|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo un pequeño bug que me pasa con la camara, si probáis instragram por ejemplo y le dais a la camara esta funciona pero si le damos a volver el movil se me pone el negro y no funciona y tengo que reiniciar a lo basto asi que volveré a otra rom mas pulida esperando a esta que va como un tiro, las otras siempre me van lageadas.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Bluetooth?? - traducido por google
http://forum.xda-developers.com/show...55243&page=109 (Escucha de audio a través de Bluetooth tartamudeó un poco en mi viaje a casa esta noche. Tomó un archivo de registro para localizar espero que el tema https://www.dropbox.com/s/aa5s71kor0...0-17-21-32.txt Por favor, hágamelo saber si hay algo que pueda hacer para identificar el problema. Player es Poweramp y el teléfono ha sido lento esta noche teniendo segundos para cambiar entre aplicaciones. Sólo el navegador nativo, gmail y Poweramp aplicaciones en ejecución. peores que él; Cuando puedo activar audio bluetooth, accidentes gerente DSP. El teléfono se convierta lento y cada grifo yo (abrir una aplicación, un menú, ir a casa ...) audio comienza con "retraso", se vuelve lento / "juguetón" registros en: http://sdrv.ms/1hEjEfH EDIT: se me olvidó mencionar, AD2P Bluetooth (o A2DP, nunca he sido capaz de recordarlo ) con un coche
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con las notificaciones del BBM, llegan pero no suenan a alguien mas le pasa.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi me pasaba, prueba a cambiarle el sonido de notificacion, quebsea otro y no el de defecto.. Asi me funcionó.
Hay mas avances o esta estancada en la beta 3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Los que necesiten ver Flash pueden usar el navegador UC Browser, además este permite ver los videos sin la necesidad de MX player u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estancada. De hecho ha salido pureslim 4.4.2 estable, con unas duración de batería muy buena. Pero mismos bugs.
|
||||
|
||||
|
Espero y me contesten esta duda, tengo la beta 2 y para actualizar a beta 3 como lo hago?
Gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la PureSlim y decir que va muy fluida y de batería de momento le doy un 8, 3 horas llevo y aún está al 70 % con 1 hora y 15 min de pantalla. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, en batería dura un poco más, aunque no me gustó el home que trae, ni el teclado de Xperia (porque no tiene acceso a los emoji) le puse el de Google y me va bien de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , muchas gracias por esta gran Rom , me ha solucionado el problema que tenía con el botón power que no me funcionaba, eso si , despues de unos cuantos reinicios.
Dicho esto , lo único que echo de menos respecto de la stock oficial es que no me funciona el hdmi, lo usaba bastante para ver videos en la tele. Hay alguna manera de que funcione?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 3 días usando la pureslim decir que es la rom más fluida que he probado y puedo llegar a las 4 horas de pantalla sin problema (en 2g) y con el Greenify se nota mucho más el consumo de batería lo reduce muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con esta ROM,
tengo activado: CONSERVATIVE Y NOOP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy algo novato y nose como tengo que instalarme esta ROM en mi xperia S. Lo acabo de rootear y quiero ponerle esta ROM a mi terminal, pero nose como se hace y no es que se explique mucho el como se hace. Alguien me puede ayudar? Gracias!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es para bootloader desbloqueado, en caso de que lo seas solo tienes que seguir desde el recovery los pasos que hay en el primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas.... alguien sabe como quitar la R de Roaming para que aparezca la H?
Lo pregunto porque a mi no me sale el siguiente texto en el build.pro y no quiero meter la pata tocando por tocar. Cita:** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono
** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo ** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ** guardais el archivo y listo ![]()
Última edición por Himpostor Día 22/01/14 a las 18:57:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||