|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ve el efecto de cubo en el TF3D
Holitas.
Tengo ya por fin mi Diamond sin manchas y estoy muy contento. Cuando recién me la dieron de vodafone, me di cuenta que el efecto del cubo al pasar de aplicación no está (sabéis, al deslizar el dedo sobre el centro de la pantalla hacia la izquierda o derecha, no con la barrita de abajo), sino que simplemente aparecen "Mensajes" "Correo" "Internet" "Tiempo". Instalé el rom original de HTC y sigue igual, no se ve ese efecto. Estuve buscando y con el advanced config ya lo ví que lo tenía habilitado, pero sigo sin verlo... sé que es una pijada como una casa... pero me gustaría tenerla... (así como cuando le muestras el cubo del compiz en ubuntu a los colegas). Alguien tiene experiencia en ello? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... comprate una htc touch x_D
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se, ya conozco la touch y su touchflo pero la diamond tiene algo "similar", al pasar el dedo por la pantalla, y cambiar de opción. Me refiero a como se ve en este vídeo http://es.youtube.com/watch?v=DbzVuhzdCFk el mío no hace así, simplemente "aparecen" y no se ve la pequeña animación de trancisión...
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor tiene algo que ver que hayas activado lo de aceleracion tf3d en el advanced config, no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
eso te pasa porque esa animacion la quitaron en la nueva rom, para agilizar, pero puedes recuperarlo instalando un programa, mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7433&highlight=manila
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho pelear esta tarde (necesita memoria libre para instalar), lo conseguí, es verdad que las animaciones hacen que las transiciones tarden un poquito más... pero si las quieres rápidas para eso tienes el menú deslizante inferior... es una pijería, pero mola que no veas...
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||