|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo que soy de uso intenso del movil sin cargar mucho con juegos y eso ayer le hice 5h y 15 de pantalla y empecé con la rom al 79%, me duró unas 15h. Asi que correcto en consumo,a ver hoy.
Lo malo que vi es que me perdia cobertura en alguna ocasión, pero no se si por alguna historia del gestor de conexiones u otra cosa,ya ire comentando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo que soy de uso intenso del movil sin cargar mucho con juegos y eso ayer le hice 5h y 15 de pantalla y empecé con la rom al 79%, me duró unas 15h. Asi que correcto en consumo,a ver hoy.
Lo malo que vi es que me perdia cobertura en alguna ocasión, pero no se si por alguna historia del gestor de conexiones u otra cosa,ya ire comentando ![]()
|
||||
|
||||
|
Y eso como se desconecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el segundo dia de 08:00 aprx algo antes hasta las 00:00, osease unas 16 h y 6 h de pantalla me dio y me quedaba aun entre el 7/10% asi que está bien también
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco ira mejor, ahora estamos trabajando en lo que sera la build 3 pero necesitó tiempo ya que esta vez empezamos de cero y vamos a intentar adaptar las sources de google originales al g2, con mejoras de rendimiento y personalizacion , es un proceso costoso y nos llevara tiempo pero seguro que merece la pena.
|
||||
|
||||
|
¿Tus problemas persisten? ¿Que te pasaba? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mas asombrado todavía uploadfromtaptalk1389874740277.jpguploadfromtaptalk1389874753516.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo, si no fuera porque tengo poca cobertura... puede alguien venirme a decir que el hace 8 horas, pero yo en mi favor digo que con las stock no pase de 5h 15min...
Ahora que ya se el potencial que tiene, vuelvo a despreocuparme de brillo y demas, todo activo y a tope, y si algun dia necesito mas horas de bateria, pues se que tengo cuerda para rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo, si no fuera porque tengo poca cobertura... puede alguien venirme a decir que el hace 8 horas, pero yo en mi favor digo que con las stock no pase de 5h 15min...
Ahora que ya se el potencial que tiene, vuelvo a despreocuparme de brillo y demas, todo activo y a tope, y si algun dia necesito mas horas de bateria, pues se que tengo cuerda para rato. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras cuando andes menos liado y hagas la nueva rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vodafone y en algunos sitios si noto menos cobertura pero tampoco es nada del otro mundo, aunque bueno es algo que hay que intentar mejorar claro esta.
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unos días con tu Rom, de fluidez pues bien como una CM y batería normal
Si que es cierto que el Navegador me ha dado FC varias veces, y la cámara también me dió error una vez Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy a ver si consigo compilar un kernel con el cual poder trabajar, estoy empezando con kernel stock pero después quiero hacerlo para cyano también, la rom se actualizará más adelante cuando mi compañero raziel77 tenga el terminal también y los dos dispongamos de tiempo.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy a ver si consigo compilar un kernel con el cual poder trabajar, estoy empezando con kernel stock pero después quiero hacerlo para cyano también, la rom se actualizará más adelante cuando mi compañero raziel77 tenga el terminal también y los dos dispongamos de tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy por aqui dispuesto a dar guerra y a la espera de que llegue mi G2.
¿Por cierto cual es el nombre clave habitual que usan en los sources? para el G2 el N5 es algo asi como Hammer (si estaba entre el N5, el Note III y el LG G2), el S2 internacional ya lo sabes->9100, Galaxy Ace 5830/L/B...-->cooper, el HTC Magic ni me acuerdo puede que G1 (por ser los primeros android), etc... pero por mas que miro no veo el del LG G2 por ningun lado.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy por aqui dispuesto a dar guerra y a la espera de que llegue mi G2.
¿Por cierto cual es el nombre clave habitual que usan en los sources? para el G2 el N5 es algo asi como Hammer (si estaba entre el N5, el Note III y el LG G2), el S2 internacional ya lo sabes->9100, Galaxy Ace 5830/L/B...-->cooper, el HTC Magic ni me acuerdo puede que G1 (por ser los primeros android), etc... pero por mas que miro no veo el del LG G2 por ningun lado. ![]()
|
||||
|
||||
|
A vale que igual que el S2 es por la numeracion del fabricante y no un nombre clave (asi no lo encontraba jejejeje).
Pues hasta que no me llegue ni idea de cual sera, pero por lo visto vodafone esta con el modelo D802 (imagino que es el internacional como el 9100 del S2)
|
|
||||
|
||||
|
A vale que igual que el S2 es por la numeracion del fabricante y no un nombre clave (asi no lo encontraba jejejeje).
Pues hasta que no me llegue ni idea de cual sera, pero por lo visto vodafone esta con el modelo D802 (imagino que es el internacional como el 9100 del S2) ![]()
|
||||||
|
||||||