|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede acceder rápido a los favoritos del navegador?
Es que me resulta un tanto coñazo porque tengo que hacer:
1.- Pulsar el botón táctil rojo de las tres rayas de abajo a la derecha para desplegar las opciones 2.- Pulsar la opción de favoritos 3.- Abrir el desplegable (Favoritos de Xiaomi o de Google) los favoritos de Google 4.- Escoger los favoritos de Google 5.- Pulsar el favorito que queremos que se abra. ¿Hay manera de hacerlo sin que sea dando 5 pulsaciones, o almenos que sea más directo llegar a ellos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Dolphin Browser. Tendrás los favoritos arrastrando el borde izquierdo de la pantalla. Hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no quiero instalar otro navegador. Simplemente saber si hay opción con el de serie de Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un Atajo más Rápido. Dentro del Navegador, haz una pulsación larga en Volver. Eliges Marcadores y accedes directamente.
El Otro Menú creo que está más bien pensado para Modificar los Favoritos más que para abrirlos. Lo encontré de casualidad y mira que me costó el jodío. Me preguntaba lo mismo que tú, cómo puede ser tan complicado abrirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un Atajo más Rápido. Dentro del Navegador, haz una pulsación larga en Volver. Eliges Marcadores y accedes directamente.
El Otro Menú creo que está más bien pensado para Modificar los Favoritos más que para abrirlos. Lo encontré de casualidad y mira que me costó el jodío. Me preguntaba lo mismo que tú, cómo puede ser tan complicado abrirlos ![]() ![]() Para solucionarlo debo quitar esa página de inicio, dejar de ponerla yo como personalizada y seleccionar la otra opción. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Haces la pulsación larga? Porque eso parece más como si volvieras atrás, cuando haces una pulsación corta o normal.
Tengo como Página de Inicio Google y si hago la pulsación larga en la tecla Volver. Aparece un menú en el Navegador donde puedo elegir entre Rápidos, Accesos Rápidos y Marcadores. Pero bueno si se te ha solucionado así.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||