Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Cómo sacar utilidad a Google Now

La primera semana con el Nexus 5 tenía desactivado google now y tenía el gps activo pero sin redes ni wifi. La verdad que la batería, a mi gusto, daba la talla y conseguía tener 3 horas largas de pantalla con la mitad de uso son wifi.
Pero decidí darle una oportunidad a Google now y encontrarle la utilidad. Así que empecé a configurarlo.
Configuré mi equipo favorito que de vez en cuando me muestra la clasificación y la fecha del próximo partido. Es útil.
Configuré el tiempo para que sólo me avisara del tiempo que hace en el lugar donde vivo sin que me tenga que estar avisando del tiempo que hace en los lugares por donde me muevo, ya que mi trabajo es muy itinerante. No tengo oficina de trabajo.
También tengo desactivado lugar de trabajo ya que, como he dicho, mi trabajo no es un lugar fijo. Así que no me lanza itinerarios alternativos ni nada. También, esto no es practico ya que vivo en Jaén y aquí hay muchos olivos pero atascos poquitos.
Tiene la opción de recordatorios y agenda pero no entiendo muy bien como trabaja el programa porque tengo la sensación de me muestra en la pantalla lo programado en la agenda un rato antes de que ocurra y, quizá, es más interesante que cuando lo desconecte del modo avión a las 6.30 de la mañana ya me esté lanzando la agenda del día...
En cuanto a los recordatorios, no sé si es configurable con keep, ya que veo esta aplicación muy efectiva y paso de estar utilizando varios programas. No sé si sincroniza con keep.
En fin, que no le encuentro muchas más utilidades. No sé si tiene más y no será porque no le esté dando oportunidad a pesar de lo que chupa de batería que, para que os hagáis una idea, gasta la mitad de porcentaje que gasta la pantalla. Una barbaridad.
El objetivo de mi post es que quién lo esté utilizando pueda describir que usos le da, en que le beneficia y podamos todos recoger experiencias.

Viejo 15/01/14, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
La primera semana con el Nexus 5 tenía desactivado google now y tenía el gps activo pero sin redes ni wifi. La verdad que la batería, a mi gusto, daba la talla y conseguía tener 3 horas largas de pantalla con la mitad de uso son wifi.
Pero decidí darle una oportunidad a Google now y encontrarle la utilidad. Así que empecé a configurarlo.
Configuré mi equipo favorito que de vez en cuando me muestra la clasificación y la fecha del próximo partido. Es útil.
Configuré el tiempo para que sólo me avisara del tiempo que hace en el lugar donde vivo sin que me tenga que estar avisando del tiempo que hace en los lugares por donde me muevo, ya que mi trabajo es muy itinerante. No tengo oficina de trabajo.
También tengo desactivado lugar de trabajo ya que, como he dicho, mi trabajo no es un lugar fijo. Así que no me lanza itinerarios alternativos ni nada. También, esto no es practico ya que vivo en Jaén y aquí hay muchos olivos pero atascos poquitos.
Tiene la opción de recordatorios y agenda pero no entiendo muy bien como trabaja el programa porque tengo la sensación de me muestra en la pantalla lo programado en la agenda un rato antes de que ocurra y, quizá, es más interesante que cuando lo desconecte del modo avión a las 6.30 de la mañana ya me esté lanzando la agenda del día...
En cuanto a los recordatorios, no sé si es configurable con keep, ya que veo esta aplicación muy efectiva y paso de estar utilizando varios programas. No sé si sincroniza con keep.
En fin, que no le encuentro muchas más utilidades. No sé si tiene más y no será porque no le esté dando oportunidad a pesar de lo que chupa de batería que, para que os hagáis una idea, gasta la mitad de porcentaje que gasta la pantalla. Una barbaridad.
El objetivo de mi post es que quién lo esté utilizando pueda describir que usos le da, en que le beneficia y podamos todos recoger experiencias.
el keep no sincroniza con now de momento,si quieres que te avise tienes que meterlos desde recordatorios(dentro de now) o tambien desde google calendar.
yo en el nexus 4 lo active y luego lo quite,ahora en el 5 me da la sensacion de que chupa bastante menos bateria que antes.
yo tengo el widget en el escritorio que me va mostrando recordatorios,el tiempo,resultados y proximos partidos de varios equipos de futbol,cumpleaños de mis contactos y de los de google plus,la distancia hasta mi casa o trabajo y poco mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:
Viejo 15/01/14, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Mas detalles sobre google now aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759697

Podrás encontrar muchas cosas útiles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
Viejo 15/01/14, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Yo lo llevo dessctivado desde hace 1 mes
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Mas detalles sobre google now aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759697

Podrás encontrar muchas cosas útiles.
Muchas gracias por esta información.
Viejo 15/01/14, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
Hola! pásate por el Hilo que cree yo personalmente, que te a ofrecido Richi, a ver si conseguimos sacarle el mejor partido a Google Now !
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:23:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /