|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ¿ alguien a probado a conectarse a otro mobil mediante la zona wi-fi o zona WI-FI portatil?
no consigo conectar ¿ alguna solucion ? , gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@manudel: No funciona el wifi hotspot por ahora, mientras puedes usar el anclaje usb.
Tienes que usar este CWM: http://g300.thebronasium.com/recover...5-u8815-R8.zip Y estas GAPPS: http://goo.gl/4ZYW1D Primero flasheas el CWM, reinicias en modo recovery y después haces los wipes. Por último flasheas la rom + las gapps. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , muchas gracias a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el modo de la barra de notificaciones consume mas memoria RAM? Es que como pone para activarla low raw ...- false y en las capturas queoarece que consume poca memoria esta la barra normal.
Alguien quevla haya probado que comente si la nota que consume mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe y si se nota menos fluido con el low RAM desactivado. Muy chula la barra transparente pero si por esa pijada me va as lento para mi no compensa. Así que deje al final la linea esa en true para que se ve normal la barra en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto se debería conseguir un efecto parecido sin sacrificar la opción low RAM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2457265
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo! Yo lo noto menos fluido. Aunque no entiendo porque, pero es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque como indica la linea esa si la activas haces que vaya n dispositivos de 512 de RAM , pero si la quitas es porque tu dispositivo tiene mas RAM y podría mover mas cosas... Y en nuestro caso no es así. Mas atrás hay un enlace que lo explica. Sino buscar esa linea del build. prop en google que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cómo hago para instalar las actualizaciones diarias de la ROM? Al descargármelas y darle a reiniciar e instalar me salta un mensaje diciendo "install untrusted zip?" y al darle al "sí" salta un error y se reinicia sin instalar la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargada la nightly (teniendo la SD externa como predeterminada):
Yo me hice hasta un pequeño script para copiar la carpeta con una sola pulsación :Código:
echo Eliminando directorio de la sd interna... rm -r /sdcard/cmupdater/ echo Copiando a la tarjeta interna... cp -r /mnt/internal_sd/cmupdater/ /sdcard/ echo Listo! Me parece mejor la solución anterior, la otra es (pierdes mucho tiempo reiniciando): Antes de descargar la nightly:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emul3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me lo parece a mi o el cajón de aplicaciones a veces tiene 5 filas otras 6 ? Me da la sensación de que se va cambiando solo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto se debería conseguir un efecto parecido sin sacrificar la opción low RAM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2457265
Saludos! ![]() Gracias y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como va este tema? alguien a actualizado a estos últimos días y hay alguna novedad?
emul3 gracias por tu script... pero como se crea para usarlo ?He recalibrado la bateria y parece que va algo mejor, pero ahora cuando la desconecto me empieza al 94% ... caguendiez! Hice el wipe battery, lo deje descargarse con un uso normal ( muy suave) y ayer lo cargue del tiron estando apagado y lo encendi aun estando conectado para que no chupase bateria al arrancar. Y empezo bien a descargar desde el 100%. Pero esta mañana despues de desconectarlo ( lo cargo por la noche) empezo al 94%. Con lo de las baterias hay algo que me preocupa...Cuando lo dejamos conectado, el caragador corta corriente para no romper nada, pero supongo que se descargara un pelin y entonces vuelve a funcionar volviendolo a cargar...hipoteticamente que baje al 99% y la vuelve a poner a 100% y asi... continuamente hasta que le desenchufamos. Es asi no? Eso no se carga la capacidad de la bateria poco a poco? Por internet vi que nuestra bateria esta a 6€ en algunos sitios y otros a 12€. no es que valga mucho, pero no quiero comprarla si realmente no esta rota. No me convence demasiado como funciona android para medir el nivel de carga... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer (día 14) y el único cambio que noto es que en las notificaciones de GMail ahora las agrupa y sale un numerito debajo con el número total. Esto de no tener un changelog...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y si Dazz ha dejado de el desarrollo de Android, quién está actualizando CM11 para este dispositivo?
|
||||
|
||||
|
Eso lei en la KitKat AOSP, pero al ver que hay una subida del dia 15 ... Ha dejado solo la AOSP o tambien la CM11 y tiene un perro muy listo que sigue actualizandolas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Saldrá alguna versión final en algún momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: todo el mundo se merece un descanso cuando se está hasta los güevs de todo. Un saludo. Última edición por el brii Día 15/01/14 a las 13:27:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay mucho que agradecerle por su trabajo altruista.
Entonces conviene actualizar por los cambios que va sacando CM , o es tontería ya? Porque en cada flasheo supongo que vamos matando la vida de la flash ya que son limitadas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguno os ha dado algún fallo de datos? en la del dia 8 funcionaba muy bien pero ahora he puesto la de hoy día 15 y el problema es que con wi-fi funciona perfectamente pero sin wi-fi no va la tarifa de datos es super raro os pasa a alguno?
|