|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Que no veis que esta de coña? jajaja
y si no no lo esta tiene un serio problema, Flashea YA! jajaja un nexus es para eso mas facil no puede ser, hasta yo que soy un penco con ayuda lo consegui
__________________
Entrando en el mundillo.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
realmente pienso que los que dicen no... no sé que pintan por aquí, si solo les gusta la stock no creo que hayan probado algo, si lo han probado es que tienen que ser unos manazas para que no funcione bien, lo esencial es que antes de tocar leas hasta que te sacies del tema, lo incorrecto es cuando se inicia el proceso de instalar una ROM es preguntar en el segundo paso, después en el tercero y así sucesivamente, porque esta todo escrito sobre la instalación de las ROMs
Mi opinión es que las custom son mucho mejores que las stock, pero de todo hay en la viña del señor, hay mucho donde elegir antes de iniciarte |
|
#23
|
||||
|
||||
|
realmente pienso que los que dicen no... no sé que pintan por aquí, si solo les gusta la stock no creo que hayan probado algo, si lo han probado es que tienen que ser unos manazas para que no funcione bien, lo esencial es que antes de tocar leas hasta que te sacies del tema, lo incorrecto es cuando se inicia el proceso de instalar una ROM es preguntar en el segundo paso, después en el tercero y así sucesivamente, porque esta todo escrito sobre la instalación de las ROMs
Mi opinión es que las custom son mucho mejores que las stock, pero de todo hay en la viña del señor, hay mucho donde elegir antes de iniciarte ![]() Por un lado, procuremos respetar a todos los usuarios, tanto los que flasheamos como los que no lo hacen. Ni todos son unos fanáticos del flasheo ni unos torpes; habrá gente que le guste más la Rom stock y es algo que hay que respetar (aunque en tu caso no lo compartas) Hay Roms muy buenas y otras algo verdes que tienen fallos (por algo son Betas y los desarrolladores personas que lógicamente pueden equivocarse) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una custom aporta muchisimas mejoras a la stock, sobretodo de personalizacion que para mi es fundamental... Otra opcion muy buena es dejar la stock y modificarla con xposed, realmente ahora mismo llevo una custo (revolotion) y no la stock modificada por el simple hecho de que veo el Viper fundamental, y en la stock no se meterlo (ni creo que se pueda)
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Tener un nexus sin rootear es como tener un ferrari e ir a 100 y limitado.
__________________
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo también venía de un teléfono con menos soporte y que se quedó "obsoleto" pronto, el Samsung Galaxy S+.
Y desde que tengo el Nexus, he descubierto un cambio en mi forma de pensar. Con el S+, flasheaba para quitar mierda de Samsung, de Orange, para intentar no quedarme atrás, tener lo nuevo, ICS, JB... Y nunca valía para nada. Al final siempre tenía los mismos tirones, y te acababa frustrando. Al final tenías un teléfono con un montón de cosas chulas que le añadías gracias a las ROM, pero que iba ahogado porque no daba para más. En esos teléfonos no se liberan controladores, ni se tiene toda la información y los cocineros "ponen parches" y "hacen apaños" para que funcionen las cosas, y lo digo con un aplauso hacia ellos, porque esa comunidad que hay detrás da una vida más a los teléfonos. Con Nexus 4, el pensamiento no es: flasheo por necesidad; sino flasheo PORQUE ME GUSTA. Me gusta la personalización, me gusta la multiventana, me gusta ajustar los dpi, las GAPPS Inverted, personalizar los toggles, y, por Dios, Halo, Gesture Everywhere y las propiedades híbridas son un orgasmo para un flasheador compulsivo como yo. No hay semana que no pruebe una ROM, aunque sea por un rato y volver a la que tenía, pero me gusta investigar y me gusta probar yo mismo, no que me cuenten. Y lo mejor de todo, es que el teléfono vuela sin ahogarse, sin titubear un segundo, y tengo el teléfono personalizado tal y como yo quiero, no como me dice Google o la compañía de turno (no en el caso de este teléfono). Y eso por no hablar de las mejoras en autonomía cambiando de Kernel... CONCLUSIÓN: Si eres un usuario al que le gusta flashear, el Nexus 4 es un juguete estupendo. Si eres un usuario al que no le gusta flashear y que le vale con lo estandar, el nexus 4 es un juguete estupendo. A partir de ahí, decisión de cada uno, pero yo pensaba lo mismo que tú y a los dos días tenía root, y a la semana metí la Eclypse, y se acabó la virginidad del teléfono. ![]() Me va a gustar seguir este debate! Un saludo! ![]() Ninguna vale la pena mas que la oficial, yo vengo del s3 y la verdad en dos terminales tan conocidos,es una pena que las rom sean tan malas,cuando nos les falla esto,se cierra aquello o la cámara no tiene todo como las cyanogen etc
Después de 8 teléfonos Android y todos con root,cwm etc llegamos a una conclusión en los foros de HTC,motorola LG, Samsung y Sony, que son los foros donde hemos estado participando, que si queremos un equipo funcionando al 99% una rom oficial es lo mejor y si queremos una equipo funcionando al 85% con pesima cámara y que siempre algo le falla pues una custom rom ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCsien su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Htc Sensation al que cyanogenmod le dió la misma vida con android 4.0, posteriormente lo cambié por el Nexus 4 y es cierto que me pasé un par de meses con la stock, que no tiene pegas, por cierto... va genial, ultima version de android...De lujo.
Pero claro... recuerdas esos tiempos en los que sentías un microinfarto cada vez que flasheabas cualquier rom en el Sensation y decides que el nexus va a correr la misma suerte. Para colmo te das cuenta de que en este foro hay unas Roms españolas de puta madre y te decides a probar... en mi caso la primera que metí si no me equivoco fué la eclypse y sentí uno de esos orgasmos en los que necesitas una buena tira de papel de baño para limpiarte... que cantidad de personalización que agradable es ver que tu telefono puede hacer muchas más cosas de las que google creyó que podría hacer. Y que agradable que cualquier problema que tenía me lo solucionaban cordialmente los compis del foro. Ahora tienes tanto Revolution como Kinder, que son dos Roms para quitarse el sombrero, sobre todo mirando sus últimas versiones. Yo ahora llevo la Revolution R9 y sinceramente, si metiera la stock de nuevo sería como pasar de un shelby GT500 a un ford mustang... el músculo es el mismo, pero los acabados lo convierten en algo mucho más funcional y atractivo. En realidad creo que no hay duda de que si tienes tiempo, poco miedo a enfricarte y ganas lo mejor que se puede hacer con un nexus es Flashear, flashear y flashear sin respirar jajaja Un saludo a todos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Si te gusta personalizar, es obligatorio una custom.
Pero si la stock te gusta, no es necesario que cambies. Pero si quieres modificaciones, custom ROM o como mínimo, xposed framework Esta fue la mejor sorpresa que me llevé con el Nexus 4. Detesto muchas comunidades Españolas por muchos motivos, pero la cocina que me he encontrado en este subforo me parece sobresaliente, mucho mejor que la internacional, sin duda Última edición por IvanD3 Día 15/01/14 a las 19:35:05. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Por un lado, procuremos respetar a todos los usuarios, tanto los que flasheamos como los que no lo hacen.
Ni todos son unos fanáticos del flasheo ni unos torpes; habrá gente que le guste más la Rom stock y es algo que hay que respetar (aunque en tu caso no lo compartas) Hay Roms muy buenas y otras algo verdes que tienen fallos (por algo son Betas y los desarrolladores personas que lógicamente pueden equivocarse) ![]() comparto todo porque hay excelentes personas que trabajan sin pedir nada a cambio yo me refería a este post |
|
#31
|
||||
|
||||
|
La R9 y la kinder son unas de las rom mas descargadas y con mas visitas etc 1.-Las dos fallan en su navegador al regresar con el boton de back de manera muy rápida se distorsiona la imagen eso lo pude resolver eliminando el navegador que traen y colocar el Google Chrome 2.-no funciona el GPS correctamente 3.-no funciona el Bluetooth para el automóvil Y NO SOLO LO DIGO YO están los comentarios en su respectivos temas puedes leerlo cuando quieras,bueno si acaso los vez Sin dejar aún lado,que son de las mejores custom rom que tiene el Nexus 4 Si esas son las mejores?como estarán las que nadie instala? Última edición por la peste Día 16/01/14 a las 00:38:15. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
La R9 y la kinder son unas de las rom mas descargadas y con mas visitas etc 1.-Las dos fallan en su navegador al regresar con el boton de back 2.-no funciona el GPS correctamente 3.-no funciona el Bluetooth para el automóvil Y NO SOLO LO DIGO YO están los comentarios en su respectivos temas puedes leerlo cuando quieras,bueno si acaso los vez Sin dejar aún lado,que son de las mejores custom rom que tiene el Nexus 4 Si esas son las mejores?como estarán las que nadie instala? |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Halagos de los barberos,pondre un ejemplo
La R9 y la kinder son unas de las rom mas descargadas y con mas visitas etc 1.-Las dos fallan en su navegador al regresar con el boton de back 2.-no funciona el GPS correctamente 3.-no funciona el Bluetooth para el automóvil Y NO SOLO LO DIGO YO están los comentarios en su respectivos temas puedes leerlo cuando quieras,bueno si acaso los vez Sin dejar aún lado,que son de las mejores custom rom que tiene el Nexus 4 Si esas son las mejores?como estarán las que nadie instala? ![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Halagos de los barberos,pondre un ejemplo
La R9 y la kinder son unas de las rom mas descargadas y con mas visitas etc 1.-Las dos fallan en su navegador al regresar con el boton de back 2.-no funciona el GPS correctamente 3.-no funciona el Bluetooth para el automóvil Y NO SOLO LO DIGO YO están los comentarios en su respectivos temas puedes leerlo cuando quieras,bueno si acaso los vez Sin dejar aún lado,que son de las mejores custom rom que tiene el Nexus 4 Si esas son las mejores?como estarán las que nadie instala? ![]()
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Mejor pillate un lumia, tu
Por que tu eres quien cree que trae un ferrari,creo que aparte no ver las fallas de las rom,no sabe las especificaciones de su Nexus 4 para los estándares de hoy, no es un Ferrari es un familiar ja ja ja Ferrari un Galaxy note 3 que con su nueva actualización KitKat 4.4.2 que presentaron hace dos dias,tu nexus no es nada Mejor en lugar de recomendar marcas,aprende a checar mejor las rom de tu vagoneta ja ja Y recuerda Siempre hay alguien que sabe mas,hay que ser humilde y aceptarlo Última edición por la peste Día 16/01/14 a las 01:52:37. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Este terminal merece la pona con ROM stock o con ROM cocinada, en mi opinion es un movil potente y todas van a ir bien. Ahora bien, tener root aporta muchisimas ventajas, sobre todo si te gusta la personalizacion, por ejemplo, a mi me parece imprescindible poder modificar los botones de wifi, datos, etc.. de acceso rapido, opciones tan tontas pero muy utiles como el limitador de volumen cuando llevas cascos (no se si la stock lo lleva, no me suena, pero roms cocinadas si suelen llevarlo), cosas asi...
Otra opcion muy interesante es tener una ROM stock con Xposed, tienes la estabilidad de la ROM stock y a la par un monton de opciones y configuraciones para dar vida al telefono. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Mejor pillate un lumia, tu
Por que tu eres quien cree que trae un ferrari,creo que aparte no ver las fallas de las rom,no sabe las especificaciones de su Nexus 4 para los estándares de hoy, no es un Ferrari es un familiar ja ja ja Ferrari un Galaxy note 3 que con su nueva actualización KitKat 4.4.2 que presentaron hace dos dias,tu nexus no es nada Mejor en lugar de recomendar marcas,aprende a checar mejor las rom de tu vagoneta ja ja Y recuerda Siempre hay alguien que sabe mas,hay que ser humilde y aceptarlo ![]() Saludos peste. EDITO: Quien dijo lo del Ferrari no fue @slipknot30 , pero está claro que tienes tantas ganas de trollear que ni si quiera te fijas y tratas de provocar al primero que pillas.
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 16/01/14 a las 02:26:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Halagos de los barberos,pondre un ejemplo
La R9 y la kinder son unas de las rom mas descargadas y con mas visitas etc 1.-Las dos fallan en su navegador al regresar con el boton de back 2.-no funciona el GPS correctamente 3.-no funciona el Bluetooth para el automóvil Y NO SOLO LO DIGO YO están los comentarios en su respectivos temas puedes leerlo cuando quieras,bueno si acaso los vez Sin dejar aún lado,que son de las mejores custom rom que tiene el Nexus 4 Si esas son las mejores?como estarán las que nadie instala? ![]() 1. El fallo del navegador. Se trata de una décima de segundo cuando sales con el botón de atrás, y la pantalla se queda normal. De todas formas, como bien has dicho, si molesta, se usa Chrome, ópera o el que quieras. Total, en una romería stock tampoco vas a usar el navegador stock por la sencilla razón de que no lo tiene, así que no ibas a perder nada, solo ganar en ese aspecto. 2. El gps.... Desde que instalé las primera nightly de cyanogen 10, no he tenido ningún problema con el gps, ni tengo. Los que si lo han tenido, una gran minoría que de puede contar con las manos, siempre de han debido a fallos en la instalación, que como bien se ha dicho en este mismo hilo, lo mejor es aprender bien antes de flashear. 3. El bluetooth... Lo mismo que antes. Como mucho he leído algún comentario suelto de alguien que ha tenido algún fallo que volviendo a hacer instalación limpia se le ha solucionado. Como sabrás también los hay con Roma stock que no han podido sincronizar con su parrot, y eso lo llevo viendo desde que tenía mi galaxy S+ con Android 2.3.... En fin, yo respeto al que no flashea x sus diferentes motivos, o bien porque no se atreve, o porque no busca más personalización. Pero tb hay que leer bien antes de flashear y ver si realmente esos fallos de los que hablas son generalizados o solo casos puntuales.... Saludos! |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo también venía de un teléfono con menos soporte y que se quedó "obsoleto" pronto, el Samsung Galaxy S+.
Y desde que tengo el Nexus, he descubierto un cambio en mi forma de pensar. Con el S+, flasheaba para quitar mierda de Samsung, de Orange, para intentar no quedarme atrás, tener lo nuevo, ICS, JB... Y nunca valía para nada. Al final siempre tenía los mismos tirones, y te acababa frustrando. Al final tenías un teléfono con un montón de cosas chulas que le añadías gracias a las ROM, pero que iba ahogado porque no daba para más. En esos teléfonos no se liberan controladores, ni se tiene toda la información y los cocineros "ponen parches" y "hacen apaños" para que funcionen las cosas, y lo digo con un aplauso hacia ellos, porque esa comunidad que hay detrás da una vida más a los teléfonos. Con Nexus 4, el pensamiento no es: flasheo por necesidad; sino flasheo PORQUE ME GUSTA. Me gusta la personalización, me gusta la multiventana, me gusta ajustar los dpi, las GAPPS Inverted, personalizar los toggles, y, por Dios, Halo, Gesture Everywhere y las propiedades híbridas son un orgasmo para un flasheador compulsivo como yo. No hay semana que no pruebe una ROM, aunque sea por un rato y volver a la que tenía, pero me gusta investigar y me gusta probar yo mismo, no que me cuenten. Y lo mejor de todo, es que el teléfono vuela sin ahogarse, sin titubear un segundo, y tengo el teléfono personalizado tal y como yo quiero, no como me dice Google o la compañía de turno (no en el caso de este teléfono). Y eso por no hablar de las mejoras en autonomía cambiando de Kernel... CONCLUSIÓN: Si eres un usuario al que le gusta flashear, el Nexus 4 es un juguete estupendo. Si eres un usuario al que no le gusta flashear y que le vale con lo estandar, el nexus 4 es un juguete estupendo. A partir de ahí, decisión de cada uno, pero yo pensaba lo mismo que tú y a los dos días tenía root, y a la semana metí la Eclypse, y se acabó la virginidad del teléfono. ![]() Me va a gustar seguir este debate! Un saludo! ![]() ![]() ![]() yo venia del huawei y lo misno de lo mismo, basura de la operadora,bootloader bloqueado con contraeñas, bricks , tetrabrics y demas historias y aqui flaseo por placer de hacer, aunque todas las opiniones son buenas yo con lo dicho arriba estoy totalmente de acuerdo, saludos. Última edición por turydios Día 16/01/14 a las 06:47:44. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||