|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De primeras gracias por el tutorial,he seguido tus pasos y va de cojon,tenia unas ganas de quitarme las cosas de vodafone.Tengo una duda,al hacer la memoria virtual y ya haber instalado el link2sd y darle a ext2,al comprobar al rato las memorias,veo q la memoria interna se sigue llenando,y al mover las apps no se vacia la interna,yo creia q sustituia la memoria y se instalaria en la virtual todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y gracias a los que haceis posible esta página y los usuarios que nos ayudais tanto. He hecho el tutorial y la verdad todo bien, algun problemilla sin importancia pero todo bien. Solo una cosa, me he descargado el pack de los programas imprescindibles pero solo aparecen 4 o 5, no todo el listado, donde puedo conseguirlo?? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso y es porque había descargado otra version posterior del eroot, con lo cual tienes que utilizar la más actual, por lo menos a mi me funcionó así. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
aver si alguien me puede echar una mano e instalado en mi arc un añadido que mejora la barra de notificaciones y al instalar el archivo QuickPanelSettings.apk me dice que la aplicacion esta instalado que un paquete con el mismo nombre y con una firma en conflicto y el tlf se a quedao con el fondo de pantalla en negro me meto en fondo selecciono uno y no se me pone mesigue la pantalla en negro por favor ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
hola
aver si alguien me puede echar una mano e instalado en mi arc un añadido que mejora la barra de notificaciones y al instalar el archivo QuickPanelSettings.apk me dice que la aplicacion esta instalado que un paquete con el mismo nombre y con una firma en conflicto y el tlf se a quedao con el fondo de pantalla en negro me meto en fondo selecciono uno y no se me pone mesigue la pantalla en negro por favor ayudarme ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias eggito ya lo tengo solucionado menos mal jejeje
por cierto y si quiero volver al original el que tenia que tengo que hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he leído no puedes. Además sino recuerdo mal lo pone en el tutorial, que pone que no se puede desinstalar pero si ir instalando una u otra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y gracias a los que haceis posible esta página y los usuarios que nos ayudais tanto. He hecho el tutorial y la verdad todo bien, algun problemilla sin importancia pero todo bien. Solo una cosa, me he descargado el pack de los programas imprescindibles pero solo aparecen 4 o 5, no todo el listado, donde puedo conseguirlo?? un saludo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si le echas un poco de imaginación encuentras las cosas tú sólo. ten en cuenta: - el foro tiene un buscador y una sección de apps - google funciona para todos - si no es aquí, hay webs como el blog de maikel8mobile donde puedes encontrar todo tipo de apps. estos los encuentras usando google, que precisamente lo he mencionado en el punto anterior |
|
|
||||
|
||||
|
http://ul.to/vtmlxrl2 Aprovecho para decir que ya dejo de dar soporte a este post ya que mi ARC se destrozo y tengo un S4. No obstante entraré aunque sea muy de vez en cuando a ver si puedo ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Pack con nuevas versiones de varias aplicaciones:
http://ul.to/q1ppl68h |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Holaa
Tuve un problema al tratar de flashear el celular, al momento de realizar el flasheo el celular no quizo prender y me esta imagen "nicque.com/h23/20091128_102.jpg" , luego de eso se apaga, por lo tanto nolo puedo utilizar, en el proceso del flasheo me tiro este error "ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_STATIC="SIN_HEAD_VER";ERR_DYNAMIC="Failed to verify sin header";" Espero que tenga solucion gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Tuve un problema al tratar de flashear el celular, al momento de realizar el flasheo el celular no quizo prender y me esta imagen "nicque.com/h23/20091128_102.jpg" , luego de eso se apaga, por lo tanto nolo puedo utilizar, en el proceso del flasheo me tiro este error "ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_STATIC="SIN_HEAD_VER";ERR_DYNAMIC="Failed to verify sin header";" Espero que tenga solucion gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subido pack completo:
http://ul.to/vtmlxrl2 Aprovecho para decir que ya dejo de dar soporte a este post ya que mi ARC se destrozo y tengo un S4. No obstante entraré aunque sea muy de vez en cuando a ver si puedo ayudar. ![]() Gracias Flamman por lo del archivo, yo también voy camino de un s4, un saludo y gracias de nuevo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , es la segunda vez que sigo este tutorial y la verdad que estoy bastante satisfecho. (muchas gracias flamman)
Solamente quisiera preguntar por ser inexperto y despues de intentarlo vaias veces, el problema de los leds de notificacion, no lo acabo de solucionar. funciona a veces. tambien añadir que noto que a veces se queda algo colgado, se bloquea, o veo que a veces le cuesta por ejemplo el teclado, el explorardor,... e intentado pasar casi todas las apps a la sd, para librar de espacio a la memoria interna y que fuera mas fluido. alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
hola , es la segunda vez que sigo este tutorial y la verdad que estoy bastante satisfecho. (muchas gracias flamman)
Solamente quisiera preguntar por ser inexperto y despues de intentarlo vaias veces, el problema de los leds de notificacion, no lo acabo de solucionar. funciona a veces. tambien añadir que noto que a veces se queda algo colgado, se bloquea, o veo que a veces le cuesta por ejemplo el teclado, el explorardor,... e intentado pasar casi todas las apps a la sd, para librar de espacio a la memoria interna y que fuera mas fluido. alguna solucion? ![]() Lo otro es culpa de ICS, para que vaya mejor o instala una rom o bájate a GB. |
|
|
||||
|
||||
|
antetodo gracias por responder ![]() tema leds: ya le he hecho lo del zip desde el recovery. varias veces y sigo igual. en cuanto a la rom cual me recomiendas? es uan pena porque este es bastante completo y reniego en parte a cambiar , pero medito en probar alguna otra mas , aunque siempre vuelvo a esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas le meti una room al arcs de mi sobrina pero no quiso arrancar con la room nueva. se lo rotee le instale xparts para el recovery y le intente meter la pureness14 el problema que tengo es que el pc no me reconoce el movil pc companion me dice "mi null esta desconectado" le e instalado el pc companion, los drivers de gordon etc etc, y flash tools me dice que no hay drivers.
Puede ser que no tenga la depuracion usb esapor eso no me reconoce el movil por que para hacer root no tube ningun problema, si fuera asi como la activo si no puedo encender el movil? gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||