HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/08, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
lakytu lakytu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

soy nuevo, una preguntilla

Hola soy nuevo en el foro y en el mundo de las pda. soy de santiago de compostela la capital de galicia y he comprado una htc touch find,(que por lo que creo es igual que la cruise y la denominan polaris no?)y como no se mucho sobr el tema me gustaria ir aprensiendo.

No se si debo hacer algo antes pero me gustaria poner el tomtom, me he bajado un totorial muy bueno de aqui que me dice que primero tengo que instalar el del cd para saver el id-device, pero no se como instalarlo, me baje un .cab del mismo pero sin pero me dcia que no tenia ni vices ni mapas y no me dejaba ver en id-device.

Si alguien me puede ayudar, busque por el foro pero no vi en ningun lado la instalacion del tomtom del cd. ah si alguien quiere recomendarme algo que hacer antes de esto que lo haga.

otra cosa he leido por ahi lo de hacer un soft-reset, para que sirve y como se hac?

Gracias por adelantado a todos y mi enhorabuena por el foro y el trabajo de todos.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/08, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
usa el manual y el foro de ayuda de mi firma,
Saludos.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 14:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /