|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la pagina de Spemall no tengo movimiento.
En el doc me aparecen como enviados, pero las Id no se corresponden ninguna con las mias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pone el link del doc, por favor?
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El doc esta mal editado, si busco mis Id aparecen adjudicadas a usuarios distintos y que no han pagado el movil.
Busquenlos utilizando control + F y pongan la Id de compra. El doc esta en la primera pagina o desde la firma de Exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde ta bebe
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías cuantificar cuántos envios nuevos ha habido? En el doc se puede ver a quienes se ha enviado pero es difícil contar los envíos nuevos. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que acojono tu!! Uff me muero!! Es cierto ..me acercare mañana a preguntar si me la hacen alli o la tengo que pedir por telefono.. De todas maneras gracias por contestar.. Y povre compañero joe... Que putadon!! Ojala que no le pase nada mas a ninguno!! Si si a por un diplicado ya mismo.. ( bueno a ver cuando envian el movil... ) x cierto siento ser pesado pero no tengo ni idea de android!! Vengo de la señora manzana! Alguien sabria como podria pasar los contactos?? Es decir los tengo en la micro sim del iphone como los pasaria a la nueva..! ?
![]() Alomejor hay alguna manera de sincronizarlos con otras app, hay que buscar jejejeje Si alguien sabe como que lo diga plisss :ss |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen numero en la lista de envío serán los próximos envíos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan todas las id puestas , tanto las bajas como las 50 recibidas ya , la tiemda lo sabe y las elimina , la columna de las id del envio np corresponden con los nick , lo puse asi para que vieran el orden
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un iPhone (por eso tengo el problemita de la nanosim jajaja ) pero los números nos tendremos que buscar las castañas por otro lado, ya que en los iPhone los contactos no se guardan en la sim, se guardan en el propio teléfono, así que no los podemos sacar de la microsim :ss
Alomejor hay alguna manera de sincronizarlos con otras app, hay que buscar jejejeje Si alguien sabe como que lo diga plisss :ss ![]() Creo q esto nos auudara a los dos!! Y seguro q a mas de uni aue venga de iphone! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me entero donde esta el doc?, el de la 1º pagina?, esta bien o no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado, pero no me entero sí veo los números de compra pero que pasa con esos números?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare exxtrema jeje la columna nueva que has puesto en el .doc que se llama lista de envíos corresponde a todas las Id a las que han enviado el móvil?
Si es así no os alarméis, ya que estan puestas ahí por no crear otro .doc, es normal que no coincidan con vuestro nombre porque no tienen que coincidir. Si tu Id está ahí tu móvil ha sido enviado. ¿Es así exxtrema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|