|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacker desocupado porta la TouchWiz UI de Samsung a un Nexus One
|
|
||||
|
||||
|
"Con tan sólo pensar por un par de minutos se nos ocurren un montón de proyectos interesantes para mejorar la interfaz de Android, y por eso se nos hace difícil de entender la razón que alguien podría tener para "portar" la fea interfaz Touchwiz..... y nos presenta el engendro.... En fin, si tienes mucho tiempo libre este fin de semana y acceso root, podrías intentarlo siguiendo el enlace LEER, aunque dormir o ver la tele podría ser más provechoso."
Jajaja que a saco! A mi no es que me guste mucho el touchwiz, pero lo veo poco profesional por su parte. |
|
|
||||
|
||||
|
"Con tan sólo pensar por un par de minutos se nos ocurren un montón de proyectos interesantes para mejorar la interfaz de Android, y por eso se nos hace difícil de entender la razón que alguien podría tener para "portar" la fea interfaz Touchwiz..... y nos presenta el engendro.... En fin, si tienes mucho tiempo libre este fin de semana y acceso root, podrías intentarlo siguiendo el enlace LEER, aunque dormir o ver la tele podría ser más provechoso."
Jajaja que a saco! A mi no es que me guste mucho el touchwiz, pero lo veo poco profesional por su parte. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece q tanto la interfaz como el diseño del movil como la fecha de salida del mismo tienen un claro objetivo y no es mas q venderlo a quien no pueda comprarse el iphone4. Me parece un poco triste por parte de Samsung.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Encima samsung tiene una campaña de marketing en reino unido bastante sospechosa: quien tenga el iphone 4, este descontento con el y lo haya criticado por twitter, se lo cambian gratuitamente por un galaxy S. Muy fuerte...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya tiene su tiempo
De hace un mes |
![]() |
Estás aquí
|