|
||
|
|
||||
|
||||
|
habra android kit kat 4.4 para el bq 5HD?
Hola! Actualizara BQ este terminal a la version android kit kat 4.4? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si mediatek no se enrrolla, nosotros dejamos de comprar productos con algun componente de mediatek, ¿que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por titillo Día 15/01/14 a las 01:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es completamente incierto , ya deje hace tiempo un link con el precio real de los semiconductores y el mas caro de todos el QUALCOMM snapdragon 800 mas su gpu adreno 330 su coste era de 36 euros...... la diferencia entre un mtk 6589 y un QUALCOMM snapdragon 400 no llega ni a los 2 euros por microchip.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
naturalmente me gustaría tener el teléfono el más actualizado posible,pero normalmente las actualizaciones son más estéticas y tendremos siempre simuladores, sea en rom, sea por app
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ciertamente no creo que tanto ya que salvo apariencias considero incluso el 4.3 mejor, ya sea porque tienes mas control sobre tus datos o en ciertas ROMs mas capacidad para dejarlo a tu gusto, en eso viendolo bien es mas el afán de tener el teléfono a la última que no realmente pararse a ver que aportaciones tiene en realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que el kitkat mejora la gestion de memoria para telefonos de 512Mb de ram, sobretodo, en los demas se nota menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que hagan salir el android más reciente para equipamientos con 512 M ram, esos comienzan a desaparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que se dijo y yo lo he visto rodando en un 512 de ram y rodaba mejor que cualquier otra version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es completamente incierto , ya deje hace tiempo un link con el precio real de los semiconductores y el mas caro de todos el QUALCOMM snapdragon 800 mas su gpu adreno 330 su coste era de 36 euros......
la diferencia entre un mtk 6589 y un QUALCOMM snapdragon 400 no llega ni a los 2 euros por microchip.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
200.000 € mas de ganancia. A ver si luego pego el link con el precio de los microprocesadores. De verdad es ridiculo que un Note 3 pueda subir a 800 € sabiendo que el Pack cpu+gpu cuesta 36.54€ |
|
|
||||
|
||||
|
como ya se dijo en algun otro post, según la pagina de mediatek, se podria actualizar a Android 5.0 (aunque pone Key Lime Pie, y como todos sabreis, no va a ser ese nombre...)
La pagina: http://www.mediatek.com/_en/promotio...9_overview.php |
|
|
||||
|
||||
|
como ya se dijo en algun otro post, según la pagina de mediatek, se podria actualizar a Android 5.0 (aunque pone Key Lime Pie, y como todos sabreis, no va a ser ese nombre...)
La pagina: http://www.mediatek.com/_en/promotio...9_overview.php ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||