|
||
|
||||
|
||||
Estaria bie.
Yo conecto las microsd con el otg y un adaptador que encontraras en cualquier tienda de informatica (me salio 90cent) Saludoa Enviado desde mi Ace |
|
|
||||
|
||||
Está claro, por un lado un cable (USB-OTG) y por otro lado un lector, eso ya lo hago. Pero decía de encontrar algo lo más pequeño posible para que sea cómodo de llevar enganchado al móvil. Algo en plan "mochila". Pero creo que tal cosa no existe aun (salvo fabricación casera).
|
|
||||
|
||||
y todavia no lo venden?
|
|
||||
|
||||
Está claro, por un lado un cable (USB-OTG) y por otro lado un lector, eso ya lo hago. Pero decía de encontrar algo lo más pequeño posible para que sea cómodo de llevar enganchado al móvil. Algo en plan "mochila". Pero creo que tal cosa no existe aun (salvo fabricación casera).
![]() No es muy pequeño, pero se aproxima a lo que pides ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Epic93. La verdad que es bastante pequeño y estéticamente bonito. De precio no está mal.
Al final compré un lector pequeño, pero lo uso con el típico cable... :S A lo mejor pruebo ese. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo al final he optado por comprarme un cable OTG mini usb para mi pascal lite C en dealextreme: http://dx.com/p/micro-usb-male-to-ot...6#.UtaEHPumYpA
Despues de mirar en muchas tiendas de chinos y solo encontrar cables OTG micro usb (validos para los moviles y tablets mas actuales pero no para la pascal lite C) y que en la web oficial de BQ quieran cobrar 7€ y pico por el cable OTG creo que esta es la solucion mas adecuada. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|