|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo de houstonn tiene, si te fijas bien en la base de desarrollo (hilo original). Cuestión de probar. Gracias a los nuevos recovery que tenemos, es cuestión de flashear en pocos minutos y comparar😉
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo hacer mas pequeñas la navbar y el teclado de lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 11/01/14 a las 00:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones de LG se pueden instalar?, me refiero a cámara knock on, quick memo etc etc.
Que dpi viene por defecto el mismo que las Roms originales de LG? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy indeciso entre la CM y esta... Pff esto de que den a elegir no es bueno.
Flasheada sin problemas: 10% bateria se ha comido Despues de flashear y reiniciar no he tenido que hacer las movidas esas no se ha quedado en bootloop, ¿El .bootanimation es el de Google Edition? Lo tenia puesto ya y no se si es el mismo. He flasheado gapps y quick remote a la vez. ¿Como actualizo el TWRP a 2.6.3.4 lo he hecho con el 2.6.3.2? Esperaba que se bajaran las apps solas por lo de copia de seguridad de google... Última edición por diegognvs Día 11/01/14 a las 02:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bajados los dpi en esta rom con xposed frsmework y un modulo llamado xblast tools como me dijo un compañero del foro y funciona a la perfección.
|
||||
|
||||
|
Viene con underlock a 1,5ghz, no me acaba de gustar, la stock de LG esta muy bien y todo muy accesible. La seguiré probando pero no me hace necesito el quick memo para vivir.
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene con underclock, viene default 2,26ghz. Cuando la temperatura del cpu sube, automaticamente baja el clock.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
12.01.2014 - NUEVA ROM
10.01.2014 - NUEVO PA-Apps pack Enlaces actualizados al principio del hilo (new Rom + update audio + PA-apps). houstonn (desarrollador) "PLS - do not install any dalvik optimizations or bionic opts ( i"ve built rom with LG's closed source dalvik opts and bionic opts) - new are a bunch of fixes in source - prox sensors.. - during call u can hold to your ear (turns off phone screen and vice versa when pulled away from ear) u can also test with your hand. make a call and hold your hand over the sensor and take your hand away) - kernel updates - some audio updates (still testing and more to come) - alot of new TILES features.. - increasing ringtones volumes - i haven't included halo or some of the other goodies yet.. need to make sure rom runs stable in stock PA sources format before i make the extra changes.. - if you want to see what else has changed check PA's github i've push all the changes and updated PA's github" Última edición por aurelianobue Día 12/01/14 a las 10:55:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antutu: 30.000 con dalvik, 28.000 con ART y 36000 con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da menos en antutu y la bateria quizas dure algo menos pero esque la interfaz de a stock me parece lamentable, empezando por no poder poner solo botonea de atras, home y multitarea solo en la navbar y lo molestas que me resultan todas las opciones en la barra de estado que ya se que puedo quitar pero acostumbrado a android limpio en el nexus4 esta rom de Android puro en un movil como este me encanta.
Porcierto, con esta nueva actualización del dia 12 si me funciona el art pero con art puesto el quickremote no me funciona, sabeis si hay alguna aplicación de terceros para usar el infrarrojo?
|
|
||||
|
||||
|
la de 12/01 me daba problema con el BT del coche. No se´13/01 habrá arreglado ese bug.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da menos en antutu y la bateria quizas dure algo menos pero esque la interfaz de a stock me parece lamentable, empezando por no poder poner solo botonea de atras, home y multitarea solo en la navbar y lo molestas que me resultan todas las opciones en la barra de estado que ya se que puedo quitar pero acostumbrado a android limpio en el nexus4 esta rom de Android puro en un movil como este me encanta.
Porcierto, con esta nueva actualización del dia 12 si me funciona el art pero con art puesto el quickremote no me funciona, sabeis si hay alguna aplicación de terceros para usar el infrarrojo? ![]() Por lo que a dia de hoy , instalarle un android puro a este telefono , para mi es no sacarle buen partido a todo lo que trae , en ese sentido Nexus 5 casi casi era mejor opción , porque la diferencia de pantalla tampoco es que sea abismal, la hay , pero no mucha , y el procesador de Nexus 5 , está un pasito por delante.
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores , que nos pueda parecer la capa de lg sobre cargada , a mi no me lo parece, si lo comparas con android puro ande vas a parar , y tmb he sido de android puro , sobre todo por su velocidad , abrir el marcador telefonico o contactos en el s2 era una tortura china, pero es que esta capa , va super fluida , almenos a compraración con otras capas (no quiero mencionar touchwiz) pero lo menciono jajajaja , y lo que me pasa con esta capa , que todos los extras que proporciona , o casi todos , los uso , lo ideal seria un android puro pero con todas las funcionalidades , la comunidad lo intenta , pero es dificil de implementar , y más viniendo ART como viene , que lo va a cambiar todo , los antutus es normal que no den demasiado , la 3/4 partes o más , no esta optimizado para ello.
Por lo que a dia de hoy , instalarle un android puro a este telefono , para mi es no sacarle buen partido a todo lo que trae , en ese sentido Nexus 5 casi casi era mejor opción , porque la diferencia de pantalla tampoco es que sea abismal, la hay , pero no mucha , y el procesador de Nexus 5 , está un pasito por delante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Post publicado por "houstonn" :
"someone with a BT audio problems that reported earlier try this flashable zip and let me know if it changed." https://mega.co.nz/#!s4c0WIhR!dHCGLl...By35v_mN988ASk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido flashear esta rom y me da en el bench de Antutu 25.000 míseros puntos, y encima no hice backup de la original de lg, madre mia que cagada... pff
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||