|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer todos los fallos vienen de la external sd..
A mí tampoco me va bien la galería de fotos están en la external sd me va jodiendo los archivos y salen mal. Une pena por q todo lo demás de maravilla. . Hay una solución por hay pero hay q ser rot. Y yo no lo soy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer todos los fallos vienen de la external sd..
A mí tampoco me va bien la galería de fotos están en la external sd me va jodiendo los archivos y salen mal. Une pena por q todo lo demás de maravilla. . Hay una solución por hay pero hay q ser rot. Y yo no lo soy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones dentro de la memoria del teléfono y con esta ruta: "file://storage/Sdcard0/tomtom/com.tomtom.iberia" si funciona
|
||||
|
||||
|
Un fix q modifica los permisos de sd , se mete en la carpeta de sistema etc/permisos sustituyendo el que hay y al parecer ya va bien la external sd..
Se comentó por aquí pero no se decirte. . No lo seguí mucho ya q directamente no soy rot y no me servia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hago fotos y las almaceno en la external sd al cabo de un rato me jode los archivos salen mal las fotos. Y muchos programas no me reconocen la external sd. Decir q la mía es de 32 gigas igual solo pasa con ese tamaño por eso algunos les funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
para ser una versión final tendrían que haber pulido más el tema de la micro sd, es un fallo gordo bajo mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en la próxima actualización ya sea la polaca o ya 4.4.2 española soluciona todo esto..
Yo si hago fotos y las almaceno en la external sd al cabo de un rato me jode los archivos salen mal las fotos. Y muchos programas no me reconocen la external sd. Decir q la mía es de 32 gigas igual solo pasa con ese tamaño por eso algunos les funciona bien ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una duda ,tengola rom de vodafone ,tengo que cambiar el csc para luego instalaresta rom, o puedo meter la rom 4.4.2 oficial note polaca soy nuvo ,muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qur les funciona a algunos bien las microsd es por que instalaron encima sin wipe es por eso.. yo la hice limpia full wipe y tampoco me va ni la de sd 16 o la 32 hay un fix para el s4 que sirve tambien para el note 3 la camara las guarda en la sd y el titanium tbm hace las copias en la sd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que cambies nada lo que si te recomiendo antes de meterla es que hagas un wipe data para dejarlo limpio y despues meter la 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta tan rapida ,se agradace
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo una MicroSd de 64 y hice los tres wipe y tengo problemas.
|
||||
|
||||
|
o sea tengo la mj6 de vodafone, instalo esta encima haciendo los wipes ,entrando desde el modo donwload ,y despues voy a ajustes y restablecer y restaurar de fabrica .
eso del recowery se instala con la rom o se instala aparte ,gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No. Mejor restauralo de fabrica antes de instalar por odin la nueva asi lo dejas limpio para recibir la 4.4.2.
|
|
||||
|
||||
|
vale lo restauro ,tan bien los wipes o eso ya sobra ,luego la 4.4.2. por odin 3.0.9. y ya esta no?,muchas gracias por todo ,ya contare que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario despues de restaurarlo directamente la machacas con la nueva y a funcionar a tope