|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LIVE HOME nuevo launcher en el market (o eso creo)
Pues eso, que chafardeando por el market me encontre con un launcher llamado Live Home, y la verdad lo he instalado, y de entrada me recuerda mucho al ADW launcher, pero con efectos visuales en la transicion de los escritorios que no estan nada mal.
Alguien lo a probado y nos podria decir que tal es este launcher, yo lo he puesto, pero de momento sigo con mi querido ADW que tantas alegrias nos esta dando, pero me gusta la idea de las transiciones de escritorio, tiene unos efectos muy chulos que se podrian incluir en versiones futuras del ADW Un saludo |
|
||||
|
||||
No esta nada mal la verdad....confieso ke la animacion d acceso a la lista d apps me mola mas ke la del adw,pero la barra superior plateada ke sale me mata...
Nose,será cuestion d probarlo...pero es mu temprano pa mi ahora mismo....un saludo Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Está interesante, aunque también siento molesta esa barra. habrá que ver si se puede quitar. por cierto hay un tema de ironman para el adw, está bonito.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el OpenHome, trae el porcentaje de bateria en pantalla, tiene un dock en pantalla que se oculta y el boton lateral de las fotos lo habilita para hacer capturas de pantalla.
Aqui una captura: |
|
||||
|
||||
a ver si miro luego como se hacian las capturas y miro de poner alguna, aunque de momento he dejado como launcher el ADW ya sabes, le tengo cierto cariño ya, son tantas semanas con el, que cuesta probar otros.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si lo que basicamente cambia son las animaciones para abrir las aplicaciones no creo que sea muy dificil implementerlo en el ADW, voy a probarla a ver si veo que animaciones decis.
|
|
||||
|
||||
Joer acabo de probarla, y cuando le doy al Settings me sale los settings del ADW, la el efecto de apertura de aplicaciones es igual solo que sale una barra de busqueda, lo que si tiene diferentes efectos para las transiciones de escritorio que estan muy bien, pero lo demas es clavado al ADW, a ver si Ander le echa un vistazo a la aplicacion y le puede implementar esos efectos al escritorio
|
|
||||
|
||||
El live home ese es de un tio que cogio mi codigo del adw, lo ha cambiado un poco y lo ha sacado al market. De ahi las "semejanzas"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya te digo, yo lo probe ayer 5 minutos y despues volvi al ADW que es el que mas alegrias me a dado, pero si conseguimos que las pocas mejoras que tiene, las implemente ADW, tendremos el mejor launcher de todos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya me parecia a mi muy parecido, lo que si estaría bien que implementases los efectos de escritorio porque la verdad que estan bastante bien y en el X10 van muy fluidas, igual en alguna otra maquina esos efectos son mas lentos y pesados pero en el X10 se mueven muy bien, yo igualmente me sigo quedando con el ADW
|
|
||||
|
||||
drocap2 no me funciona asi que si alguien me dice que programa utiliza para hacer capturas se lo agradeceria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|