|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El primer post me lo he leido y pone listas abiertas asi que imagino que si se puede apuntarse. Pero por otro lado he visto que mañana es el ultimo dia de pago, con lo que nose si daria tiempo a enviarme el privado, solo preguntaba x eso. Pero ya estoy apuntado.
En cualquier caso, ahora me leo lo de forotek. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"Zimexport en ForoTeK:
Buenas tardes Como hemos anticipado ayer, el modelo 64gb se ha agotado de momento, quedamos a la espera del nuevo batch si cumplen con las fechas señaladas ayer. Hoy Xiaomi lo ha comunicado en la web ![]() Intentaremos actualizar el estado de stock mañana a primera hora Gracias a todos Un saludo" ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
entiendo que si no hay privado,no tenemos que pagar porque no estamos entre los primeros envíos. Y otra pregunta. EL proveedor ya tiene asegurado el numero de teléfonos que tendrá de aquí a dos días que se realiza el pago? o dependerá de cuando xiaomi saque stock. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El stock no se puede asegurar al 100% hasta que se hace la reserva a China previsto para el día 16 ya que va cambiando cada minuto y aunque un día haya al siguiente ha desaparecido.
Se ha limitado el pedido a un mínimo de 50 y un máximo de 100. Llegado el momento el proveedor dirá las unidades que ha conseguido y los que entran en la primera tanda, los que se queden fuera podrán decidir esperar o devolución. Ojalá podáis entrar todos en esas primera tanda.
|
||||
|
||||
|
estoy el 448.... ojala pero estos de xiaomi van a cuenta gotas...gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima info del Stock:
Cita:Buenos días,
Actualización de stock al día de hoy Lunes 15 de enero a las 7.33 a.m hora de España Disponibilidad media del modelo Mi3 16GB Metal/Gris SIN Disponibilidad del modelo Mi3 16GB Negro Mi3 64GB lanzamiento confirmado, agotado el primer batch (próximo batch la semana del 20-26 de Enero) esperaremos poder realizar una reserva de este modelo. Iremos actualizando diariamente. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Si he pedido el color negro y no hay para poder tenerlo cuanto antes , debo notificar a alguien el cambio de color o me tocará el color que haya stock ... Saludos, Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviarles un mail, pero se han comprometido a avisaros en caso de que no haya disponibilidad del color elegido.
|
||||
|
||||
|
En estos momentos no puedo acceder a la conjunta, parece ser que hay otras prioridades.
Muchas gracias PACI, por como habeis llavado la conjunta y por vuestro curro. Un cordial saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el Mail, pero no lo voy a coger ahora. No tengo prisa y a otros le vendrá mejor. Además al esperar calculo cogerlo con 4g.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he apuntado pero no se que mas tengo que hacer, he hecho inscripcion por ambos formularios, supongo que por lo que he leido, esperar respuesta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera que pagarais mas gente y luego no haya stock para todos. Vamos a intentar confirmar el pedido con los que paguen hasta el día de hoy a las 23:59.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, sólo para asegurarme:
A los registrados en htcmania se nos envia el privado en el foro de htcmanía, verdad? Creo haber leído que no hacía falta darnos de alta en ForoTek. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha y justificante enviado,a la esper
a de novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis si se van a enviar mas privados con las instrucciones? ya que hoy es el ultimo dia de pago ( no he visto mas ampliaciones de dias). Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enviando yo los privados desde aquí a los apuntados en nuestra lista y no hace falta estar en ForoTek.net para hacer el pedido.