|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo segun la lista lo compre antes que jefazo y no me han enviao ningun email
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy antes, pero esperad que salgan las listas de envio, lo mismo jefazo le mando un email y le respondieron que se lo mandan ....
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si Ivan puede publicar la lista y ya salimos de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esperanza de estar en la lista de hoy. Aunque según la lista que hemos hecho, si se me debería enviar esta semana, suponiendo que reciben los 220 móviles, 110 serán para esta conjunta y debería entrar pero apurado, luego falta por saber si falta mucha gente en la lista o no, entonces ya es una lotería.
A mi me han contestado al mensaje que envié para solicitar el regalo, la respuesta ha sido "OK" DD. Dos mensajes que he envíado y los dos tienen la misma respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto que no cunda el pánico si a jefazo le han enviado un Mail diciendo que se lo envían hoy es porque les preguntó algo,sino no te mandan nada solo el número de tracking. Esperemos a ver las listas.Y como dijo Iván esperemos que la lista de pedidos sirva para saber el orden no para cabrearnos más y llenar el buzón de spemall con reclamaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy enviarán (con suerte) 35 de aquí y 35 de exxtrema... así que por correo pueden decir misa, pero los números son los que son...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me echa una mano, esque no se meterme en la lista de orden de compra porque no lo controlo y no quiero joderla, si me manda alguien un mp le doy los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una fragoneta de DHL enfrente mi casa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que me esta provocando Última edición por heliote Día 15/01/14 a las 11:19:01. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Total, si hoy no recibimos tracking habrá que ir replanteando la situación. Supongo que hay vida mas allá de xiaomi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseleo66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han enviado algo hoy?
Yous q ansias loco!! Lo quiero ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me ha llegado un mail diciendo que me lo mandarán hoy!!! A ver si es verdad, cojones! Que estoy muyyy ansioso!
|