Zopo 998 Zopo 998

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
ismaelster ismaelster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo

Hola chicos, yo hice el pedido de la primera preorder con numero 167, despues de todos los problemas que todos vosotros sabeis me cancelaron la orden y me devolvieron el dinero y que si lo queira tenia que pedirlo otra vez, todo esto diciendo que era para tener el dinero a salvo, cuando volvi a pedirlo me dijeron que no me respetaban el precio despues de que me confirmaran el numero de orden y tal, discutiendo y al final accedieron, y me han vuelto a cancelar la orden, cansado me he pillado el note 3.

Tenia muchas ilusiones y esperanzas en ese movil y no han sabido tratar bien a los clientes con tanta incertidumbre.

Con respecto a la banda 900mhz ellos dicen que si, y otro que no, eso mejor lo sabreis vosotros cuando lo tengais en la mano.
Enhorabuena a todos los que tengais ese magnifico movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/14, 02:05:48
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
bye bye zopo

Impresentables es poco... que les den morcilla! así me gusta!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
Mi pedido de pandawill ha sido enviado hoy a las 6:21h. no se si sera hora de aqui o de la china el caso es que ya tengo numero de seguimiento,por TNT lo que no se es si cuando llegue a España lo derivan a correos,de 12 a 28 dias,lo normal sera entre 15 y 20 dias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
westsnake westsnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Mi pedido por pandawill tambien a sido enviado oy a las 7 o asi, tengo track number y aber cuanto tarda!!! Que ganas de que llegueee!! Esperemos que tarde poco, alguien sabe si hay fundas de silicona ya? Para ir mirando???
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
RalphWigum RalphWigum no está en línea
Usuario novato en la web

A mi también me lo han enviado hoy
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Gente! Que tal? Los que teneiz este movil podeia decir algo al eespecto? Dnd lo habeis comprado??
Yo habia mirado esta pagina pero nose si me podies decir algo alr especto si es fiable o que rale sta el precio, en la tienda fisica me salia por 100€ mas...
Es www.zopomobileshop.com

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Gente! Que tal? Los que teneiz este movil podeia decir algo al eespecto? Dnd lo habeis comprado??
Yo habia mirado esta pagina pero nose si me podies decir algo alr especto si es fiable o que rale sta el precio, en la tienda fisica me salia por 100€ mas...
Es www.zopomobileshop.com
Yo nunca he comprado ahí pero entiendo que es una tienda fiable. Esa tienda aparece como reseller oficial de Zopo en su página web zopomobile.com
Eso si, te aconsejo que leas algunas opiniones sobre su servicio post venta y atención al cliente, que es lo más importante por si tuvieses algún problema post-compra.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RalphWigum Ver Mensaje
Yo nunca he comprado ahí pero entiendo que es una tienda fiable. Esa tienda aparece como reseller oficial de Zopo en su página web zopomobile.com
Eso si, te aconsejo que leas algunas opiniones sobre su servicio post venta y atención al cliente, que es lo más importante por si tuvieses algún problema post-compra.

He leido algo de que Zopo mala postventa no?? Que me podeis decir al respecto los que lo habeis.comprado? Y donde lo habeis comprado?
Sabeis si se compra en una pagina de estas la garantia vale aqui en España? Porque tienda fisica hay donde yo resido

Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leido algo de que Zopo mala postventa no?? Que me podeis decir al respecto los que lo habeis.comprado? Y donde lo habeis comprado?
Sabeis si se compra en una pagina de estas la garantia vale aqui en España? Porque tienda fisica hay donde yo resido

Los que compramos en China ya sabemos lo que hay,1 año de garantia y si hay que tirar de ella pues nada,envio por tu cuenta y armarte de paciencia porque pueden pasar varios meses hasta que te solucionan el problema(arreglo de averia o cambio de movil lo que corresponda)y para estos imprevistos hay que tener otro android de repuesto para ir tirando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
Los que compramos en China ya sabemos lo que hay,1 año de garantia y si hay que tirar de ella pues nada,envio por tu cuenta y armarte de paciencia porque pueden pasar varios meses hasta que te solucionan el problema(arreglo de averia o cambio de movil lo que corresponda)y para estos imprevistos hay que tener otro android de repuesto para ir tirando.

Saludos.
Osea que la tienda fisica de aqui la garantia no cubre? Vaya, eso resta puntos, a pesar de que en la tienda sea 100€ mas caro. Lo valoraré todo, gracias compañeros!!
Que tal os va el movil? Alguna queja?

Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que la tienda fisica de aqui la garantia no cubre? Vaya, eso resta puntos, a pesar de que en la tienda sea 100€ mas caro. Lo valoraré todo, gracias compañeros!!
Que tal os va el movil? Alguna queja?
No te he entendido,dices que donde vives hay una tienda fisica donde te venden el Zopo Zp998?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
No te he entendido,dices que donde vives hay una tienda fisica donde te venden el Zopo Zp998?
Eso es, lo traen esta semana me dijeron ayer, por un precio se 330€ y 2 años de garantia... lo que pasa que por internet vale 230

Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Eso es, lo traen esta semana me dijeron ayer, por un precio se 330€ y 2 años de garantia... lo que pasa que por internet vale 230
casi te diría yo que vale la pena que lo compres en la tienda física donde vives... creo que todo lo tendrás más cubierto y si algun problema pues los de la tienda se encargarán...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale,pues si lo compras en tienda fisica la garantia es con ellos,pero si lo compras en china dudo que si tienes que tirar de garantia ellos se hagan cargo,seria cuestion de preguntarselo,pero estoy por asegurar que no.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
casi te diría yo que vale la pena que lo compres en la tienda física donde vives... creo que todo lo tendrás más cubierto y si algun problema pues los de la tienda se encargarán...
Lo que pasa, que si lo compro en tienda fisica me sale casi por el mismo precio que el Nexus 5 por ejemplo, y ya nose si me merece la pena comprarle el Zopo...
La cuestion es el precio, y saber que opinion teneis ustedes como poseedores de este movil, que rexomendaxiones!

Gracias a los dos por contestarrr

Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa, que si lo compro en tienda fisica me sale casi por el mismo precio que el Nexus 5 por ejemplo, y ya nose si me merece la pena comprarle el Zopo...
La cuestion es el precio, y saber que opinion teneis ustedes como poseedores de este movil, que rexomendaxiones!

Sobre el Zopo ZP998 no te podemos decir nada porque todavia por lo menos a mi no me ha llegado y no se si alguien lo tendra ya tendrias que esperar a ver si alguien lo ha recibido y comenta por lo menos unas primeras impresiones del terminal,en cuanto a que te sale de precio parecido al Nexus 5 yo no me lo pensaba voy al por el Nexus de cabeza.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime

o el xiaomi mi3 tambien, que es el que me he pillado yo despues de cancelar éste jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

100 euros de diferencia son muchos euros si venden 500 y los pueden vender serian mas de 50 000 euros de beneficio asi no me estraña que proliferen tiendas cómpralo en china en una pagina seria ay mucha gente que lo hace y 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Si claro esos números que haces son limpios.... No pagan alguiler, impuestos, luz, iva, empleados, franquicia y cada dia venden 500 cada tienda física etc , etc..
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, no se van a hacer cargo de la garantía. Diferente es, que lo utilices como SAT privado, al que puedas llevar tu teléfono para que te lo reparen pagando las piezas y la mano de obra.
De todos modos, muchas tiendas chinas ofrecen la posibilidad de ejercer la garantía pagándote hasta un límite el coste de la reparación, por lo que si tuvieras algún problema y la tienda de Zopo te ofrece presupuesto, estando el teléfono en garantía china puede que te cubra el total o un tanto % del coste.

Para que la garantía se cubra en la tienda física de Zopo en España hay que adquirirlo en la misma, y de ahí el sobre coste, a lo que hay que sumarle impuestos, transporte, beneficios, etc...

Yo de momento prefiero seguir comprando a China, aunque tengas que hacer más gestiones en caso de problemas, te ahorras un buen dinero.

Espero haber aclarado las dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998

Hora actual: 03:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /