HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/08, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
No se me ve el efecto de cubo en el TF3D

Holitas.
Tengo ya por fin mi Diamond sin manchas y estoy muy contento. Cuando recién me la dieron de vodafone, me di cuenta que el efecto del cubo al pasar de aplicación no está (sabéis, al deslizar el dedo sobre el centro de la pantalla hacia la izquierda o derecha, no con la barrita de abajo), sino que simplemente aparecen "Mensajes" "Correo" "Internet" "Tiempo". Instalé el rom original de HTC y sigue igual, no se ve ese efecto.

Estuve buscando y con el advanced config ya lo ví que lo tenía habilitado, pero sigo sin verlo... sé que es una pijada como una casa... pero me gustaría tenerla... (así como cuando le muestras el cubo del compiz en ubuntu a los colegas).

Alguien tiene experiencia en ello?
Responder Con Cita

Viejo 11/10/08, 07:21:13
Array

[xs_avatar]
lainol lainol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4

... comprate una htc touch x_D
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya se, ya conozco la touch y su touchflo pero la diamond tiene algo "similar", al pasar el dedo por la pantalla, y cambiar de opción. Me refiero a como se ve en este vídeo http://es.youtube.com/watch?v=DbzVuhzdCFk el mío no hace así, simplemente "aparecen" y no se ve la pequeña animación de trancisión...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
lainol lainol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4

a lo mejor tiene algo que ver que hayas activado lo de aceleracion tf3d en el advanced config, no estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
selfo selfo no está en línea
Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

eso te pasa porque esa animacion la quitaron en la nueva rom, para agilizar, pero puedes recuperarlo instalando un programa, mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7433&highlight=manila
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 02:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, después de mucho pelear esta tarde (necesita memoria libre para instalar), lo conseguí, es verdad que las animaciones hacen que las transiciones tarden un poquito más... pero si las quieres rápidas para eso tienes el menú deslizante inferior... es una pijería, pero mola que no veas...

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:31:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /