|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en administrador de aplicaciones entres y veras arriba distintas secciones ,si deslizas la pantalla de derecha a izquierda encontradas todas las aplicaciones, ahi aprietas sobre la aplicavion que quieres borrar los balores prederterminados y buscas la opcion borrar datos predetermiados, mas especifico no puedo, espero que te sea de ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en administrador de aplicaciones entres y veras arriba distintas secciones ,si deslizas la pantalla de derecha a izquierda encontradas todas las aplicaciones, ahi aprietas sobre la aplicavion que quieres borrar los balores prederterminados y buscas la opcion borrar datos predetermiados, mas especifico no puedo, espero que te sea de ayuda...
![]() Cuando voy a la aplicación y le digo borrar predeterminados me sigue haciendo lo mismo. El problema es que cuando abro por ejemplo un pdf desde el correo me pregunta que programa,elijo el que quiero y le digo usar siempre y me sale eso, lo que quiero es elegir un programa predeterminado y no me esta dejando |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que no tienes otro?, bue lo que se me ocurre es que borres el progrma eae y lo instales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||