Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 15/01/14, 02:17:31
Array

[xs_avatar]
noviercas2010 noviercas2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: El centro del universo
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Desire Z / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Por los envíos que pone que se han hecho se podría decir que van por el 4 de noviembre, o eso interpreto yo.


  #442  
Viejo 15/01/14, 02:20:00
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santander
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Este consejo es muy importante , un forero a utilizado un adaptador para hacer la micro sim a sim , Este adaptador le a roto el modulo de la sim haciendo que el movil sea un ladrillo , por favor pidan un duplicado de tarjeta en el tamaño sim de toda la vida y pasen de los adaptadores
Subo esto que es importante, como ha dicho exxtrema si lo podemos poner en cada página mejor, por si hay alguna oveja descarriada.
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 15/01/14, 02:23:49
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Yo estoy en en la lista el nº70, y no coincide efectivamente como dice javi_asd... Pero en realidad mi nº en la lista es 139 - 25 sept
Pero se supone entonces que estas ids, son a las que se van hacer los envíos de los mijos?.
Bendito sea el señor.... Hay Jesús, llévame pronto, je,je, jarrll.

Última edición por oskirri9000 Día 15/01/14 a las 02:37:18.
  #444  
Viejo 15/01/14, 02:27:17
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,161

No me e enterado bien de la nueva lista xd
La nueva columna son todos los compañeros que ya se les ha enviado el móvil??
Pero si alguno de ellos no tiene puesta la ID de la compra :ss
Debe ser que son las 2:30 y mi cerebro no reacciona bien xd
De todas formas, yo me inscribí de los últimos y tengo de los últimos ID de compra, así que se que seré de los últimos jejeje
Exxtrema, puedes explicar eso nuevo de la lista?? Jajaja
  #445  
Viejo 15/01/14, 02:29:26
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo pues!!
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, perfect!
Lo que pasa, que esa lista es enorme no?
Y encima, lo suyo seria tambien ponerlo por orden de compra porque asi es como lo han estado mandando no?
  #446  
Viejo 15/01/14, 02:31:23
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santander
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
No me e enterado bien de la nueva lista xd
La nueva columna son todos los compañeros que ya se les ha enviado el móvil??
Pero si alguno de ellos no tiene puesta la ID de la compra :ss
Debe ser que son las 2:30 y mi cerebro no reacciona bien xd
De todas formas, yo me inscribí de los últimos y tengo de los últimos ID de compra, así que se que seré de los últimos jejeje
Exxtrema, puedes explicar eso nuevo de la lista?? Jajaja
Creo que las id de la nueva columna son todas las id que han sido enviadas, es una columna independiente, no tiene nada que ver con el resto del .doc. Si das [cntr F] y tu id está dentro de esa columna, es que tu pedido va a ser enviado. Eso es lo que entiendo yo.
  #447  
Viejo 15/01/14, 02:36:06
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

buenas, alguien me puede decir como va el chat? solo envio mensajes y me mandan una cuenta temporal pero aqui no hablo con nadie
  #448  
Viejo 15/01/14, 02:38:35
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_asd Ver Mensaje
Creo que las id de la nueva columna son todas las id que han sido enviadas, es una columna independiente, no tiene nada que ver con el resto del .doc. Si das [cntr F] y tu id está dentro de esa columna, es que tu pedido va a ser enviado. Eso es lo que entiendo yo.
yo creo que no...por que ahi hay mas de 300 ID....y si han pillado 220 moviles para la conjunta no deber eso asi. No lo tengo muy claro yo tampoco.
  #449  
Viejo 15/01/14, 02:39:32
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
buenas, alguien me puede decir como va el chat? solo envio mensajes y me mandan una cuenta temporal pero aqui no hablo con nadie
explícate mejor...?
  #450  
Viejo 15/01/14, 02:41:20
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,161

 Cita: Originalmente Escrito por javi_asd Ver Mensaje
Creo que las id de la nueva columna son todas las id que han sido enviadas, es una columna independiente, no tiene nada que ver con el resto del .doc. Si das [cntr F] y tu id está dentro de esa columna, es que tu pedido va a ser enviado. Eso es lo que entiendo yo.
Pero entonces hay gente que va a recibir el móvil (tiene puesto el ID del envió en la nueva columna) pero sin encargo no está puesto su ID de compra (por lo que entiendo, los que no tienen el ID de compra no serían los que no lo han pagado??)
Porque entonces sino que significaba el ID de la compra??

De todas formas seguro que yo no estoy en los enviados, me apunté el 7-8 de enero xd así que me tocara esperar 1 semana mas
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 15/01/14, 02:45:27
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
A la cola, a apuntarte de nuevo si






 Cita: Originalmente Escrito por xaxikesi Ver Mensaje
Rectifico...el compañero lleva razón deberias apuntarte de nuevo, de todos modos hablalo con Exxtrema.






 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Pues si no pagaste el de 16 as perdido tu posición y ahora mismo estarías el ultimo.
Vamos a ver, esta es una conjunta para el mi3, tanto de 16 como de 64 Gb.

Si estoy en el puesto 200 (por decir algo) y el forero 300 lo paga primero a el se lo enviaran primero, evidentemente, pero a mi no me tienen que borrar. Quien les ha explicado las cosas a uds?

Si les va la vida por adelantar un puesto, se lo tendrían que hacer ver.
Es una lista para comprar ni mas ni menos que un movil chino, que en 2 años lo venderemos por 100e. No es un lista para un transplante de corazón.

Si no saben, por favor, calladitos estarán mejor. Y si acaso era una opinión, expresarlo como tal, y no haciendo afirmaciones infundadas.

Saludos
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
  #452  
Viejo 15/01/14, 02:45:46
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
explícate mejor...?
pues eso, esq no me entero ni yo
el chat no va, me dice q seleccione el departamento, le doy a "sales (mensaje)", tengo q rellenar un tiket, me envian un correo con un link y un nombre y usuario y me meto a una ventana de chat parecida, pero no va, ni siquiera puedo pinchar en la pestaña de chat
igual esto es para alguien que no tiene cuenta y en algun momento aparecera alguien en la primera ventana q he abierto no lo se
  #453  
Viejo 15/01/14, 02:48:32
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
En que chat estas o te refieres y que quieres hacer?
  #454  
Viejo 15/01/14, 02:55:07
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
En que chat estas o te refieres y que quieres hacer?
a ver, pues en el de spemall
http://www.chatonwebsite.com/weboper...63_offline.gif
y quiero chatear, con la tienda claro

EDIT: http://www.spemall.com/member.html?act=ticket
  #455  
Viejo 15/01/14, 02:58:41
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
a ver, pues en el de spemall
http://www.chatonwebsite.com/weboper...63_offline.gif
y quiero chatear, con la tienda claro

EDIT: http://www.spemall.com/member.html?act=ticket
Bueno, el link q abre es este realmente
http://www.chatonwebsite.com/weboper...ct%253Dticket&

Donde pone live chat en spemall
  #456  
Viejo 15/01/14, 02:59:34
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
lista de envios en el doc , recordador que envian la mitad para cada lista , espero que respeten la lista
¿Cuando sale la siguiente tanda? entiendo por el doc que los envíos se han parado en el 4 de noviembre.

Saludos
  #457  
Viejo 15/01/14, 03:02:25
Array

[xs_avatar]
noviercas2010 noviercas2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: El centro del universo
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Desire Z / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Por lo que yo he entendido en el doc hay ahora dos datos. Por uno la lista de siempre, con los que quieren el 16G, con su número de ID de la tienda y si está enviado o no.

Por el otro lado, hay una nueva columna, donde figuran las ID de los ya enviados, para hacernos una idea de, con tanto desvarajuste, por donde iría la lista de los enviados si se hubiese seguido escrupulosamente el orden de la lista para los envios (acordaros que los primeros los mandaron por orden de compra, creo recordar).

Que Extrema me corrija si me equivoco
  #458  
Viejo 15/01/14, 03:02:59
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
¿Cuando sale la siguiente tanda? entiendo por el doc que los envíos se han parado en el 4 de noviembre.

Saludos
La lista son las ID de TODOS los compradores
Que coincida con el 4/11 es casualidad, pues no hay relacion con la parte izquierda
Osea q no da informacion de a quien a sido enviado (supongo q en su momento se iran borrando)

EDIT: todos los que faltan
  #459  
Viejo 15/01/14, 03:06:02
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
Bueno, el link q abre es este realmente
http://www.chatonwebsite.com/weboper...ct%253Dticket&

Donde pone live chat en spemall
Esta bien, escribe el mensaje y ya esta,no?


  #460  
Viejo 15/01/14, 03:10:02
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
La lista son las ID de TODOS los compradores
Que coincida con el 4/11 es casualidad, pues no hay relacion con la parte izquierda
Osea q no da informacion de a quien a sido enviado (supongo q en su momento se iran borrando)

EDIT: todos los que faltan
cierto he encontrado mi id
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 06:34:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /