|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si sera lo de Art pero me consume mas batería me baja muy rápido en cuestión de 15-20 m esta al 95% y na mas desenchufar se me pone al 99%
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una cosa que creo que no pasaba antes, cargando el teléfono con usb de ordenador, si lo intentas apagar se vuelve a iniciar solo. Si lo tienes desenchufado y apagado, al conectarle el usb se enciende.
Es decir, no hay forma de cargar el teléfono teniéndolo apagado No es que sea muy grave, pero a mí me gusta apagar el teléfono por la noche. Supongo que ocurrirá lo mismo con cargador de pared pero ahora no tengo uno para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una cosa que creo que no pasaba antes, cargando el teléfono con usb de ordenador, si lo intentas apagar se vuelve a iniciar solo. Si lo tienes desenchufado y apagado, al conectarle el usb se enciende.
Es decir, no hay forma de cargar el teléfono teniéndolo apagado No es que sea muy grave, pero a mí me gusta apagar el teléfono por la noche. Supongo que ocurrirá lo mismo con cargador de pared pero ahora no tengo uno para probar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Motog españa moviestar
ami me la descargado pero cuando lo actualizo me da error, sera pk he desbloqueado el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, no hay forma de cargar el teléfono teniéndolo apagado No es que sea muy grave, pero a mí me gusta apagar el teléfono por la noche. Supongo que ocurrirá lo mismo con cargador de pared pero ahora no tengo uno para probar. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando justo ahora KitKat
![]() espero que no tenga muchos bugs... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se actualizó en 10 minutos, todo muy bien. La bateria de estar al 98% bajo al 42 % pero ahí se ha quedado y ya lleva casi una hora cuarenta de uso, así que pienso que es un tema de recalibrado de la batería mas que un consumo real. Hay que dejarlo y ver como se comporta dentro de unas horas.
Por lo demás, el aspecto visual mejora y sigue muy fluido, veremos con el paso de los días.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos se sabe algo de la versión alemana fue la primera en recibir OTA y parece que va a ser la última en recibirla completamente no entiendo cómo siendo libre no le llega cuando ya incluso los de operadora ya la tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo ke veo x aki os tarda mucho en descargar la actualizacion a mi me llevo 5 min lo ke veo es ke llevo un buen pedazo con el 37 % de la bateria y no se mueve y eso ke estpy escribiendo desde el aki y con whastsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la actualizacion a kit kat, telefono comprado en Amazon España, moto g de 16gb,. Nueva version del sistema 174.44.9.falcon-umts.EURetail.en.EU
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo diferencia de nada, es mas, diria que lo que son los iconos de señal de red movil o wifi o la bateria salen todas en gris cuando antes salian en colores...
pos vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
si hago un Factory rest para limpiar lo posible y no quede rastro de la 4.3, se pone otra vez en la 4.3 o sale directamente kitkat???
|
|
||||
|
||||
|
Sale KitKat si lo haces no la 4.3 otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
En kit kat cambian los colores de los iconos en la status bar, antes azules ahora blancos-grises.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, los de yoigo ya estamos todos actualizados por lo que se ve... Por ahora con el ART noto un poco más fluido el móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba un poco mosca pero por lo que veo por aquí a vosotros también os pasa...los iconos y los accesos "anclados" siguen teniendo la apariencia de JB, y la barra de scroll lateral lo mismo. En particular ésta me molesta bastante...no hay forma de quitarla? En la mayoría de capturas de kit kat que había visto ya no aparecía, aunque por lo visto en este caso el launcher no es el mismo que el de los nexus...
|