|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, he rooteado, he hecho el backup de EFS y ahora quiero meter la actualización, pero estoy mirando, ¿puedo meter tal cual la original sin personalización de Vodafone? ¿Tendría luego que configurar algo? ¿Corre peligro el terminal de quedarse colgado? ¿Tengo que hacerlo con Kies o con Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, he rooteado, he hecho el backup de EFS y ahora quiero meter la actualización, pero estoy mirando, ¿puedo meter tal cual la original sin personalización de Vodafone? ¿Tendría luego que configurar algo? ¿Corre peligro el terminal de quedarse colgado?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, he rooteado, he hecho el backup de EFS y ahora quiero meter la actualización, pero estoy mirando, ¿puedo meter tal cual la original sin personalización de Vodafone? ¿Tendría luego que configurar algo? ¿Corre peligro el terminal de quedarse colgado? ¿Tengo que hacerlo con Kies o con Odin?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de cuándo llegará a Yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda por si alguien sabe. El s3 de mi novia (modelo frances XEF) lo he actualizado hace un rato a la 4.3 mediante kies. Todo ha ido bien, excepto por un detalle, cada vez que se arranca el teléfono aparece tras meter el pin y durante unos 2-3 segundos una ventana de itinerancia con un marco amarillo. Luego se quita y me pone que la itinerancia se ha desactivado y vuelve a la normalidad.
Tengo la opción de itinerancia desactivada, y no la he puesto nunca. ¿Hay alguna solución para esto? ¿sabéis de más casos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el IMEI empieza en 3 quiere decir que esta todo intacto verdad? No me queda como un ladrillo? 2G tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería de esta ROM cuando la estás usando, no en reposo, es exageradísimo. Me gusta mucho, pero no creo que pueda aguantar con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
todas estas preguntas son importantes al ver el tema del consumo de la bateria, si bien es cierto el consumo es elevado, no lo es mas que la 4.1.2, por lo que podrias plantearte estas preguntas antes de volver atras, quizas logras mejorar el consumo sin la necesidad de volver a la 4.1.2. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aghggg
|
|
|
||||
|