|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo estoy ansioso de instalar tu rom ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SkyDarK99 por el link en dropbox!!!, y a esperar la version 6 de Infernape763 para ver con que sorpresas nos sale!!! Gracias por sus aportes son muy buenos y se les agradece!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate mejor a la LP 6
![]() CHANGELOG -Basada en CyanogenMod 10.1 R19 (Gracias kra1o5) -Tematizado a android 4.4 KitKat -Incluido nova launcher/Xposed/GravityBox/Snap camera/Xblast/XuiMod/halo/Walkman -Añadido los tonos de llamada/notificacion/alarma de KitKat (Gracias Tillaz) -Bravia engine 3 and AC!D AUDIO V8 (With Walkman 8 and Noozxoide EIZO-rewire™ PRO) -PurePerformances™X (With Pure™Graphics HD, Pure Dithering Plus and Crossbreeder) -Kernel Ceaxtel 0.56 -Swap en system (By asis_92) -Mejorada la fluidez del sistema -Mejorada el consumo de RAM -Zipalign -Small Gapps inverted (Black) ![]() tiooo cuelgalo yaaa que tienen ke llamarmeee jajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los links de descarga de la ROM y de las gapps? no los encuentro por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom, cada vez mas fluida, solo veo un error que con las otras anteriores no tuve, es a la hora de conectar el bluethood con el parrot del coche, llamas desde el móvil pero aunque el móvil esta sincronizado y activado la opción de bluethood, no reproduce el sonido de la llamada por el bluethood sino por el auriculr del móvil, cuando antes funcionaba correctamente., haber si alguien me puede ayudar, gracias ¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
olle man el link esta caido subelo de nuevo esta chida tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te esperas unos días tendrás nueva versión, la LP6 ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno lee? XD
está en enlace en los últimos post |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien a parte del fallo del bluethood, en la opcion de "Uso de datos" , no me deja avanzar mas para modificar los datos de 2G a 3G o modificas las vpn o las redes moviles, es muy burna room muy fluida, pero solo le falra eso para ser completa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque te vas a basar en cyanogen, en teoria no son mas rapidas y fiables las de stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la verdad que va bastante fluida pero si la LP6 sera basada en cyanogen, creo que me cambiare a una rom de cyanogen en vez de esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando sale la LP6 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que con la recien salida r20 es probable que Infer la este rebasando en esta...no lo se de cierto, lo supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||