|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la tienda oficial a traves de ebay o directamentey veras que tienen muchas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final qual hay que funcione bien y tenga ranura para el sonido, porque entre tantas ya me he perdido ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado hoy por el Mediamark de Tenerife y le han entrado unas SilverHt especificas para la Edison 2 que están muy bien en acabados: fabricada en poliuretano, interior de microfibra, buena estética y con material grip (goma antideslizante en panel de abeja agradable al tacto ) por las dos caras muy cómoda...decir que la tablet se puede poner y quitar sin "historias" en 2 segundos y queda perfectamente sujeta sin apretar el marco de la Edison casi nada (grave problema en las originales de Bq)...le queda como un guante...por descontado todos los botones, conexiones y altavoces quedan libres. Las hay en varios colores (al menos vi otra azul turquesa ) y están a 24€:
Os dejo unas fotos. Yo me he pillado la negra...aunque en las fotos parezca un poco gris solo es un efecto de luz de la cámara... es negra mate igual que tal Edison (en la primera foro se ve bien). En su caja: ![]() Detalle del grip de goma: Parte trasera: En modo atril: Cerrada apenas le añade volumen y todos los conectores libres: Para mi gusto le mete un repaso a la nuevas Second Skin de Bq en todos los sentidos...y sobre todo sujeta bien sin maltratar la tablet al ponerla o quitarla...la recomiedo sin duda. saludos Última edición por oceanon3d Día 10/01/14 a las 12:48:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Gracias por esas fotos! Sin duda una opción a tener en cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la funda, pero no la veo muy robusta. A mi novia ya se le ha caído un par de veces con una dura y sin ningún rasguño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una estándar (que le sobra material por todos lados) en caso de una caída tendrá mas protección por lo sobrantes pero al tiempo su mayor incomodidad la hará mas propensa a las caídas...por no hablar de la putada de tapar los altavoces o incluso alguna conexión. La otra tipo folio de Bq mas fea que pegarle a un padre con las ligas a modo de sujeta tablet (y le añade mas de 5 mm de grosor...la estética tambien importa. saludos Última edición por oceanon3d Día 09/01/14 a las 22:39:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene imán para que se quede el triangulo bien seguro cuando la pones en la posición más vertical? En tu foto está muy horizontal. ¿O por lo menos se queda bien sujeto el triangulo cuando la pones vertical aunque no tenga imán? No me refiero a un imán de esos que despierta la tablet al abrir la funda, solo de sujección.
No sé si me explico Última edición por dreyfuss Día 10/01/14 a las 02:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no acabo de tener claro lo de los imanes... según el fabricante en la la Edison 1 que es igual si que los tiene (el modelo de la Edison2 aun no aparece en su pagina) así que supongo que esta también (http://www.silversanz.com/producto/funda-fullcase-negra-bq-edison) . Pero si que se puede poner "relativamente segura" en su posición de máxima alzada. Después de todo esto solo vale en la práctica para ver una película en una mesa en la que sólo tocaremos algún comando de vez en cuando (pausa, avance, búsqueda, ver algún correo, etc.).
Si la quieres para ponerla apoyada sobre el pecho acostado y ver una película ![]() Si le tengo que poner algún pero es que la microfibra de la cara interior me hubiera gustado que fuera de un gris mas oscuro (tapa-mierda )...pero bueno solo hay que limpiarla cada x tiempo, si se ensucia, con un trapo húmedo o algún producto de limpieza en seco un minuto...Bueno en resumen me parece una buena opcion en tienda fisica que sobre todo no rompe una de las características principales de las tablets al solo añadir el mínimo tamaño y peso extra.PD: He probado las solapas y si que parece que tiene cierta capacidad de imán. saludos Última edición por oceanon3d Día 10/01/14 a las 13:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info Oceanon3d. A ver si la tienen por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la he comprado porque en alguno de los packs que añaden pen, protector y demás si te deja elegir ese color
![]() Hola yoluss, yo también aluciné cuando vi el precio y no me resistí a preguntar al vendedor. Al parecer, ponen ese precio cuando no tienen el artículo en stock. Si pinchas en las unidades que han vendido, puedes comprobar a qué precio lo ha comprado otra gente y hacerte una idea.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os va a los que tenéis este tipo de funda? ¿Notáis que se caliente? Me ha dado miedo de haber hecho una mala compra |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta he comprado yo. Todo muy bien y rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo y perfecta, protege de los golpes perfectamente y tiene varios ángulos para ponerla en posición de atril, todas las conexiones al descubierto, pero... la maldita esquina superior derecha, no sabía como ponerla y casi le pongo una reclamación al pobre vendedor
le dije que debería explicarlo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será de Ebay, pongo el enlace a la funda y a un pack de accesorios:
http://www.ebay.es/itm/PACK-6-EN-1-B...37ff972&_uhb=1 Sin accesorios: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-DISENO-...ddab703&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este.... yo estoy pensando en pillarla...
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j...dCfpuzYZYQBUMA Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este.... yo estoy pensando en pillarla...
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j...dCfpuzYZYQBUMA Saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo compre la Second Skin de Bq y menudo chasco.
Estaba acostumbrado a la funda del Ipad de mi cuñado, imantada y muy comoda, y parece que BQ ha querido imitar a apple pero el resultado ha sido nefasto. En lugar de cerrarse con iman lleva un enganche que si no presionas fuerte en los 2 extremos no se cierra bien...es incomoda de usar para ponerla en modo atril, y encima, es de las mas caras del mercado. En fin, compreis la que compreis, NUNCA LA SECOND SKIN DE BQ.... (estoy pensando incluso en coprarme otra....)