ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/10, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Pues yo creo que cuando tenga otra vez mi desire, me esperare a que salga froyo de forma oficial, digo cuando la tenga otra vez, porque cuando me puse con el tema de rootear en un cambio de rom algo salió mal y me quede con la desire que no me reconocía el USB ni la tarjeta de memoria (USB brick) Ahora la tengo en el SAT y tardaran como un mes en repararla, según el coste de la reparación puede que se me quite a un mas las ganas de hacer un cambio de rom. De todas formas no descarto que en un futuro cercano no se me pase el acojone y le eche mano otra vez a la desi
Lo que te salio mal no era que usaste el recovery de ahmgsk en lugar del recovery que flashea unrevoked?

Viejo 25/07/10, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Lo que te salio mal no era que usaste el recovery de ahmgsk en lugar del recovery que flashea unrevoked?

No yo use el mismo que tu usaste, incluso le puse dos roms distintas y le cambie la radio antes de pone la rom, pero cuando quise hacer que los programas se instalasen en la tarjeta de memoria le puse una tercera rom y en el proceso algo salió mal

Última edición por enermax Día 25/07/10 a las 21:56:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /