pensaba que se iba a fastidiar el consumo del que estaba tan contento, pero por fortuna nada más lejos de la realidad, sigue durándome mucho la batería, yo diría que incluso me mejoró. Es la primera vez que tengo un Smartphone en el que dejo siempre activados sin preocuparme de nada el bluetooth con el reloj emparejado, el WIFI y 4G, la sincronización atomática, la localización, el GPS, las aplicaciones de Google y Samsung, etc...

Lo que digo, por lo que sea cada móvil es un mundo, pero hay cosas en este caso que han afectado a todo el mundo por igual, como lo de las fundas. Mientras siga igual yo de momento no actualizo, y a todo aquel que le dé uso a una funda que no sea la de Samsung, o que quiera ir cambiando de funda sin gastarse un pastonazo le recomiendo que no lo haga. Y ya no hablemos si algún día quieres combinar S-View con carga inalámbrica, jejeje...
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te lo tomes a mal,que no es nada ofensivo, pero el problema está mas que reportado, y es de ingeniería..y si no te ha pasado, te pasará, porque el firmware lleva ese fallo incluido...
No derives el problema a las marcas de las tarjetas, porque nadie habla de las tarjetas....
Dame datos del reporte o algo. Es fácil decir que algo se ha reportado. ¿Ha habido comunicado de Samsung dando explicaciones?
A mí no me vale que 25/50/100 usuarios manden tweets a Samsung con la queja, que hay más de 10.000.000 de Note 3.
Si me falla, pues me enfadaré, pero intentaré buscar una explicación más allá de marcar a un solo culpable, que mucha gente toca donde no debe y luego intenta "colarlo" como error
Y yo no me tomo nada a mal mientras se haga desde el respeto. Yo también me puedo equivocar (por supuesto) y rectificar es de sabios
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:49:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /