|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268353 sigue las instrucciones.. son muy sencillas.. no deberías tener problemas para hacerlo.. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice pearva sigue las instrucciones que es facil.
Antes de nada leetelo bien y asegurate de tenerlo todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el desarrollo de cyano 10.1 para la motorola xoom se ha acabado, ya hace más de un mes de la ultima nigthly.
|
|
|
||||
|
||||
|
si antes lo digo antes me desmienten, acaba de salir una nightly nueva del dia 13 de enero de 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la versión 4.2.2 CyanogenMod 10.1 - 20131028 - NIGHTLY - wingray. Cuando le doy a ver actualizaciones desde los ajustes, me dice que no hay actualizaciones disponibles. Para actualizar, hay que hacerlo a mano? y si es así, se pierde toda la información de la tablet y hay que volver a instalar (aunque sea desde el backup) todas las aplicaciones?
Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la versión 4.2.2 CyanogenMod 10.1 - 20131028 - NIGHTLY - wingray. Cuando le doy a ver actualizaciones desde los ajustes, me dice que no hay actualizaciones disponibles. Para actualizar, hay que hacerlo a mano? y si es así, se pierde toda la información de la tablet y hay que volver a instalar (aunque sea desde el backup) todas las aplicaciones?
Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido una nueva nightly para cyanogenmod 10.1 que viene con la versión 4.2.2 de android llamada jelly beam, una vez descargada hay que pasarla a la tarjeta sd y luego entrar al recovery (muy comodo hacerlo con el programa quickboot si tienes hecho el root) y desde el recovery lo flasheas sobre la anterior, no tienes que perder nada si no le haces full wipe y si que seria conveniente volver a instalar las gapps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a subir de version en android tendras que irte a cyanogenmod 11 que implementa la versión 4.4 pero que no es oficial, version cyano unofficial con lo cual puede que vaya bien pero no es una version estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna rom de cyano 10.2 para motorola xoom, de la 10.1(android 4.2.2) pasa a la 11(android 4.4.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
DEciros que sois unos maquinas. Gracias a vosostros tengo la xoom roteada y con 4.2.2
He intentado poner la 4.4. y como hay que particionar y otras historias no me la aceptas el recovery, espero que algun maquina lo ponga clarito para los que como yo son torpes. Pues eso, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
DEciros que sois unos maquinas. Gracias a vosostros tengo la xoom roteada y con 4.2.2
He intentado poner la 4.4. y como hay que particionar y otras historias no me la aceptas el recovery, espero que algun maquina lo ponga clarito para los que como yo son torpes. Pues eso, muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner la 4.4. y como hay que particionar y otras historias no me la aceptas el recovery, espero que algun maquina lo ponga clarito para los que como yo son torpes. Pues eso, muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery TWRP es compatible y viene el link en el primer post del hilo. A mi me ha resultado absolutamente sencillo instalarla y he puesto la version con bigpart. Recovery, instalar la rom y listo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||