|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien espero una semana mas o menos y si no al the fhone, por que ya estoy mareado de tanto mirar creo que 300 euros es un precio justo por un terminal asi. en fins
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final e conseguido uno de un forero de aquí por 220 € libre de origen y con factura del 21/11/2013 de TPH que ganas de recibirlo el Lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en pccomponentes ya no tengo fe de que repongan stock en pocas semanas
300 euros creéis que es un buen precio? es que ya estoy dudando porque ha caído un Moto G en casa (a mi madre) y me esta tentando por 100 euros menos ![]() EDIT: la tienda iElectro que tal? alguien ha comprado ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlo por un moto g? Pues no se pero menudo cambio. Mejor esperate unas semanas que ya habra stok y cojes el lumia. Un movil de alta gama a este precio es un regalo. Y sobre todo el cambio a windows fhone. Android no da mas de si ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seran liberados por imei 100% seguro. Algunos de por aqui.llevamos unas semanas como locos y preguntando por todas las webs. De momento la mejor obcion es the fhone house...sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tientas tipo pcbox, appinformatica, pccoste tambien venden móviles y tienen el lumia 920.
Por mi zona solo los de appinformatica tenian stock y del azul solo y me lo dejan por 275. Tambien me han dicho que si quiero otro color lo piden al fabricante. Asi que el lunes ire y me lo comprare. os aconsejo que echeis un vistazo a esas tiendas en su web. saludos edito: se me olvidaba, dentro de la misma franquicia de una tienda a otra cambian mucho los precios. En otro appinformatica de la misma ciudad costaba 350, asi que ver los precios en todas las tiendas cercanas. Última edición por canijuan Día 11/01/14 a las 21:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Canijuan muy buen aporte. Esta semana me tienen que contestar de un sitio que no tienen stock. Si no....el lunes mismo voy y me lo pillo..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como quiero volver a probar windows phone y veo que el lumia 920 este es un buen terminal estoy pensando si comprármelo, he visto que en eglobalcentre lo tienen y la página es de fiar pero al parecer os da miedo por si hubiese que tramitar la garantía, no? el único problema que creo que habría es que tendría que enviárselo a ellos en caso de fallo o algo, no? un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo compre en amarillo pollo, el viernes lo tengo en casa, 273,80€ en appinformatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como quiero volver a probar windows phone y veo que el lumia 920 este es un buen terminal estoy pensando si comprármelo, he visto que en eglobalcentre lo tienen y la página es de fiar pero al parecer os da miedo por si hubiese que tramitar la garantía, no? el único problema que creo que habría es que tendría que enviárselo a ellos en caso de fallo o algo, no? un saludo y gracias de antemano
![]() eso es ni mas ni menos, y menuda faena si pasa eso. canijuna yo espero al lunes maximo si no voy al appinformatica, tambien lo quiero amarillo pollo. ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
canijuna no ...jaja perdona. canijuan
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro problemas es las actualizaciones, si viene de operador tardaras más en recibirlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto yo todas las tiendas online que e consultado o son de importación como en maxmovil pccomponentes. etc,etc y en http://www.iphonexpert.es son importados y liberados ,yo e tenido suerte y e conseguido uno aun foro de aquí Libre de origen de THP por 22 € con menos de 2 meses de uso.
![]() En PCComponentes no son liberados, son libres de fábrica de otros países europeos con sus cajas precintadas. Suizos ó italianos, como el mío con 2 años de garantía en tienda y en SAT. Última edición por mrqtsfr Día 15/01/14 a las 23:00:34. |
|
|