|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera consultar llevo 5 días con esta rom pero anoche me dejó de funcionar el Venom hub ... Alguien sabe porque.... ??? Ya borre datos y nada y sigue sin funcionar, no me carga ninguno de los contenidos ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya estaba a punto de reinstalar la ROM desde cero ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien más le pasa que al llevar unos pocos minutos hablando, el teléfono entra automaticamente en "modo avion" y por consiguiente se le corta la llamada? Me ha pasado ya varias veces y la verdad es que es algo molesto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que firm y radio llevas? Yo: versión de banda base 4A.17.3250.14_10.39.1150.04L
Hoy me ha pasado 3 veces en la misma llamada, y ayer un par más en llamadas diferentes, y es una p.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder descargar del hub aparece como descargando y al poco tiempo se quita y no descargo nada , también modifique según la imagen que sale en las notificaciones y me aparece transparente ... Ya reiinstale como 4 veces con dos twrp hay que cambiar algo al venir de otra rom(radio o algo así ) será que llevo otra base no c la vdd que pasa me gusta mucho la rom pero pues si no puedo modificarla a mi antojo de que sirve ... Espero de veras su ayuda se los estaré muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Creen que si borro todo en el cel e instaló desde el bootloader funcione .... Que base y radio debo llevar ... .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la venom 4.2 desde la 3.1 y me funciona todo perfecto excepto que no puedo gestionar archivos. Desde el ordenando no me deja pasar datos a la memoria, titanium backup me dice que no hay espacio, es file explorer se cierra al hacer copia pega....
¿Alguien me puede decir si hay algún programa para gestionar este problema? Apunto que despúes de instalar la viper 4.2 Android me pidió formatear la /data por un problema de acceso, e intenté hacer fix con las opciones de venom viper y ya parecía solucionado... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Edito: http://forum.xda-developers.com/show...9#post48001549 En el último post de esa página lo tienes para descargar y flasear por recovery 👍😉 Un saludo Última edición por D4DD1 Día 15/01/14 a las 10:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la venom 4.2 desde la 3.1 y me funciona todo perfecto excepto que no puedo gestionar archivos. Desde el ordenando no me deja pasar datos a la memoria, titanium backup me dice que no hay espacio, es file explorer se cierra al hacer copia pega....
¿Alguien me puede decir si hay algún programa para gestionar este problema? Apunto que despúes de instalar la viper 4.2 Android me pidió formatear la /data por un problema de acceso, e intenté hacer fix con las opciones de venom viper y ya parecía solucionado... Gracias. ![]() Un saludo |