Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
GCM_CONN_ALARM a pleno rendimiento

Veréis, me pasa desde hace un tiempo, es un proceso que me sale en el BetterBatteryStats, y la verdad me tiene hasta las pelotas.

He buscado por Google y lo que he encontrado es que tiene que ver con el Google Cloud Messaging, y que hay gente que se aprovecha de él para malaware. He pasado un par de antivirus, pero ninguno de ellos me ha detectado nada.

Decir que tengo el móvil únicamente rooteado, no tengo cambiada la ROM ni el CWM ni nada más, que tengo pocas apps instaladas y exceptuando una, todas legales.

Es un proceso que parece activarse cuando quito el modo avión, me explico, yo por la noche por costumbre dejo el móvil en modo avión, bien, ayer lo cargué por la mañana y durante todo el día el proceso se mantuvo perfectamente, durante todo el día sólo estuvo activo unos 40 segundos y apenas me chupó batería, ayer noche como siempre lo puse en modo avión para dormir, y desde esta mañana que me he levantado y quitado el modo avión, ya lleva activo 5 minutos y me ha tragado un 10% aproximadamente.

Si a alguien más le pasa a ver si me puede echar una mano.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Veréis, me pasa desde hace un tiempo, es un proceso que me sale en el BetterBatteryStats, y la verdad me tiene hasta las pelotas.

He buscado por Google y lo que he encontrado es que tiene que ver con el Google Cloud Messaging, y que hay gente que se aprovecha de él para malaware. He pasado un par de antivirus, pero ninguno de ellos me ha detectado nada.

Decir que tengo el móvil únicamente rooteado, no tengo cambiada la ROM ni el CWM ni nada más, que tengo pocas apps instaladas y exceptuando una, todas legales.

Es un proceso que parece activarse cuando quito el modo avión, me explico, yo por la noche por costumbre dejo el móvil en modo avión, bien, ayer lo cargué por la mañana y durante todo el día el proceso se mantuvo perfectamente, durante todo el día sólo estuvo activo unos 40 segundos y apenas me chupó batería, ayer noche como siempre lo puse en modo avión para dormir, y desde esta mañana que me he levantado y quitado el modo avión, ya lleva activo 5 minutos y me ha tragado un 10% aproximadamente.

Si a alguien más le pasa a ver si me puede echar una mano.

Gracias.
Hola creo que ese proceso pertenece al Google Play Services ¿Que version tienes instalada?...

Prueba a darle un reinicio y repite lo de ponerlo en modo avion y normal.

Un saludo

Última edición por voodoo32 Día 15/01/14 a las 11:23:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por voodoo32 Ver Mensaje
Hola creo que ese proceso pertenece al Google Play Services ¿Que version tienes instalada?...

Prueba a darle un reinicio y repite lo de ponerlo en modo avion y normal.

Un saludo
Servicios de Google Play la que me pone es la 4.0.34

Ya he probado a ponerlo en modo avión y quitarlo, pero no ha servido de nada.

Acabo de ponerlo en ART que aún no lo había cambiado y reiniciado y sigue ahí.

Quería evitar quitar el rooteo y restaurar de fábrica, pero creo que será la decisión más drástica.

PD: me sale otro también que se llama Checkin Service, que también me pone que es un servicio de Google. Entre los dos son lo que no parar de 'despertarme' el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Instala el nuevo google play services 4.1. No pongas ART, esta pensado solo para que los desarrolladores vayan probando.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Instala el nuevo google play services 4.1. No pongas ART, esta pensado solo para que los desarrolladores vayan probando.
Por lo que he visto sólo es bajar el apk y instalar normalmente no?

No hay manera de actualizarlo desde el móvil directamente?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Por lo que he visto sólo es bajar el apk y instalar normalmente no?
Yo lo instalé a mano desde aquí.
No hay manera de actualizarlo desde el móvil directamente?
No, ni siquieras te enterarás de su actualización, puesto que es silenciosa. Es igual que cuando se actualiza el Google Play, que no te enteras hasta que no miras su versión desde Ajustes/Aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo lo instalé a mano desde aquí.

No, ni siquieras te enterarás de su actualización, puesto que es silenciosa. Es igual que cuando se actualiza el Google Play, que no te enteras hasta que no miras su versión desde Ajustes/Aplicaciones
Gracias!

Voy a bajarlo y instalaro normalmente, y probar unos días a ver...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno no me ha hecho falta darle días, me ha pasado lo mismo, al levantarme y quitar el modo avión se ha puesto en funcionamiento y mientras ayer apenas estuvo activo unos 30segundos lleva una hora y ya lleva 5 minutos.

Voy a quitar el root y dejarlo de fábrica. El problema no sé si tendrá que ver con el wifi y la conexión de datos, porque aunque tenga wifi y esté pegado al router, muchas veces pierde la conexión wifi, antes por ejemplo en 10 minutos de uso se me habrá desconectado unas 6 o 7 veces.

Le he cambiado el canal al router, he puesto ip fija al móvil pero ni así lo he conseguido solucionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /