|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por 200 dolares (145 euros) el de 16gb me parece que como lo saquen en españa se les vuelan rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperandolo con ganas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Este o el Moto G normal sera mi proximo smartphone. Me encanta como es.
Y que puede beneficiar este modelo al modelo normal aparte de actualizar antes? No entiendo, si Motorola es de google. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo realmente la diferencia entre el Motgo G y la edición de Google, porque por lo que me comentáis, actualizan casi al mismo tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A efectos practicos... sacar un Google edition de terminales con tanta personalizacion como el S4 o el One, pues es mas que logico, pero del Moto G... es que el moto G yo lo he probado, de hecho, lo tiene mi padre, es Android Vanilla Stock practicamente con algunos servicios añadidos de motorola, pero nada agresivo.
|
||||
|
||||
|
Buena noticia! A ver si asi las actualizaciones llegan antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto creo que es ese el motivo además seguro que mejora un poco en todo, batería, rendimiento, transición, etcétera. Yo tengo un moto g y me parece bueno pero este seguro será mejor, hasta puede que por software mejoren la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
En los sgs4, los google edition no tienen muchas cosas que si traen los tw especialmente lo del teléfono, multitarea y sensores. En los htc la capa sense siempre da un sabor interesante y de seguro también se pierden algunas características Todo es cuestión de gustos, pero lo que es cierto es que android puro es demasiado soso y aburrido, sin animaciones y características especiales que lo distingan de los demás, lo único que lo distingue son las actualizaciones porque eso de la fluidez es relativo. Todo teléfono se puede laguear en algún momento al ser exigido, pero los poseedores de los nexus nunca lo aceptan. Desgraciadamente las actualizaciones son lo último que a un usuario de común y corriente le interesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco raro no?, lo que tiene es Android puro prácticamente, imagino que el cambio sobretodo será en el interfaz de la cámara y a lo mejor no lleva el slow motion.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino que la versión de Google será peor en cuanto optimización de batería, cámara, etc..
En los demás Google edición empeora el terminal en todo, sólo mejora la fluidez, pero eso en este no creo que pase ya que como comentáis, el moto g ya viene prácticamente android stock por no decir por completo. Por cierto, como a dicho un usuario, todos los teléfonos laguean en algún momento, incluso los Nexus. Lo dice un ex-poseedor de dos Galaxy Nexus(auténtica basura desde 4.2.2) y actual Nexus 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que siguire con mi HTC one asta hora el mejor que eh provado ni s4 ni iPhone 5 ni noté ni Xperia z , nexus 5 de estos que eh tenido me quedo con el one
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el moto g y he pasado por un nexus 4...no se que puede cambiar el moto g edición google si es tan puro como el nexus 4... Bueno lleva MotoCare pero nada más
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||