|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco lei en este mismo hilo que era porque whatsapp no se rige por el mismo sistema de notificaciones que el resto de las aplicaciones de Google como hangouts , gmail....; por eso no te silencia las notificaciones de whatsapp
|
||||
|
||||
|
Me parecía extraño porque las de gmail las probé y no sonaron. En éste caso, usando light flow silencia sin problemas todas las notificaciones, por si alguien lo necesita. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, primero felicitar a los desarrolladores por esta magnífica rom, y mi apoyo. He estado testando un poco los errores que se comentan y tengo el del patrón de bloqueo....
También he tenido el error de al activar la appbar el botón retroceso no funciona.... PERO SE RESUELVE REINICIANDO.. (activas appbar, la configuras, reinicias y funciona), por lo menos a mi me ha funcionado. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TOCINO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te marca el systen uy en % y en tiempo de uso? Y en cuanto tiempo de uso del tlf así sacamos conclusiones al final del día :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan bros a ustedes no les pasa aveces q están cargando el tlf con el cargador de pared y en ves de aparecer les normal cargando (CA) les aparece cargando (USB ) con el cargador de pared a mi si me a pasado q podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es asumir la muerte de tu cargador, y comprar uno nuevo antes de que te deje tirado del todo!
|
||||
|
||||
|
Eso es problema del cargador... Para que te marque que lo cargas por USB o cargador, depende del voltaje suministrado. Cuando pone que estás por USB y realmente lo tienes cargando con el cargador, quiere decir que no está comunicando la energía suficiente.
Lo mejor que puedes hacer es asumir la muerte de tu cargador, y comprar uno nuevo antes de que te deje tirado del todo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes curiosidad busca por el foro o usa el buscador, vas a encontrar muchos temas con lo mismo y que la solución ha sido esa. Yo creo que es por eso, pero me puedo estar equivocando. A ver qué opina el resto!
|
||||
|
||||
|
En más de un tema he leído que cuando empezaba con esas cosas... Malo...
Sí tienes curiosidad busca por el foro o usa el buscador, vas a encontrar muchos temas con lo mismo y que la solución ha sido esa. Yo creo que es por eso, pero me puedo estar equivocando. A ver qué opina el resto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No venia desde la R4 por aquí, madre mía que pepinaco de ROM que te has marcado Neo, mi enhorabuena. creo que me voy a quedar mucho tiempo si eso sigue así.
Dos cosillas: El display notificación como funciona? Lo he activado y no ocurre nada en la pantalla de bloqueo. Que Kernel recomenadais con esta versión? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||