|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo otro s3 que es de la parienta con una stock de samsung y a ella le sale las letras normales H,G,E tambien con tarjeta de ono y al mio no le aparace las letras solo la R
|
|
|
||||
|
||||
|
Djreno te agradezco tu ayuda.ahora llevo apex y le congelado el google now y en 20h de uso y 1 30 de pantalla me queda un 45% de bateria.
|
||||
|
||||
|
Si puedo navegar, esta mañana no se porque pero no podia creo que era porque tenia la apn configurada pero solo a medias porque la apn de mms no la tenia configurada, pero ahora si que puedo navegar solo que no me desaparece la R
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuro las APN y vuelvo a tener datos y desaparece el "R"oaming. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.soportetuentimovil.com/in...p?topic=6497.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a visentin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,como se comporta esta rom con el tema de la bateria? Se puede usar para uso diario? O que rom recomendais? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos aceptables,pero la quiero bajar y el link de mega no va,me dice invalido
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djreno Día 14/01/14 a las 23:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me meto en donde dice tarea por lotes, me voy a la parte de "congelar/descongelar/ y luego? Como se llama proceso de Google now por "Google now" no me sale
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|