|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la apli gogle play services disminuye el drenaje de bateria, o eso comentan, ya contais
http://www.androidfilehost.com/?fid=23308990704255022 Bon dia ![]() un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, otro que se apunta. Después de pasar por las Flex echaré de menos algunas de sus funciones. Pero siempre tengo la sensación que no va fina del todo (micro lags por todas partes).
Instalo y comento. PD: Ya que veo que les estáis metiendo mano a iconos y demás, hay una cosa que quiero intentar yo, aunque no se si me apañaré: Quiero editar los iconos e interruptores de la app Ajustes. Sobre todo los interruptores, para dejarlos más al estilio Xperia o iOS. Alguien me puede echar una mano? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, otro que se apunta. Después de pasar por las Flex echaré de menos algunas de sus funciones. Pero siempre tengo la sensación que no va fina del todo (micro lags por todas partes).
Instalo y comento. PD: Ya que veo que les estáis metiendo mano a iconos y demás, hay una cosa que quiero intentar yo, aunque no se si me apañaré: Quiero editar los iconos e interruptores de la app Ajustes. Sobre todo los interruptores, para dejarlos más al estilio Xperia o iOS. Alguien me puede echar una mano? Gracias!! ![]() busca en framework la apli lge-res.apk/res/drawable-xxhdpi y creo q en drawable-hdpi. engaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de verte a ti también por aquí ya dando guerra! ![]() Voy a ver si flasheo y le meto mano a los apk. Luego te cuento. Seguiremos por aquí para lo que necesitéis! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera versión de mis interruptores a lo iOS (cualquier cosa mejor que los stock):
![]() Aun falta por arreglar algún pixel por ahí, pero en la pantalla del tlf se ve bastante bien. PD: Se podría subir un restore para la barra de navegación stock (prefiero poder modificar su altura con el G2 Xposed), gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pregunte yo pero nadie contesto....a mi a veces me va..otras no...y lo mismo depende de que reproductor use, a veces va con uno determinado y otras deja de funcionar y en el que no iba de repente va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera versión de mis interruptores a lo iOS (cualquier cosa mejor que los stock):
Aun falta por arreglar algún pixel por ahí, pero en la pantalla del tlf se ve bastante bien. PD: Se podría subir un restore para la barra de navegación stock (prefiero poder modificar su altura con el G2 Xposed), gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir como instalarlo? A mi no me lo acepta ni como instalacion nueva ni recuperandolo de una copia del Titanium. Por ahi contesto otro usuario con el mismo problema que yo. El intento meterlo con el Root explorer en system/apps y lo instalaba, pero luego le daba un fc.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mete esta app con root explorer en system app reinicias no ira la app pero ya va el flash
http://dfiles.eu/files/i4fh1ykf5?redirect |