|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está dando problemas de reinicios del navegador ... es bastante molesto ... voy a esperar a ver que dice Feeyo.
En cuanto a otras aplicaciones he leído en cronosproject que instalando el FIX de las google apps pueden instalarse aplicaciones como twitter (no via market) os cito: """ riemervdzee wrote: After having the googleapps fix flashed, I could install things like twitter and other apps who use google maps. You beat me to the post was just about to say this. I flashed new radio and gapps fix. And now, presto. Foursquare and Twitter (which I adb push'd to /system/app) are now both showing in app drawer, and running. Still not in market, but meh. """"
|
|
|
||||
|
||||
|
Está dando problemas de reinicios del navegador ... es bastante molesto ... voy a esperar a ver que dice Feeyo.
En cuanto a otras aplicaciones he leído en cronosproject que instalando el FIX de las google apps pueden instalarse aplicaciones como twitter (no via market) os cito: """ riemervdzee wrote: After having the googleapps fix flashed, I could install things like twitter and other apps who use google maps. You beat me to the post was just about to say this. I flashed new radio and gapps fix. And now, presto. Foursquare and Twitter (which I adb push'd to /system/app) are now both showing in app drawer, and running. Still not in market, but meh. """" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sí que sí a controlar el tema de batería y si me convence me la quedo ;)
Última edición por 4lv4r0 Día 25/07/10 a las 17:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Los navegadores en sí no me dan problemas. Yo tengo el que trae android y el dolphin y sin problemas.
Última edición por 4lv4r0 Día 25/07/10 a las 17:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que poniéndole la apk del flash para 2.1 el navegador se sale incontables veces ... después de testearlo es mejor no ponerle el flash. Al menos me ha estado dando problemas hoy todo el día así que he optado por quitarla.
Los navegadores en sí no me dan problemas. Yo tengo el que trae android y el dolphin y sin problemas. ![]() Quito el enlace que puse.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia pensado poner flash pero viendo lo visto pasando aunque yo uso opera es mucho más rápido, voy a flasear el parche que tengo backups de twitter y las demás app
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien todo esto, pero .....
¿Ventajas de Android 2.2 sobre 2.1? Es que yo todavia no he visto ninguna que sea concluyente, como paso con la 1.x y la 2.1. Por lo demás esta todavia a falta alguna cosillla para acabarla, va rapida, no se como ira de bateria y los fixed arreglan cosas. Un saludete
|
||||
|
||||
|
Me dice tarjeta sd. vacía. porque?
Por lo demás de momento me parece fluida ningún FC |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico camara fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AHM122 Día 25/07/10 a las 21:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cronos Froyo HotFix 01:
* Updated Cronos Kernel to Patchset #35 * Updated kernel to support Froyo EXT partitions * Updated Froyo A2SD * Fixed Google APPS * Added hardware accelerated Touchscreen * Added Cronos Launcher wallpapers * Updated kernel Frequency to support 730Mhz * Kernel compiled with ARM experimental optimization flags * Froyo us running a bit better now. * Removed double keyboard bug. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cronos Froyo HotFix 01:
* Updated Cronos Kernel to Patchset #35 * Updated kernel to support Froyo EXT partitions * Updated Froyo A2SD * Fixed Google APPS * Added hardware accelerated Touchscreen * Added Cronos Launcher wallpapers * Updated kernel Frequency to support 730Mhz * Kernel compiled with ARM experimental optimization flags * Froyo us running a bit better now. * Removed double keyboard bug. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery haces el procedimiento habitual como si fueras a particionar la SD y cuando tengas que elegir el tamaño tanto de la Swap como de la Ext los pones a cero. Así dejas la SD limpita entera pues desde windows sólo lees la parte correspondiente a la partición FAT .
Última edición por 4lv4r0 Día 25/07/10 a las 22:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ahora estoy con edgehero y me quiero cambiar a esta que tiene muy buena pinta. Tengo solo dos preguntillas:
Que tal la bateria?? He leido los comentario y al parecer tiene buena pinta, pero algo mas concreto de lo que dura, me gustaria que durara 2 dias como ahora con la edgehero Se puede instalar unicamente la aplicación de contactos, historial y la aplicacion de fotos y videos que trae las roms con sense en 2.1?? Es que me encantan esas aplicaciones, la verdad nunca probe otras alternativas. En caso de no poder ser lo anterior alguna recomendacion??. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien todo esto, pero .....
¿Ventajas de Android 2.2 sobre 2.1? Es que yo todavia no he visto ninguna que sea concluyente, como paso con la 1.x y la 2.1. Por lo demás esta todavia a falta alguna cosillla para acabarla, va rapida, no se como ira de bateria y los fixed arreglan cosas. Un saludete ![]() |